Duda T.Grafica

Rendimiento similar, quizas algo mejor la 4850
la kiero mas ke nada para darle caña jugando, eske la 9800gtx es 10 euros mas cara ke la 4850 por eso me kero asegurar bien , ya podria contestarme alguien ke las alla probao las 2 no? XD
yo te recomendaria cualquiera de estas dos...

Sapphire 4850 TOXIC o la HIS 4850 ICeQ4 que hay en Izarmicro...

EDIT: la IceQ4 tb la tienes en pccomponentes, pero si stock todavia, HIS 4850 IceQ4

la 9800GTX+ no es mas que el enesimo refrito del chip G92, subido hasta casi el limite... con las 4850 que te pongo tienes un margen de subida importante, y ya de serie estan ligeramente por encima de 9800GTX+...

PD: he estado mirando la ASUS Glaciator y me preocupa que no disipe los VRM porque se calientan que da gusto...
Es mas recomendable la Sapphire 4850 TOXIC ya que con ese disipador que tiene el oc que puedes hacer es muy bueno
LordArthas escribió:yo te recomendaria cualquiera de estas dos...

Sapphire 4850 TOXIC o la HIS 4850 ICeQ4 que hay en Izarmicro...

EDIT: la IceQ4 tb la tienes en pccomponentes, pero si stock todavia, HIS 4850 IceQ4

la 9800GTX+ no es mas que el enesimo refrito del chip G92, subido hasta casi el limite... con las 4850 que te pongo tienes un margen de subida importante, y ya de serie estan ligeramente por encima de 9800GTX+...

PD: he estado mirando la ASUS Glaciator y me preocupa que no disipe los VRM porque se calientan que da gusto...

ke pasa ke esta muy por encima ke la 9800gtx?? y con la 4850 podria jugar a un crysis a tope de resolucion?
Similar pero más barata. Lo que te dice es que la 9800 está exprimida a tope, en cambio la 4850 tiene más margen de oc, por lo cual, ganarás mucho más rendimiento/precio
(mensaje borrado)
7 respuestas