Que PC comprar para una ATI 4870 X2?

Salen mas de 1000 post para PC nuevo, pero a dia de hoy si vosotros quisierais comprar un PC nuevo para jugar con la tarjeta 4870 x2 que PC a la carta haríais, yo tengo una idea de lo que creo que debo adquirir, una fuente de 750 W, 4 GB de RAM, un core duo 2 extreme.

Pero si alguien fuera tan amable de decirme que configuracion haria el, pues asi podria comparar.
No quiero hacer overclock, no quiero refrigeracion liquida, y super y extremadamente silencioso, se que sin liquida y con una 4870 X2 es pedir mucho :p, pero dentro de estos parametros es lo que quiero.

No necesito lo ultimo de lo ultimo o sea un paston, solo jugar bien sin tirones.

Muchisimas gracias por adelantado.
mmm, con ese tarjeton yo meteria
8 gb de ram
800W
Un core 2 quad q6600
y una placa base... a tu eleccion, que yo de placas base poquito
Saludos
Lol what? 8gb de ram?
Pillate 4 buenos gb de ram, con un E8400. Un raptor X de la capacidad que te convenga y una buena placa base. De fuentes no se decirte.

Un saludo.
Con un E8400 o E8500
una fuente de 800W
4GB de RAM
y una Asus P5Q deberias aprovecharla bien :)

[bye]
8400 o q9450
Fuente de 750 u 800(la corsair de 750 te vendria de perlas)
4 gb de Ram ddr2 1066
Un velocrraptor
y una P5Q-E
Pues bien, si no quieres oc, cojeria lo siguiente:

- Fuente de alimentacion, alguna modular para que circule mejor el aire: antec true power quattro 850w --> sobradisima y bonita XD
- Procesador un e8500 con un ultra 120 y un noctua nf-s12
- Caja una antec twelve hundred, de las que tiene mejor ventilacion.
- Un velocirraptor.
- Sustituiria los ventiladores de la caja por nexus real silent (o noctua dependiendo del presupuesto)
- Placa pues con una p5q pro irias sobrado.
- 4Gb de ram a 800 o 1000 dependiendo del presupuesto.

Si pones presupuesto pues sera mas facil especificar ;)
Yo a dia de hoy no meteria esa grafica, estando la 4870 por 220 euros es un error esa grafica para la poca mejora que vas a conseguir, ademas de los problemas que tienen ese tipo de graficas de 2 nucleos.

Doy por hecho que vas a jugar en 24" a 1920x1200, pillate un dual core 8500 o 8600 si puedes con una asus p5q, 4 gigas de ram ddr2 buena, una buena fuente, por ejemplo una corsair, estate quieto ahora con la grafica que con la 4870 normal mueves todo perfectisimamente(excepto el crysis, pero a este no lo mueve nada)y mas adelante cuando salgan las nuevas generaciones y merezca la pena por una cifra similar a la que inviertes en la 4870 te compras un seperpepinon de verdad y puedes vender la que tienes ahora para costeartela
Muchas gracias a todos por responder.

Mi idea es jugar con una pantalla de sony LCD de 40 FullHD en el comedor, con un cable DVI a HDMI de unos 6 metros, tengo que mirar un producto que tira la señal por LAN.

Me gusta ver que nadie me aconseja un Quad, ya que en los juegos creo que se empezara a utilizar de aqui 4 años para sacarle el jugo.

De fuente Crossair o antec es tb lo que pensaba, la RAM nadie a dicho DDR3 cosa que tambien me agrada y con 4 GB de sobras. Y la placa coincidis P5Q.

Yo lo que quisiera en realidad es un portatil, pero es el problema que tenemos todos. Quiero jugar y que la bateria dure, he visto este producto ATI que a largo plazo podria ser la solucion del problema
http://www.vidaextra.com/2008/06/05-una ... portatiles, creeis que puede ser una solucion?

Mucha gente me ha dicho y repetido que un portatil no sirve para jugar de ahi mi eleccion para comprar uno de sobremesa, el presupuesto aprox 1600 € no cerrado, pero como he dicho antes, no quiero lo mas top, quiero jugar bien con todo activado.
ivaxsirc escribió:Muchas gracias a todos por responder.

Mi idea es jugar con una pantalla de sony LCD de 40 FullHD en el comedor, con un cable DVI a HDMI de unos 6 metros, tengo que mirar un producto que tira la señal por LAN.

Me gusta ver que nadie me aconseja un Quad, ya que en los juegos creo que se empezara a utilizar de aqui 4 años para sacarle el jugo.

De fuente Crossair o antec es tb lo que pensaba, la RAM nadie a dicho DDR3 cosa que tambien me agrada y con 4 GB de sobras. Y la placa coincidis P5Q.

Yo lo que quisiera en realidad es un portatil, pero es el problema que tenemos todos. Quiero jugar y que la bateria dure, he visto este producto ATI que a largo plazo podria ser la solucion del problema
http://www.vidaextra.com/2008/06/05-una ... portatiles, creeis que puede ser una solucion?

