LAJARA escribió:Acabo de llamar al Gamestop y me han dicho que tengo que llevarles la consola+2 juegos de la consola que sea, pero que sean de los ultimos.
Pues no sé pero yo ayer cambié la mía en un Gamestop de estos (promoción de la que hablais) y a mí el chaval no me pidió los dos juegos. Lo único que me dijo es que si me acogía a la promoción me daba por mi consola 122 euros y que si quería incluir algún juego (que estuviera dentro de la misma) pues que me rebajaba más.
Total, que le entregué:
- Consola Pro, sin HDMI, completa (HDD de 20, mando, trafo...) = 122 euros
- GTA IV (está dentro de la promo) = 48 euros
- GOW (NO está dentro de la promo) = 14 euros
- Tenía pensado comprarme el HDD de 60 gigas, costará 79 euros (por 86 euros he conseguido el HDD de 60, placa falcon, HDMI y 2 años de garantía/tranquilidad. La única pena ha sido perder el GTA... pero bueno, ya lo pillaré cuanto baje).
Y nada, que yo estoy super feliz con el cambio y creo que la promoción merece muchisimo la pena (para gente en mi situación). Dudo mucho que hubiera podido sacar más dinero por la blanca vendiendola a terceros o en cualquier tienda similar (en Game me daban 140 por la consola y 5 juegos... menudos bastardos...).
Un saludo!
PD: la promo termina en Octubre
Dile al tipo que te atendió que se revise bien las condiciones del plan renove. O eso, o tendré que llamar yo al tipo de la tienda que fuí a hacer el cambio por si se equivocó él... aunque mejor no...

.