hyrulen escribió:en el resident evil 2 prefiero primero a Leon y despues a Claire. que por que?
PD: alguien recuerda que exista en los videojuegos un personaje llamado Trent? es que en los libros sale, pero no lo recuerdo en juegos.
PD2: estoy leyendo el libro que cuenta las cosas del resident 3:nemesis, y ahora me estoy enterando muchisimo mas de la historia. los libros son la caña!!
No sale en los juegos,digamos que Trent,es un eje entre los juegos y los libros.
Es un astutisimo personaje,y solo aparece una vez en los libros,al principio de cada uno xDDDDDDDD
Yo aconsejo a todo el mundo que se lea los libros,que es LA MISMA HISTORIA que los juegos ( los que tratan sobre los juegos,vamos,que hay 2 o 3 que son historietas a parte ) pero mas detallado,te cuentan como viven,donde viven,que hacen,que hacian y de donde vienen...es la caña!!
Por cierto,si que hay incoherencias,tanto en los juegos como en los libros.
Supuestamente Rebecca chamber va con el primer equipo,y se estrellan no?
Supuestamente entran todos en la mansion,no?
Entonces,si en el 0,rebecca se va a un tren ( el Ecliptic Express ) y todos los acontecimientos,transcurren en la misma noche...que cojones hace rebeca en el tren y en el laboratorio del 0,y luego en la mansion?
Es un fallo muy gordo respecto a capcom,ya que la historia dice claramente que el primer helicoptero se ESTRELLA UNA TARDE y justo al anochecer el 2º equipo VA AL BOSQUE en su busqueda,huyendo Brad vickers ( el acojonao del grupo ) cuando ve todo el ataque de los Cerberus.
Despues de eso,transcurren los hechos de RE2,donde Birkin,con la muestra del G-Virus completada,es atacado por el equipo de Umbrella para robar una muestra del G-Virus,ya que Birkin continuo su trabajo en unos laboratorios debajo de la ciudad de Racoon City,ya que Umbrella le habia estado negando fondos para continuar su trabajo,y lo continuo a escondidas de Wesker y demás.
Cuando es atacado,se inyecta el mismo el virus,dando lugar al boss Birkin,con sus varias transformaciones,matando a los mercenarios de umbrella y esparciendo el virus por toda la ciudad,de ahi el brote,y va tambien detrás de Sherry para inyectarle una larva,ya que como Sherry tiene el mismo codigo genetico,saldria otro BoW parecido a el.
Entre estos sucesos,donde sale tambien mi querido Mr. X ( jodeputa es xD ) ocurren casi a la vez que los de RE3...los de Re3 Nemesis,ocurren entre las primeras y finales horas del brote de virus en la ciudad,terminando esta con una gran explosion debido a un misil lanzado por los EEUU.Nemesis es un proyecto de Bow que solo sale de 1 de cada 10.000 individuos infectados,por eso les sale mas viable que el Tyrant,ya que ademas de poseer mayor inteligencia,necesita menos gasto,el tyrant solo es viable uno de cada 1,000,000 infectados.
El siguiente paso es RE Code: Verónica,donde Claire viaja a Europa con los miembros restantes de Stars ( se supone que es a Francia ) y como sabreis,Claire es capturada y llevada a una Isla ( ahora no recuerdo el nombre xD ) donde se encuentran,ademas de los hermanos Ashford,descendientes de uno de los fundadores de Umbrella,Albert Wesker,con todas las capacidades del virus a su favor,y sin mutaciones.
El virus T-Veronica,superaba con creces al G-Virus y al T-Virus,por eso Alexia estuvo criogenizada tantos años,para conservar su humanidad y que el virus no la mutara.
Y hasta aqui,un poco de historia de resident evil xDDD