Adaptador wifi

Hola a tod@s:
existe algun aparato sin tener que comprar el original de mocosoft para tener acceso al live....?
(sin que sea a traves del rj45)
gracias y salu2.
No, pues su único sustituto es un punto de acceso.
Como alternativa si te apetece al final rj45 tienes el belkin gaming adapter (F5D7330ef) y el conceptronic access point (c54apm), por si un dia te decidieras.

Saludos.
ok gracias:
veremos lo k hacemos......
salu2.
O conectarla por Wifi a través de la conexión Wifi de un pc, no obstante, para jugar debes estar con el pc encendido.
Yclan escribió:O conectarla por Wifi a través de la conexión Wifi de un pc, no obstante, para jugar debes estar con el pc encendido.

Hola, te importaria aclarar esto? Es que cuando compre la consola sería conectarla por wifi pero son 80€urazos, y al lado tengo el portátil con conexión wifi..

gracias.
Hola, soy nuevo en esto y no entiendo muy bien lo que decíais arriba, tengo el siguiente problema y es que tengo conexión wifi en el piso de abajo de mi casa y la 360 esta en mi cuarto arriba, por lo que no llegan cables Lan ni nada hasta ese cuarto, la Wii la tenia mediante wifi conectada, la 360 la quería poner igual pero el adaptador oficial cuesta unos 80 euros y me gustaría saber si me sirve algún otro adaptador para la consola que sea mas barato.

Muchas gracias.
Hay un tutorial por eol de como conectar la xbox al pc, yo lo tengo asi, pero da unos lagazos de muerte.
Por menos de 40€ tienes el conceptronic access point (c54apm) en app

Saludos.

P.D. El link del tutorial es este hilo_tutorial-conecta-tu-xbox360-a-internet-a-traves-del-pc_1079772 Me ha costado encontrarlo 5 seg. usad la busqueda please (Yo si fuera el moderador ni la implementaría, para que XD )
Tengo entendido ke puedes conectar con rj45 la xbox a un ordenador con internet, como es tu portatil, pudiendo tener asi internet con la xbox.Pero eso ke os lo expliken bien otros ke yo no se bien como se hace
No, pero pregunto sín tener portatil, que si hay acaptador wifi que vendan para pc que sea compatible con la 360. Que el oficial cuesta 80....
lecitron escribió:Por menos de 40€ tienes el conceptronic access point (c54apm) en app

Saludos.
Por cuarenta euros te pillas el Adaptador de segunda mano en un gamestop. Es de las mejores compras que hice en mi vida.
11 respuestas