Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.627
Online:
2.059
Hilos:
928.984
Stats

Índice de foros PC General

Format Factory: Conversión entre todo tipo de formatos

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Format Factory: Conversión entre todo tipo de formatos

Mensajepor JAPosti 17 Ago 2008 20:22

Hola a todos. Hoy he descubierto un programa llamado Format Factory (http://www.formatoz.com/) y me gustaría compartirlo con todos ustedes. Se trata de un programa con licencia Freeware que se utiliza para convertir cualquier archivo multimedia (video, audio, imagen,...) de un formato a otro. Entre los soportados están:

Imagen

Es bastante simple de usar. Basta con añadir a la lista de tareas las conversiones que querrais realizar. Una vez terminadas, si lo deseamos, el ordenador puede apagarse automáticamente. Se puede usar por ejemplo:

- Si tenéis un conjunto de videos que ocupan tropecientos megas, cuando comprimidos debería ocupar 10 veces menos, lo poneis en la lista para pasarlos, por ejemplo, a divx y a convertir.

- Idem para el que quiera tener un conjunto de videos para su PSP o iPod...

- O incluso se puede usar para dismuir la calidad de las fotos de tu cámara que ocupan 4 megas cada una xD, pasando de jpg a jpg pero con otra calidad.

- Ripear un DVD sin calentarte el coco de ripear video y audio por separado.

- ¡De gran aliado para tener videos de páginas como youtube!, basta con entrar en esta página: http://max.subfighter.com/flv/downloader.php poner el enlace del video a descargar, descargarlo, y una vez que tengais un montón, los pasaís de flv a avi, por ejemplo.

- NUEVO: En un video se pueden integrar los subtítulos (que en principio están en un fichero a parte).

- ...
Imagen

Pues eso, es genial. Espero que os guste.

Saludos.
Ultima edición por JAPosti el 17 Oct 2008 19:51, editado 2 veces
Imagen
Imagen

Mensajes++;

neobeto86
Adicto

Mensajepor neobeto86 17 Ago 2008 23:05

Puede convertir archivos .flv? (formato de videos de flash) Si es así, grandiosa aportación.

Ruron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruron 18 Ago 2008 00:57

Programa realmente bueno, lo llevo usando un tiempo para pasar videos al movil y a la psp y perfecto. Muy rapido, mas de lo que me esperaba. Respecto al .flv si lo soporta perfectamente.
Imagen

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 18 Ago 2008 01:16

Voy a probarlo, porque el SUPER @ es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida, de todas maneras, ¿esto es el front end de algo? o ¿Es propio?.

No se si se me entiende lo que quiero decir, por ejemplo en linux el K3B se podría decir que es un front end del CDRECORD ya que lo utilizar para grabar.

Saludos.

JAPosti
(Alias !PosTi)

Fotos: 2

Re:

Mensajepor JAPosti 18 Ago 2008 02:40

AlterNathan escribió:Voy a probarlo, porque el SUPER @ es la cosa mas asquerosa que he visto en mi vida, de todas maneras, ¿esto es el front end de algo? o ¿Es propio?.

A excepción de los codecs de divx (si es que verdaderamente hacen falta a parte, supongo que si, yo es que ya los tengo instalados), que yo sepa no es frontend de nada.
Imagen
Imagen

Mensajes++;

hancker
Colaborador

Mensajepor hancker 18 Ago 2008 10:00

Gracias por la aportacion, voy a probarlo.
La potencia sin control no sirve para nada.

pmmrbr
Adicto

Mensajepor pmmrbr 22 Ago 2008 08:03

A mi lo que no me funciona es pasar una pelicula que tengo en DVD a formato MP4 para la PSP en AVC a maxima resolucion (no se si a otros formatos valdra, pero yo e probado en este y no me funciona). Despues de horas leyendo el DVD y funcionando el PC me crea un archivo que no tiene el nombre completo que le da el programa, sin extension y de tamaño 0 bytes. Esto es si lo hago en el metodo 'DVD a archivo de video', pero si lo hago por el metodo de 'todo a PSP MP4' y busco los archivos .VOB por separado me realiza la conversion correctamente, eso si, para cada .VOB me crea un MP4.

A ver si despues de todo este rollo se puede entender medianamente bien mi problema y si alguno de ustedes me puede dar alguna solucion para tener mis pelis en DVD en un solo MP4.

Muchas gracias a todos. Un Salu2 [bye]
"El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

SERGIOKILLO
Adicto

Mensajepor SERGIOKILLO 22 Ago 2008 09:27

gran aporte muchas gracias
Imagen
-Asus P5Q-E Socket 775
-Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 GHz OC 3,4 Ghz
-ASUS GeForce EN9800 GTX 512 MB
-A-Data Vitesta Extreme Edition 2x2GB 1066
-HDD 3x1TB Seagate + 2x500GBSeagate
-Fuente Nox Pulsar 750 W
-Dell 24" 1920x1200

Te gusta la serie Friends, pues te la vendo
Necesitas algo de informatica, visita mi Rastrillo

Silent Assassin
Pass classification

Mensajepor Silent Assassin 22 Ago 2008 09:46

Yo conocí este programa este verano y, desde entonces, indispensable [amor]

Salu2
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
[VENDO] Móviles, MP4, Palm, Ipod, etc.
[CAMBIO/VENDO] LCD TV Airis 7"
Tratos positivos [oki] (15): Bebopcoffee, belmonte, Boidon, cristan, diegomangano, Drizztneko, eskorbuto, Grimnir, JJmax, JuAnVi, kiriku, Lakatus, Lazebrazul, WiGGiN, Yhasara.

alvarovidal
Adicto

Mensajepor alvarovidal 22 Ago 2008 13:41

Hola, gracias JAPosti por darnos a conocer este buen programa. Yo tenía una pregunta: ¿Puede convertir un dvd original(.vob), en un .avi, por ejemplo, manteniendo una buena calidad de imagen?

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a General