Sobre la historia y demas asuntos de Resident Evil

nesquik escribió:Aqui estais hablando de los libros y tal, pero , donde los puedo conseguir?, en la libreria que suelo comprar mis librotes no los conocen...


no tienes por ahi alguna libreria especializada de comics y tal? yo tengo una por aqui cerca, y aparte de los libros de la dragonlance,mundos olvidados,etc tienen los de resident evil...
hombre, especializada en comics no, aqui al menos la libreria que yo conozco solamente tiene librotes de novelas y tal... lectura aburrida...
Los comics suelen estan en el quiosco, pero ahi no hay libros... solo comics de spiderman y dragon ball y eso....
Bueno, yo me estoy leyendo el libro "la hora cero" y es...bestial, cabe decir que los tengo en formato digital, el sabado me pasaré por una librería que he visto que los tienen y me compraré los 7, si son tan buenos como el 0, me lo pasaré en grande.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Quien preguntava por ahi algo sobre Trevor?
Refloto el hilo a raiz de leerme el libro 0 y parte del 1 y me ha venido a la cabeza algo en lo que no había caido antes, una incoherencia (leer solo los que se hayan pasado el RE 0 y 1 o los que se hayan leido las novelas 0 y 1) :
En la novela 0 tanto como en el RE 0 de cube, vemos a whesker en una sala de mandos controlando las camaras de seguridad del recinto y luego tiempo más adelante, le dice a birkin que prepare la autodestricción para cuando amaneciera y él se larga, tanto la novela como en el juego termina cuando billy y rebeca se separan, yendo esta última a la mansión, la incoherencia viene ahora; whesker en el libro 1 aparece en la oficina de los STARS dando detalles de la misión momentos antes de que el equipo bravo se les jodiera el helicoptero, por lo tanto van a buscarlos, en el final del 0 rebeca va a la mansión de día y sin embargo en el 1 ella aparece en la mansión el mismo día, tanto whesker como rebeca estaban en dos sitios simultaneamente o es que realmente hay una incoherencia en la historia?.

Saludos.
Una incoherencia en una historia de Capcom? Imposible! XD

En el RE1 no se sabe cuanto hace que el equipo Bravo se fuera a la mierda creo
Turyx escribió:Una incoherencia en una historia de Capcom? Imposible! XD

En el RE1 no se sabe cuanto hace que el equipo Bravo se fuera a la mierda creo


Se supone que el equipo Alpha va porque han perdido el contacto con el equipo Bravo, así que no más de tres días. :p
Me voy a comprar alguna de las novelas de resident evil, para probar a ver que tal son.
Estoy pensandome cual, si la que se base en el resident evil 1 o el de resident evil 2.
¿¿que libro me recomendais cogerme??
hyrulen escribió:en el resident evil 2 prefiero primero a Leon y despues a Claire. que por que?

porque en el escenario B de Claire sale Mr X (otro Tyrant parecido al del resident 1)





PD: alguien recuerda que exista en los videojuegos un personaje llamado Trent? es que en los libros sale, pero no lo recuerdo en juegos.
PD2: estoy leyendo el libro que cuenta las cosas del resident 3:nemesis, y ahora me estoy enterando muchisimo mas de la historia. los libros son la caña!!


No sale en los juegos,digamos que Trent,es un eje entre los juegos y los libros.

Es un astutisimo personaje,y solo aparece una vez en los libros,al principio de cada uno xDDDDDDDD

Yo aconsejo a todo el mundo que se lea los libros,que es LA MISMA HISTORIA que los juegos ( los que tratan sobre los juegos,vamos,que hay 2 o 3 que son historietas a parte ) pero mas detallado,te cuentan como viven,donde viven,que hacen,que hacian y de donde vienen...es la caña!!

Por cierto,si que hay incoherencias,tanto en los juegos como en los libros.

Supuestamente Rebecca chamber va con el primer equipo,y se estrellan no?

Supuestamente entran todos en la mansion,no?

Entonces,si en el 0,rebecca se va a un tren ( el Ecliptic Express ) y todos los acontecimientos,transcurren en la misma noche...que cojones hace rebeca en el tren y en el laboratorio del 0,y luego en la mansion?

Es un fallo muy gordo respecto a capcom,ya que la historia dice claramente que el primer helicoptero se ESTRELLA UNA TARDE y justo al anochecer el 2º equipo VA AL BOSQUE en su busqueda,huyendo Brad vickers ( el acojonao del grupo ) cuando ve todo el ataque de los Cerberus.

Despues de eso,transcurren los hechos de RE2,donde Birkin,con la muestra del G-Virus completada,es atacado por el equipo de Umbrella para robar una muestra del G-Virus,ya que Birkin continuo su trabajo en unos laboratorios debajo de la ciudad de Racoon City,ya que Umbrella le habia estado negando fondos para continuar su trabajo,y lo continuo a escondidas de Wesker y demás.

