2ª Opinion sobre Micro, PB, Grafica y Memoria

Hola!

Le voy a comprar a un amigo lo siguiente para actualizar su PC.
Placa base Socket AM2 GIGABYTE GA-MA74GM-S2H
Procesador Athlon64 X2 5200+ (2x 2700 MHz)
2 Modulos de 1GB Memoria GEIL DDR2 800MHz
Grafica ASUS EAH3870 (HD3870)

Preguntas
1)Pienso que con el Venitador que trae el procesador debería ser suficiente no? No estamos en una zona que haga mucho calor habitualmente, y no tiene pensado hacer overclock ni nada de eso.
2)Que tal veis la gráfica, para jugar al COD ultimo me dijo, supongo que ira bastante bien no?
3)La DDR a 800MHz o no?
4) Una fuente de 350W le llegará? Sumando a esto un HD y Grabadora
de que presupuesto estariamos hablando???

1) en teoria si...
2) el COD 4 esta perfectamente optimizado, suficiente...
3) el Athlon64 X2 no soporta memoria DDR2 a mas de 800 asi que blanco y en botella...
4) no estoy seguro, pero creo que no...
Hola
Pues esto me sale en 325€ G.I, me parece un buen precio para un cambio tan grande como va a pasar el (de un XP2100+ y una ATI 9600pro)
Consigue una fuente de 450W pues si lees la pagina de ATI o de cualquiera que ensamble con los chips de ATI te recomienda para su gama media estos 450W, de la tarjeta pues es buena pero si puedes mejor compra la Radeon HD4850 que sera mucho mejor en cualquier marca es muy buena aunque en materia de enfriamiento ASUS crea su propio BIOS.

El ventilador de fabrica para el procesador de AMD es lo suficientemente bueno, ya e tenido varios procesadores AMD -desde mi viejita 486DX2- y solo e usado el de fabrica y nunca e tenido problemas y en verano vaya que ahce calor, eso si debes de considerar en tener el gabinete en un lugar con buena ventilacion y no obstruir las entradas y salidas de aire.

Y confirmo que los procesadores Athlon64 X2 solo soportan DDR2 a 800MHz, si el socket fuera AM2+ -y ya viene el zocalo AM3- podrias usar DDR2 a 1066MHz cuando uses procesadores AMD Phenom.

revisa este hilo hilo_opinion-grafica_1088684
yo esa fuente la veo fatal poca potencia lo minimo k te recomendaria seria una tacens radix de esas que tan tiradas de precio creo que eran 420w o algo asi con eso te ira bien
4 respuestas