Si, usando el google. Lo he buscado (he tardado menos de 25 segundos en encontrarlo) y esa es una tarjeta de red ethernet, es decir que no es Wi-fi. De todas formas siendo un portàtil la tarjeta wi-fi estará integrada (por lo que a simple vista no verás nada). Si en las conexiones de red solo te aparece una conexión, puede significar dos cosas, o te faltan los drivers o es que no tiene tarjeta wifi. Si es el primer caso para asegurarte puedes ir al panel de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos (o de hardware no recuerdo que pone) y allí a lo mejor ves algún dispositivo con un interrogante (?) amarillo lo que significará que posiblemente te faltan los drivers.
El portátil es nuevo verdad? Porque si lleva una tarjeta ethernet gigabit tiene que serlo. Yo estoy casi seguro que te faltan los drivers ya que hoy en día no me imagino un portátil sin wi-fi. Si acaso haz una captura de pantalla del administrador de hardware para que veamos qué tienes ahí.
Por otra parte, el portátil lo has comprado recientemente? O era de alguien que ya lo tenía y te lo ha regalado? Y has trasteado con él, por ejemplo, para cambiar el sistema operativo? (si es así entonces seguro que es que no has instalado todos los drivers) Y si es nuevo lo mejor que puedes hacer es hablar con la tienda donde lo compraste.