Proyecto Multiplayer-1PC

Hola. Os comento lo que quiero hacer a ver si me ayudais.

Tengo un Pc con una tarjeta grafica con doble salida DVI, y quisiera jugar en multijugador en ese PC pero que cada jugador use un monitor, teclado, raton y altavoces distintos.

X ahora se me ha ocurrido instalar 2 windows virtuales con vmware, instalarle el juego y ponerlos en red. Conectaria 2 ratones y 2 teclados por USB y asignarle a cada windows -virtual un teclado y un raton. Mi t.sonido integrada 5.1 tiene varias salidas pero no se como configurarlo para que cada window-virtual use una salida y tp se hacer que cada windows use una salida de video.

A mi se me ha ocurrido con vmware pero acepto ideas. Estaria muy chulo para juego tipo AOempire, gear of wars en cooperativo(con este no podria mi PC XD ) o similares .

Un saludo.
juas juas juas... No tengo ni idea pero suena bien, si lo consigues enviame un pm plz
De todos modos, me parece que ibas a necesitar un buen pepino para mover el juego por duplicado al mismo tiempo.
Kurtps2 escribió:me parece que ibas a necesitar un buen pepino para mover el juego por duplicado al mismo tiempo

Bueno lo tengo pensado usar para AOE2, algun need for speed antiguillo, quakeIII, algo asi, juegos buenos pero que ya tienen su tiempo.
Kurtps2 escribió:De todos modos, me parece que ibas a necesitar un buen pepino para mover el juego por duplicado al mismo tiempo.

+1

Aparte que los ejecutas desde un emulador, lo cual hace que el gasto de memoria sea mayor.
Aunque sean juegos viejos, creo que para lo que vas a hacer, casi que mejor te compres un PC de esos de 200€ o de segunda mano (he visto torres por 50€ que son capaces de mover los juegos que tú quieres).
Divagador escribió:casi que mejor te compres un PC de esos de 200€

Bueno... pero no es lo mismo una torre pekeñita y 2 LCD , q ya tener que meter otra torre mas, el router y cables, y vamos que no tengo ganas de gastarme mas dinero ya tengo muxo chismarraco en mi casa.

Age of Empires II : The Age of Kings : requisitos mínimos de sistema
Pentium 166, 32 MB de RAM, 2 MB de memoria de vídeo.
Creo yo que con mi 3200Mhz,3Gb ram y 7600GT deberia mover las 2 partidas sin despeinarse vamos.

Hasta luego.
El problema principal que vas a tener va a ser, que el Sistema operativo principal decida:
¿Cual es la ventana que está en primer plano?

Ya que normalmente los elmentos en segundo plano pueden quedar suspendidos
Si cada vez que uno hace click , la ventana de AOE/VMWARe pasa a primer plano, os vais avolver locos XD

También es complejo el hecho de tener 2 rtones independientes.
-----
Si consigues que 2 ratones sean independientes, alomejor te interesa ejecutar 2 isntalcias de AOE, pero seguiras teniendo el problema de la ventana que está en primer plano.
Alguna nueva ayuda por favor. q se acaba el veranito y la playa y nos metemos en la cueva a ebganxarnos XD .

Gracias.
tawky escribió:Alguna nueva ayuda por favor. q se acaba el veranito y la playa y nos metemos en la cueva a ebganxarnos XD .

Gracias.

Ordenador de 200€ y vas sobrao. En serio, eso de los emus es una locura xD

Tambien podeis quedar en un sitio, llevar vuestros PC´s y montaros una minilan. Eso y unas pizzas = fin de semana de pm xD
Muradin escribió:Ordenador de 200€ y vas sobrao. En serio, eso de los emus es una locura xDTambien podeis quedar en un sitio, llevar vuestros PC´s y montaros una minilan. Eso y unas pizzas = fin de semana de pm xD

Claroooo, las mini-lan las hago de vez en cuando!! XD pero no siempre se puede.
Lo que pasa es q no me dejan que meta mas chismes en mi casa con lo cual me tengo q apañar con una sola torre (a parte no tengo mas pelas).
Como tengo 2 LCD, 2 teclaos del chino enrollables y 2 ratones q no ocupan nada tampoco me dicen nada.

Bueno si alguien mas tiene alguna idea de como hacerlo ;)

Muxas gracias.
yo le veo utilidad para los logros del tf2, 4 juegos corriendo a la vez, 3 jugadores contra los que luchar quietos XD

pd: ultimamente veo demasiadas trampas en el tf2, ains
carlosyeah escribió:yo le veo utilidad para los logros del tf2, 4 juegos corriendo a la vez, 3 jugadores contra los que luchar quietos pd: ultimamente veo demasiadas trampas en el tf2, ains

VAYA!! ay gente pa tooo aunke yo lo kiero para uso sano jeje
11 respuestas