ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA QUE PASE DE VIDEO A DIVX

me han pasado unos videos pero tienen las carpetas video_ts y audo

y quiero convertirlas a divx
sabeis algun programa que se use para eso???

muchas gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues no se,ahora no em acuerdo enseguida lo miro y te digo hay varios
si no recuerdo mal el dvd decrypter o dvd shrink lo hacian, prueba alguno de estos aunque si tienes las carpetas en el pc...quiza tengas que grabartelas a dvd (como archivos de dvd video, no de datos) para usar uno de estos dos programas.si no es asi, que alguien me corrija
parejo escribió:si no recuerdo mal el dvd decrypter o dvd shrink lo hacian, prueba alguno de estos aunque si tienes las carpetas en el pc...quiza tengas que grabartelas a dvd (como archivos de dvd video, no de datos) para usar uno de estos dos programas.si no es asi, que alguien me corrija

No es así. El DVD Decrypter es para sacar los archivos .VOB del DVD (los archivos que tiene aquí nuestro amigo). El DVD Shrink es para comprimir un DVD y poder meterlo en un DVD de menos capacidad, no para pasarlo a DivX.

Como dice coyote, el FormatFactory sirve para convertir entre todos los formatos. Si quieres un manual con fotos, elige uno de los siguientes:

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES291&q=tutorial+dvd+a+divx&btnG=Buscar&meta=
O con el DivX converter, que es el oficial, es que está cantado joder.
5 respuestas