Lio entre versiones...

Este no es otro hilo para discutir cual es la mejor o peor o cual no va a morir, porque si te llega el momento te las 3LR te llega y punto.

Partiendo de la base de que no voy a flashear mi consola (al menos de momento), y si pudierais poneros en mi lugar que versión pillariais? Lo digo más que nada por calidad.

Tengo en mente:

- Elite: 370 €
- Zephyr HDMI: 260
- Arcade: 200 €
- Xbox 360 HDMI + Halo 3: 300 €

Realmente estoy super liado, porque sólo quiero jugar y por hdmi. No se si la élite, para lo que vale, merece la pena, porque venga en negro, por otra lado la Zephyr no tengo ni puta idea de que la diferencia de las demás y supongo que la arcade y el pack halo 3 será la misma.

El lio es gordo, si alguien me hecha una mano, se lo agradeceré.

Saludos.
Weno, compra lo más barato que se adapte a tus necesidades. Yo me compre una arcade con HDMI por que no quería el disco duro. Debes valorar si vas usar Live para demos juegos descargables y, sobre todo, las futuras instalaciones de los juegos. De hecho yo pienso comprarme un disco duro por ese tema.

La elite es muy fea, pero como imagino que eso no lo valoraras puedes tenerla en cuenta, pero me parece demasiada pasta. Quizá lo mejor sea la Zephyr, por que el pack del Halo 3... vamos que si te interesa el juego está bien, pero la verdad es que yo me compré ese juego y no vale los 30 euro que pagué por él, en el catálogo hay cosas muuuuucho mejores dentro del género.
La verdad es que tienes un cacao, y no solo tu.

La Xbox 360 se vende en tres pack principalmente:

Arcade--> 200€, sin disco duro y con tarjeta de memoria 256MB, no se que cable de video-audio lleva (pero no HDMI), 5 juegos arcade.
PRO, Premium, o simplemente XBOX 360 (según la web de microsoft)--> 270 a 300 €, anteriormente 20GB ahora 60GB, cable de componentes y compuesto, juego incluido según el pack algunas veces sin él, handset (casco con micro para el LIVE).
ELITE-->370€ aveces menos, es negra, 120GB, cable HDMI, Hadset y algo más.

Zephir solo es un modelo de placa de la 360, primero fué xenon, luego zephir, la de ahora que es falcon y la futura Jasper.

La xenon no tenia conexión HDMI, el resto ya si la lleva. Si la placa no es xenon, que la arcade o la pro no lleven el cable no significa que no puedas comprar uno y ponerselo (repito siempre que no sea xenon, que no tiene conexión, pero es raro que exista alguna a la venta todavia).

Te recomiendo que te compres una consola con placa falcon, para saber que placa lleva mira en este foro
[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Yo te recomiendo, y más si no vas a flashear, que te pilles un PRO de las nuevas 270€ con HDD de 60GB más un juego, por ejemplo el Halo 3 está a 27€ en MediaMark. Todo te hace 300€. O en lugar de halo PGR4+GOW+mando+mando universal 40€.
Yo de lo único que me preocuparía sería de que la consola llevase placa Falcon, y luego ya miraría si te interesan los extras del pack Elite o si por el contrario te es suficiente con lo que trae el pack Arcade.
HDMI llevan todas ya. Yo ahora mismo me compraria la de 60 gb. Ya que la Elite, aun con el disco de 120, se dispara un poco de precio. Y tanto unas como otras, te vendran con placa Falcon (la que menos se calienta de momento (mas dificil que te salgan las 3lr)).
la quieres solo para jugar no vas a bajar demos no?entonces la arcade...

luego si la prefieres negra yo voy con una lata de titanlud y una brocha y te la pinto(si las primeras que hubieran salido fueran negras y ahora salieran las blancas todo dios querria una blanca.)

por las luces ni te preocupes,preocupate que sean falcon si te sale las luces en 3 años pues tiene garantia y si te sale despues de 3 años quizas por esa fecha ya esten las eltes por 100 e o menos o incluso quizas halla salido una slim...

pero si tienes dinero qioeres bajar demos etc..pues ve a por la ultima version claro...
Veo que lo he planteado mal, tengo un disco duro de 20 gigas de mi xbox muerta, por lo que la arcade me valdría, pero me podeis confirmar si todas las arcades llevan placas falcon? O sólo las que son fabricadas a partir de julio de 2007????
Kage_Bunshin escribió:para saber que placa lleva mira en este foro
[HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar
Bueno, no me ha kedado mu claro....
Yo toy pensando en comprarme otra, la q tngo la vendo por no tener hdmi

Y no se cual coger...si la elite, la de 60Gb o la arcade....
La elite solo se diferencia de la de 60 GB por el tamaño del disco???
P.D. en este caso el dinero no seria problema a la hora de optar por una u otra... pero si la diferencia solo es la capadidad del HD, por cierto...existe forma de pasar las partidas guardadas de un disco a otro??

salu2
Es sencillo, si vas a flashear arcade, si no pues la pro/premium, que con el disco de 60gb tienes mas que de sobra. En cuanto a las placas ahroa ya vienen todas con falcon así que no debes preocuparte.

Salu2.
Muxas gracias!
no, la verdad q no voy a flasearla, ahh y otra cosa....puedo pasar mis partidas guardadas a otro disco duro???

salu2
sirfly escribió:Muxas gracias!
no, la verdad q no voy a flasearla, ahh y otra cosa....puedo pasar mis partidas guardadas a otro disco duro???

salu2

Creo que si puedes, incluso microsoft te daba un cable o algo así, no?

Yo por mi parte me voy a comprar una arcade por 180 €
Pasar partidas de un HDD a otro NO se puede. Se puede mover todo el HDD en otro de igual o mayor capacidad perdiendo los datos en el original. Lo que tambien se puede hacer es con una tarjeta HDD-->MemoriCard-->HDD, así no se pierden.

El cable de transferencia SOLO lo manda MS si te ya tenias una consola con HDD y te compras otra con HDD de mayor capacidad.
Hola,

Con una arcade, un cable hdmi normalito (10 eur), y un disco de 20gb de 2º mano (30 eur) vas sobrado para jugar bien.

Saludos.
segun como estes de pasta,te compras la arcade y mas tarde un disco duro
14 respuestas