, pero dentro de estos parametros es lo que quiero.

ivaxsirc escribió:Muchas gracias a todos por responder.
Mi idea es jugar con una pantalla de sony LCD de 40 FullHD en el comedor, con un cable DVI a HDMI de unos 6 metros, tengo que mirar un producto que tira la señal por LAN.
Me gusta ver que nadie me aconseja un Quad, ya que en los juegos creo que se empezara a utilizar de aqui 4 años para sacarle el jugo.
De fuente Crossair o antec es tb lo que pensaba, la RAM nadie a dicho DDR3 cosa que tambien me agrada y con 4 GB de sobras. Y la placa coincidis P5Q.
Yo lo que quisiera en realidad es un portatil, pero es el problema que tenemos todos. Quiero jugar y que la bateria dure, he visto este producto ATI que a largo plazo podria ser la solucion del problema
http://www.vidaextra.com/2008/06/05-una ... portatiles, creeis que puede ser una solucion?
Mucha gente me ha dicho y repetido que un portatil no sirve para jugar de ahi mi eleccion para comprar uno de sobremesa, el presupuesto aprox 1600 € no cerrado, pero como he dicho antes, no quiero lo mas top, quiero jugar bien con todo activado.

vectrex escribió:Pues yo no le recomiendo esperar por los i7 porque al final te pasas la vida esperando ya que siempre sale algo mejor, estoy en la misma tesitura que el, me comprare un pc nuevo en un par de meses y me comprare lo mejor que hay ahora y si en 2 años o asi lo que hay en el mercado merece la pena cambio placa base micro y memorias y listo.
Cuando salgan los i7 seran caros y no sabemos como responderan... sobre todo las placas base no estaran bien optimizadas y los i7 mejoraran un huevo, los primeros dual eran una castaña practicamente comparado con lo que hay ahora.
SMKN escribió:
Mucha gente me ha dicho y repetido que un portatil no sirve para jugar de ahi mi eleccion para comprar uno de sobremesa, el presupuesto aprox 1600 € no cerrado, pero como he dicho antes, no quiero lo mas top, quiero jugar bien con todo activado.

[/quote]
. La 4870 x2 me tira demasiao, aunque sea cara, con la rebaja de los procesadores no dolera tanto.