Música y personalidad,relacionados??

fran_family escribió:
braishade escribió:
fran_family escribió:y los que nos gusta el techno y el electro???

Son canis

perdona que te diga pero esa musica es lo que mas me gusta y sinceramente, no soy un cani, es mas, los odio.
y para informacion general la musica tipica de los canis es el poky, las cantaditas y el progresivo

Mira tio, te lo decia de coña, no te piques tampoco que a mi me gusta la electronica y no soy cani.
fran_family escribió:
braishade escribió:
fran_family escribió:y los que nos gusta el techno y el electro???

Son canis

Que lástima de gente, siempre el típico analfabeto que no sale de casa y se cree lo que le enseña la televisión, me encanta el trance, el techno, el dance y el progressive, sobre todo el trance (aprovecho xDD) y no tengo sangre de cani, aparte:

¿Cómo son las personas que les gusta el trance?
Que tontería de estudio madre mía XD
braishade escribió:Mira tio, te lo decia de coña, no te piques tampoco que a mi me gusta la electronica y no soy cani.

si no me he picado xDD
es que me sienta muy mal la gente que llama cani a los que les gusta ese tipo de musica, cuando normalmente los que les gusta esa musica odian (como yo mucha gente) a los canis

no te preocupes tronco, es que con esto de las fiestas que estas todo el dia por hay cansado etc etc... estoy muy susceptible xD [beer] [beer]
Pienso que no tiene nada que ver... a la gente que le gustan varios tipos de música? porque algunos se contradicen.. xD
REGGAE Alta autoestima, creativos, no muy trabajadores, dóciles, extrovertidos y relajados

El Reggae en sí no provoca eso, pero la yerba ayuda, sobretodo a lo de "no muy trabajadores" y "relajados" xD
eL_GekO escribió:REGGAE Alta autoestima, creativos, no muy trabajadores, dóciles, extrovertidos y relajados

El Reggae en sí no provoca eso, pero la yerba ayuda, sobretodo a lo de "no muy trabajadores" y "relajados" xD

yo fumo a diario, y curro a diario, y mas bien son pocas las veces que estoy relajado ._.
56 respuestas
1, 2