Duda para comprar consola...

Resulta que donde vivo hay una gran superficie donde venden un montón de xbox360 élite (120 gigas), por 300 euros, y también venden el nuevo modelo de 60 gigas por 270€.... Quiero pillarme la consola con la intención de flashearla en un futuro. Debería de pillar la de 60 gigas que tiene supuestamente más integración... o me tiro de cabeza por la élite, que además de ser más molona quizá sea más fácil de flashear? ¿Donde puedo ver si el modelo de élite es "tocable"? Gracias, a ver si me podeis ayudar.
EL modelo de 60gb viene ya con lector Lite-on, aún no flasheable. De la élite aún puedes econtrar alguna que traiga lector benq o hitachi que si se pueden flashear. Para saber si tiene lector de los antiguos leete este hilo que te aclararás mejor:

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2.
grandes superficies peor. Venden mucho = gastan stock = mas consolas nuevas. Busca alguna tiendecita de barrio donde tengan alguna 360 llena de polvo, seguro que esa llevara benq. Asi pille yo mi PSP 1.52 cuando ya todas eran 2.01.

Saludos!
Lo suyo que te pille una elite con sus 120Gigas y con placa falcon y lector beng hay es lo suyo por 300€ la otra 270€ y 60gigas por 30€ te pillas mas memoria y se puede flasear. salu2
300€ la elite? Dónde?
En el Game de Alcorcón de Parque Oeste, la ví ayer la Elite por 300€ nueva, es posible que sea una rebaja global. Lo ví en la tienda física no en la web
djsete escribió:En el Game de Alcorcón de Parque Oeste, la ví ayer la Elite por 300€ nueva, es posible que sea una rebaja global. Lo ví en la tienda física no en la web

Es una rebaja bastante extendida, pero van a subir como la espuma porque en muchas tiendas se están librando del supuesto stock sobrante y en nada van a sacar el Élite Value Pack...
Habrá que ir a echar un vistazo el lunes a los Game de mi ciudad.

Gracias, chicos.
sabeis en k consiste la elite value pack? gracias [bye]
mikel1 escribió:sabeis en k consiste la elite value pack? gracias [bye]

Élite + 2 juegos, si no me equivoco.
En el Game valía 300 pero creo que ha vuelto a subir...
En el Game de la Plaza Imperial de Pla-Za (Zaragoza) hay una oferta en la que te ofrecen una Elite con el Viva Piñata, el Halo 3 y otro que no me acuerdo y te ahorrabas mucho precio (120 € creo que era).

Pero todavía no la habían sacado, había que esperar un poco.

Saludos.
esa que dices es la arcade, que ba el forza 2 el viva piñata el halo 3 edicion especial y el pgr4 y xbox360 nueva, claro.
Al final me decidí y me acabo de agenciar la Élite, es una Falcon + Benq (lote 743), consume 175w y lo mejor de todo es q vale 299€. Quedan 6 ó 7. El sitio es el Eroski de Águilas, Murcia. Si andais cerca y os interesa ya sabeis... Un saludico!
Muy buena compra un pelotazo diria yo xD a estas alturas un lote tan bajo y con Benq, que la disfrutes.
14 respuestas