tarjeta de red inalambrica

hola tengo una tarjeta de red

INTEL 82566DC -2 gigabit network connection

y me gustaria saber como puedo saber si es inalambrica, ya que quiero comprarme 1 portatil y

para poder conectarme.

gracias.
Oooh Oooh pues... si ves que se le puede enganchar algun tipo de cable es Alambrica (con cable) y si ves que lleva una antena es Inalambrica (Wifi / Sin cables)
......aber no puede aber 1 manera de no tener q abrir el pc??

digo mediante software?
Si, usando el google. Lo he buscado (he tardado menos de 25 segundos en encontrarlo) y esa es una tarjeta de red ethernet, es decir que no es Wi-fi. De todas formas siendo un portàtil la tarjeta wi-fi estará integrada (por lo que a simple vista no verás nada). Si en las conexiones de red solo te aparece una conexión, puede significar dos cosas, o te faltan los drivers o es que no tiene tarjeta wifi. Si es el primer caso para asegurarte puedes ir al panel de control / sistema / hardware / administrador de dispositivos (o de hardware no recuerdo que pone) y allí a lo mejor ves algún dispositivo con un interrogante (?) amarillo lo que significará que posiblemente te faltan los drivers.

El portátil es nuevo verdad? Porque si lleva una tarjeta ethernet gigabit tiene que serlo. Yo estoy casi seguro que te faltan los drivers ya que hoy en día no me imagino un portátil sin wi-fi. Si acaso haz una captura de pantalla del administrador de hardware para que veamos qué tienes ahí.

Por otra parte, el portátil lo has comprado recientemente? O era de alguien que ya lo tenía y te lo ha regalado? Y has trasteado con él, por ejemplo, para cambiar el sistema operativo? (si es así entonces seguro que es que no has instalado todos los drivers) Y si es nuevo lo mejor que puedes hacer es hablar con la tienda donde lo compraste.
no el portatil si tiene...es el pc de mesa....

pero mi pregunta es....si tengo un ruter inalambrico sin tarjeta de red en el de mesa....puedo conectarme con el wifi del portatil???

yo creia q no...pero m dijeron k si.

nse esk yo nunca e utilizado el inalambrico,solo cable...incluso con la ps3.
mjmbcn escribió:no el portatil si tiene...es el pc de mesa....

pero mi pregunta es....si tengo un ruter inalambrico sin tarjeta de red en el de mesa....puedo conectarme con el wifi del portatil???

yo creia q no...pero m dijeron k si.

nse esk yo nunca e utilizado el inalambrico,solo cable...incluso con la ps3.

A que te refieres, a compartir la conexion wifi del portatil al sobremesa

es decir Rotuer )))wifi))) portatil <--eterneth--> sobremesa ???
con el ruter inalambrico y portatil con wifi no ncesito en el de mesa una tarjeta inalambrica???
No, tu router inalambrico tendra tambien entradas cableadas. Puedes poner el router al lado del sobremesa, tener el sobremesa cableado al router y conectarte via wireless con el portatil.
7 respuestas