mac vs pc

hola queria saber ha dia de oi que equipo da mas de si cuales son mejores si los mac o los pcs gracias
ahh, pero ahora un mac no es un pc?? De lo que se entera uno, xD.

Ahora en serio, te recomiendo totalmente un pc clonico nada de mac que lo que haces es palmar mucha pasta en el nombre.
Pues mira por donde, que yo te recomiendo un MAC...

Me compré hace unos meses el iMac de 24"... y madre mia... te lo recomiendo totalmente :D!.

Saludos!
aaron20 escribió:hola queria saber ha dia de oi que equipo da mas de si cuales son mejores si los mac o los pcs gracias

Decirte que si te vas a comprar un MAC te esperes hasta el 9 de Septiembre donde va a haber un evento y van a actualizar la mayoria de productos de Apple. En cuanto a la opinion de arriba... es cuestion de gustos, no tengo MAC ahora mismo pero si van a bajar de precio como dicen por internet, me compro un MacBook para la universidad. XD

PD: con la opinion de arriba me refiero a la de ashurek
Yo tengo un MacBook desde hace dos años y no lo cambiaría por un PC ni de coña, pero todo depende de tus preferencias. Si lo que quieres es lo último en hardware, con un precio asequible y que te permita echar tus partidas a un amplio catálogo de juegos... está claro que lo tuyo es el PC, en cambio si quieres probar algo nuevo, que te da la misma o más funcionalidad que un PC y con un sistema operativo hecho a medida para tu equipo... bienvenido al mundo Mac!!

De todas formas, no es cuestión de defender a ultranza una opción u otra, cuanta más competencia haya entre PC's y Mac's mejor para los usuarios!
Pues en mi opinion mejor un PC, sinceramente no entiendo lo de los MAC ¿Pagas mas por tener que a cambio? con el mismo precio que te puede costar un imac te puedes montar un PC mas potente, que eligiendo bien los componentes, no deberia dar muchos problemas para instalar el Leopard, si esque lo quieres usar, sino con mas razon... xD
SkaL escribió:Pues en mi opinion mejor un PC, sinceramente no entiendo lo de los MAC ¿Pagas mas por tener que a cambio? con el mismo precio que te puede costar un imac te puedes montar un PC mas potente, que eligiendo bien los componentes, no deberia dar muchos problemas para instalar el Leopard, si esque lo quieres usar, sino con mas razon... xD

En lo de tener un ordenador de última generación tienes toda la razón, pero lo de poder instalar Leopard... si lo consigues (que es posible), de momento te queda el equipo bastante capado. Yo no barajaría esa opción si me comprara el PC.

Aún así, la fluidez no sólo se consigue teniendo lo último en hardware, ya que el sistema operativo tiene mucha relevancia también en ese aspecto.
ashurek escribió:ahh, pero ahora un mac no es un pc?? De lo que se entera uno, xD.

Ahora en serio, te recomiendo totalmente un pc clonico nada de mac que lo que haces es palmar mucha pasta en el nombre.

:-? :-? :-?

Los has utilizao alguna vez o solo has probado en una tienda, porque yo no me gasto ni un duro mas en un pc clonico ni loco,

PD: 400 por un Core duo, 2gb de ram, Mac OS, 120gb HDD, Grabadora de DVD, y tamaño diminuto (mac mini) hace un año.

¿es caro?
aaron20 escribió:hola queria saber ha dia de oi que equipo da mas de si cuales son mejores si los mac o los pcs gracias

comprate un diccionario anda...
peppymus escribió:
ashurek escribió:ahh, pero ahora un mac no es un pc?? De lo que se entera uno, xD.

Los has utilizao alguna vez o solo has probado en una tienda, porque yo no me gasto ni un duro mas en un pc clonico ni loco,

PD: 400 por un Core duo, 2gb de ram, Mac OS, 120gb HDD, Grabadora de DVD, y tamaño diminuto (mac mini) hace un año.

¿es caro?

jum, as jubilado la aeroengine II ya? :( xD
rubio15es escribió:
peppymus escribió:

¿es caro?

jum, as jubilado la aeroengine II ya? :( xD

Está Muriendose de asco en la habitacion, la tengo para descarga nada mas
11 respuestas