Mucha gente me ha dicho y repetido que un portatil no sirve para jugar de ahi mi eleccion para comprar uno de sobremesa, el presupuesto aprox 1600 € no cerrado, pero como he dicho antes, no quiero lo mas top, quiero jugar bien con todo activado.

Pues para ese monitor no cojeria una hd4870x2, con una hd4850 ya te sobraria para jugar a 1080, y sino en breve ha de salir la hd4850x2 (que seguramente sera la reina calidad/precio).
Con ese presupuesto yo haria lo siguiente, primero si no te corre prisa esperaria a ver por cuanto salen los i7, con placa y ddr3. La configuracion que yo haria:

Imagen

A ver por cuanto sale el juguetito de ati, si sale, igualmente el consumo esta ahi ;)
Pues yo no le recomiendo esperar por los i7 porque al final te pasas la vida esperando ya que siempre sale algo mejor, estoy en la misma tesitura que el, me comprare un pc nuevo en un par de meses y me comprare lo mejor que hay ahora y si en 2 años o asi lo que hay en el mercado merece la pena cambio placa base micro y memorias y listo.

Cuando salgan los i7 seran caros y no sabemos como responderan... sobre todo las placas base no estaran bien optimizadas y los i7 mejoraran un huevo, los primeros dual eran una castaña practicamente comparado con lo que hay ahora.
vectrex escribió:Pues yo no le recomiendo esperar por los i7 porque al final te pasas la vida esperando ya que siempre sale algo mejor, estoy en la misma tesitura que el, me comprare un pc nuevo en un par de meses y me comprare lo mejor que hay ahora y si en 2 años o asi lo que hay en el mercado merece la pena cambio placa base micro y memorias y listo.

Cuando salgan los i7 seran caros y no sabemos como responderan... sobre todo las placas base no estaran bien optimizadas y los i7 mejoraran un huevo, los primeros dual eran una castaña practicamente comparado con lo que hay ahora.

Como siempre durante la historia del hardware, siempre saldrá algo mejor pronto, si esperas nunca comprar.
SMKN escribió:

Pues para ese monitor no cojeria una hd4870x2, con una hd4850 ya te sobraria para jugar a 1080, y sino en breve ha de salir la hd4850x2 (que seguramente sera la reina calidad/precio).
Con ese presupuesto yo haria lo siguiente, primero si no te corre prisa esperaria a ver por cuanto salen los i7, con placa y ddr3. La configuracion que yo haria:

Imagen

A ver por cuanto sale el juguetito de ati, si sale, igualmente el consumo esta ahi ;)[/quote]

Muy buena configuración
si compras lo ultimo en informatica estas expuesto a llevar grandes decepciones, no por el rendimiento ya que en teoría es el mayor, sino al precio ya que bajará bastante fácilmente
SMKN me parece que has dado en el clavo esa es la idea, perfecta la configuracion no tenia claro la RAM estaba pensando en Kingston, la tarjeta de sonido me conformaba con la que trae la placa, pero esta es mucho mejor por tanto lo tengo en cuenta, el ventilador del procesador pensaba en alguno de zalman, pero este esta de perlas, y la caja eso si lo tenia claro no el modelo, pero antec seguro, tenia una antec sonata y que maravilla, despues una antec sonata II y nada de ruido.

Por lo que dices de la Tele es verdad lo maximo que coge es 1920x1080 por tanto mas definicion para que, pero yo quiero fluidez y con la 4870 hay comentarios que maravillan respecto la fluidez, quizas si que sea una solucion esperar a la 4850 X2, pero esperando esperando, al final no compro nada, y no me urge, pero tengo ganas ya.

Mi objetivo es fluidez con todo activado en los juegos.
De todas formas no es lo mismo un monitor bueno de 24" (un dell por ejemplo) que la mejor pantalla lcd del mercado de 42", un monitor de pc es un monitor de pc
Yo dudaba como tu, entre esperar a la 4870x2 o pillar una 4870.

Al final lo que he hecho es un termino medio: comprar una 4870, una fuente corsair 750tx y una placa abit ix38 quadGT. En un futuro, si noto que me falta rendimiento, (juego en 24" a resolucion 1900x1200 y por ahora perfecto con cod4, bioshock, grid, devil may cry...) no tengo mas que comprar otra 4870 y ponerla en crossfire, que da un rendimiento muy parejo a la 4870x2. Me parecio lo mas apropiado, ya que para cuando la 4870 empiece a dar tirones, ya habra bajado de precio y comprar otra dolera menos. La opcion economica si la cosa estuviera malita seria una 4850 en hybrid crossfire, consiguiendo una mejora algo menor.

Incluso estaria la opcion sibarita de comprar una 4870x2 y ponerla en crossfire con la "vieja" 4870. (aunque en este ultimo caso no creo que la 750tx diera la talla)

En resumen, una opcion ampliable...

Un saludo!
Finalmente esperare al core i7, he leido que van a descatalogar algunos core duo 2, cuando salga el i7 los actuales haran una bajada espectacular y sera el momento adecuado, lo que no voy a hacer es ser el conejito de indias del i7 ;) . La 4870 x2 me tira demasiao, aunque sea cara, con la rebaja de los procesadores no dolera tanto.
15 respuestas