¿Existe oferta cambiar xbox sin hdmi por xbox con hdmi?

Hola,
me suena que habia una oferta que por X dinero te cambiaban tu xbox core sin hdmi por una premiun con hdmi. (o algo asi)

Alguien sabe donde y por cuanto dinero?

He estado buscando pero no he encontrado nada, pero me suena mucho. :)

Gracias.
en gamestop,das tu consola sin hdmi y te la cambian por 100 euros mas por una de 60 gb
Lo que tambien puedes hacer es vender la tuya por el mercadillo, ebay etc... y luego pillartela nueva.
Tampoco seguro que te queda a poner menos de los 100€ que te pide el gamestop ;)
Sólo te piden la consola? (me huele a que tb te pedirán juegos y accesorios).
Pero la que te dan es nueva o usada?
Por cierto, en la pagina de gamestop que significa eso de replay?
Es que la 360 de 60 gb está a 270, y pone replay=199

Bye's
Bori_extreme escribió:en gamestop,das tu consola sin hdmi y te la cambian por 100 euros mas por una de 60 gb

Esta era la que me sonaba a mi. Que tendría que llevar la consola pelada o con mando juegos etc..??

0wn3d escribió:Pero la que te dan es nueva o usada?
Por cierto, en la pagina de gamestop que significa eso de replay?
Es que la 360 de 60 gb está a 270, y pone replay=199

Bye's

LA que te dan según tengo entendido era nueva.
Lo de Replay es usada, te la dejan a 199 si tienen alguna usada.
Entonces placa falcon (en el peor de los casos zephyr), disco de 60 g y hdmi por 100 euros???
Suena pero que muy interesante, si alguien puede confirmarlo...

Bye's
Cuidado, que a veces pasas por gamestop, lees promociones "desde 100€" y luego te sueltan "y dando juegos", si no tienes que pagar más,...

¿Seguro que sólo te piden la consola?
Te piden la consola y mas cosas si mal no me ekivoco
Acabo de llamar al Gamestop y me han dicho que tengo que llevarles la consola+2 juegos de la consola que sea, pero que sean de los ultimos.
LAJARA escribió:Acabo de llamar al Gamestop y me han dicho que tengo que llevarles la consola+2 juegos de la consola que sea, pero que sean de los ultimos.

Pues que se metan por el culo la promoción

Bye's
LAJARA escribió:Acabo de llamar al Gamestop y me han dicho que tengo que llevarles la consola+2 juegos de la consola que sea, pero que sean de los ultimos.

Pues no sé pero yo ayer cambié la mía en un Gamestop de estos (promoción de la que hablais) y a mí el chaval no me pidió los dos juegos. Lo único que me dijo es que si me acogía a la promoción me daba por mi consola 122 euros y que si quería incluir algún juego (que estuviera dentro de la misma) pues que me rebajaba más.

Total, que le entregué:

- Consola Pro, sin HDMI, completa (HDD de 20, mando, trafo...) = 122 euros
- GTA IV (está dentro de la promo) = 48 euros
- GOW (NO está dentro de la promo) = 14 euros

Como el modelo de 60 gigas está por 270, pues me salió la fiesta por 86 lerus. Merece la pena la promoción? Pues en mi caso creo que SI por dos razones principalmente:

- Me quedaba un mes de garantia (mi consola era de las primeras, se calentaba una barbaridad y ultimamente hacía ruidos muuuy raros... aunque seguía funcionando!)
- Tenía pensado comprarme el HDD de 60 gigas, costará 79 euros (por 86 euros he conseguido el HDD de 60, placa falcon, HDMI y 2 años de garantía/tranquilidad. La única pena ha sido perder el GTA... pero bueno, ya lo pillaré cuanto baje).

Y nada, que yo estoy super feliz con el cambio y creo que la promoción merece muchisimo la pena (para gente en mi situación). Dudo mucho que hubiera podido sacar más dinero por la blanca vendiendola a terceros o en cualquier tienda similar (en Game me daban 140 por la consola y 5 juegos... menudos bastardos...).

Un saludo!

