la kiero mas ke nada para darle caña jugando, eske la 9800gtx es 10 euros mas cara ke la 4850 por eso me kero asegurar bien , ya podria contestarme alguien ke las alla probao las 2 no?
EDIT: la IceQ4 tb la tienes en pccomponentes, pero si stock todavia, HIS 4850 IceQ4
la 9800GTX+ no es mas que el enesimo refrito del chip G92, subido hasta casi el limite... con las 4850 que te pongo tienes un margen de subida importante, y ya de serie estan ligeramente por encima de 9800GTX+...
PD: he estado mirando la ASUS Glaciator y me preocupa que no disipe los VRM porque se calientan que da gusto...
EDIT: la IceQ4 tb la tienes en pccomponentes, pero si stock todavia, HIS 4850 IceQ4
la 9800GTX+ no es mas que el enesimo refrito del chip G92, subido hasta casi el limite... con las 4850 que te pongo tienes un margen de subida importante, y ya de serie estan ligeramente por encima de 9800GTX+...
PD: he estado mirando la ASUS Glaciator y me preocupa que no disipe los VRM porque se calientan que da gusto...
ke pasa ke esta muy por encima ke la 9800gtx?? y con la 4850 podria jugar a un crysis a tope de resolucion?
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Similar pero más barata. Lo que te dice es que la 9800 está exprimida a tope, en cambio la 4850 tiene más margen de oc, por lo cual, ganarás mucho más rendimiento/precio