PD: la promo termina en Octubre

Dile al tipo que te atendió que se revise bien las condiciones del plan renove. O eso, o tendré que llamar yo al tipo de la tienda que fuí a hacer el cambio por si se equivocó él... aunque mejor no... XD.
Oye, ¿y a qué gamestop fuiste?
Me parece buena oferta sobretodo para quienes tengan modelo antiguo con riesgo de luces rojas, a ver si me paso por un gamestop y pregunto bien porque cada uno dice una cosa...
Yo tambien estoy interesado, que mi core es del 2005 y lleva una visita al S.A.T. A ver si me entero de cuanto me piden.
Un saludo.
Hice el cambio en el Gamestop de Lucena (Córdoba). Si quereis, aunque no vivais por aquí, podeis llamar a la tienda por teléfono como si fueseis de por aquí cerca (Cordoba, Sevilla, Jaen...). Le preguntais por el plan renove y que os cuente como va. Luego le comentais los juegos que quereis quitaros de encima y que os diga si entran en la promo. Como ya dije, por el GTA IV dan 48 euros.

Solo hay dos posibilidades: o se equivocan los de una tienda o se equivocan los de la otra.

Ah! El número de telefono podeis localizarlo en la página de Gamestop. Creo que empezaba por 515 ...

Un saludo y mucha suerte!
Pues yo también estoy interesado...

Llamaré para que me informen porque tengo la xbox del 2005 con una visita al SAT y si me llevo el HDD y placa nueva... pues está bien.

Sabeis como puedo conservar los datos de mi HDD actual? Porque para volcarlos necesitaré el cable no? Se guardan los datos en el ordena y los puedo pasar cuando quiera o como funciona?
Yo los datos de mi HDD los borré (NooOOOoOOo...). Luego el chaval de la tienda me dijo que si hubiese querido, podiamos haber hecho un volcado de los datos del HDD viejo al HDD nuevo (supongo que con el cable ese de datos). Se abre la consola nueva y se procede a la transferencia.

Supongo que esto dependerá de la amabilidad del dependiente que te toque. No creo que en todos los Gamestop lo ofrezcan.
una pregunta de pardillo, al cambiar de disco duro pierdes tu gametag o en cuanto te conectes otra vez al live te sale?

sabeis que juegos estan en la promocion?
Nevsky escribió:una pregunta de pardillo, al cambiar de disco duro pierdes tu gametag o en cuanto te conectes otra vez al live te sale?

No lo pierdes, es muy facil recuperarlo. Ten en cuenta que tu gamertag va asociado a una dirección de correo electrónico, si pruebas a entrar en xbox.com para conectarte al Live, te piden precisamente la dirección de correo y la contraseña (asociadas al gamertag). Como podrás suponer, al igual que puedes ver tu correo electrónico particular (yahoo, hotmail, gmail, etc) en cualquier ordenador, también puedes conectarte con tu gamertag en cualquier consola xbox (introduciendo correo y clave).

Una vez inicias la consola "virgen", te va pidiendo datos: pais, zona horaria, etc. Luego te pide si quieres crear un perfil, recuperar tu gamertag y no sé qué más. Le das a recuperar Gamertag, te pide dirección de correo electrónico (asociado al gamertag) y clave y listo. Se tira una media hora actualizando y ya está. Ojo a los que no recordeis vuestra clave por que no podreis recuperar el gamertag (yo he perdido uno de mis perfiles, el de mi cuenta USA).

Saludos!
p92bugod escribió:
Nevsky escribió:una pregunta de pardillo, al cambiar de disco duro pierdes tu gametag o en cuanto te conectes otra vez al live te sale?

No lo pierdes, es muy facil recuperarlo. Ten en cuenta que tu gamertag va asociado a una dirección de correo electrónico, si pruebas a entrar en xbox.com para conectarte al Live, te piden precisamente la dirección de correo y la contraseña (asociadas al gamertag). Como podrás suponer, al igual que puedes ver tu correo electrónico particular (yahoo, hotmail, gmail, etc) en cualquier ordenador, también puedes conectarte con tu gamertag en cualquier consola xbox (introduciendo correo y clave).

Una vez inicias la consola "virgen", te va pidiendo datos: pais, zona horaria, etc. Luego te pide si quieres crear un perfil, recuperar tu gamertag y no sé qué más. Le das a recuperar Gamertag, te pide dirección de correo electrónico (asociado al gamertag) y clave y listo. Se tira una media hora actualizando y ya está. Ojo a los que no recordeis vuestra clave por que no podreis recuperar el gamertag (yo he perdido uno de mis perfiles, el de mi cuenta USA).

Saludos!

ok ya me quedo claro todo.

Respecto a los juegos nadie sabe que juegos estan dentro de promocion??
20 respuestas