Cuando es atacado,se inyecta el mismo el virus,dando lugar al boss Birkin,con sus varias transformaciones,matando a los mercenarios de umbrella y esparciendo el virus por toda la ciudad,de ahi el brote,y va tambien detrás de Sherry para inyectarle una larva,ya que como Sherry tiene el mismo codigo genetico,saldria otro BoW parecido a el.

Entre estos sucesos,donde sale tambien mi querido Mr. X ( jodeputa es xD ) ocurren casi a la vez que los de RE3...los de Re3 Nemesis,ocurren entre las primeras y finales horas del brote de virus en la ciudad,terminando esta con una gran explosion debido a un misil lanzado por los EEUU.Nemesis es un proyecto de Bow que solo sale de 1 de cada 10.000 individuos infectados,por eso les sale mas viable que el Tyrant,ya que ademas de poseer mayor inteligencia,necesita menos gasto,el tyrant solo es viable uno de cada 1,000,000 infectados.

El siguiente paso es RE Code: Verónica,donde Claire viaja a Europa con los miembros restantes de Stars ( se supone que es a Francia ) y como sabreis,Claire es capturada y llevada a una Isla ( ahora no recuerdo el nombre xD ) donde se encuentran,ademas de los hermanos Ashford,descendientes de uno de los fundadores de Umbrella,Albert Wesker,con todas las capacidades del virus a su favor,y sin mutaciones.

El virus T-Veronica,superaba con creces al G-Virus y al T-Virus,por eso Alexia estuvo criogenizada tantos años,para conservar su humanidad y que el virus no la mutara.

Y hasta aqui,un poco de historia de resident evil xDDD
Hola!

hyrulen yo de momento solo tengo el libro "0", cuando lo acabe me compraré el 1, 2.. bueno, todos, pero los quiero leer sucesivamente, y bueno, fino, pero tiene creo que 200 páginas, y está muuuy guapo, me está encantando.

Salu2!
snake-viper escribió:Me voy a comprar alguna de las novelas de resident evil, para probar a ver que tal son.
Estoy pensandome cual, si la que se base en el resident evil 1 o el de resident evil 2.
¿¿que libro me recomendais cogerme??

Bueno, eso depende de tí, si te ha gustado más el RE 2, pues pillate el tercer libro, si te ha gustado más el uno pues pillate el primer libro (o sería segundo?, no estoy seguro, ya que el primero sería el 0 XD).
DJCaRLoS escribió:.....

Y hasta aqui,un poco de historia de resident evil xDDD


muy buen info, gracias.

lo unico, tanto en los libros como en los juegos no se explica bien (al menos no lo recuerdo), lo de Wesker, como es posible?


PD: ya he terminado el veronica en DC, buenisimo el juego. solo me queda por pasarme el 0 (y el 5 cuando salga,claro xD). los de disparos y los outbreak no los cuento.
hyrulen escribió:
DJCaRLoS escribió:.....

Y hasta aqui,un poco de historia de resident evil xDDD


muy buen info, gracias.

lo unico, tanto en los libros como en los juegos no se explica bien (al menos no lo recuerdo), lo de Wesker, como es posible?


PD: ya he terminado el veronica en DC, buenisimo el juego. solo me queda por pasarme el 0 (y el 5 cuando salga,claro xD). los de disparos y los outbreak no los cuento.


En el libro que trata sobre resident evil 1 salen todos los pasos de wesker uno por uno...que hace cuando desaparece,que piensa antes de mandar al 2º equipo de los STARS a una muerte segura,porque esta tan tranquilo y,lo mas importante,que trata con Barry.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
hyrulen escribió:
DJCaRLoS escribió:.....

Y hasta aqui,un poco de historia de resident evil xDDD


muy buen info, gracias.

lo unico, tanto en los libros como en los juegos no se explica bien (al menos no lo recuerdo), lo de Wesker, como es posible?


PD: ya he terminado el veronica en DC, buenisimo el juego. solo me queda por pasarme el 0 (y el 5 cuando salga,claro xD). los de disparos y los outbreak no los cuento.


En el libro que trata sobre resident evil 1 salen todos los pasos de wesker uno por uno...que hace cuando desaparece,que piensa antes de mandar al 2º equipo de los STARS a una muerte segura,porque esta tan tranquilo y,lo mas importante,que trata con Barry.

Salu2!!


ya,pero yo me refiero a porqué él...
se infecta con el virus, pero no se convierte en zombi
lo unico, tanto en los libros como en los juegos no se explica bien (al menos no lo recuerdo), lo de Wesker, como es posible?


PD: ya he terminado el veronica en DC, buenisimo el juego. solo me queda por pasarme el 0 (y el 5 cuando salga,claro xD). los de disparos y los outbreak no los cuento.[/quote]

En el libro que trata sobre resident evil 1 salen todos los pasos de wesker uno por uno...que hace cuando desaparece,que piensa antes de mandar al 2º equipo de los STARS a una muerte segura,porque esta tan tranquilo y,lo mas importante,que trata con Barry.

Salu2!![/quote]

ya,pero yo me refiero a porqué él...
se infecta con el virus, pero no se convierte en zombi
[/quote]

Ahi si te doy la razon,pero,la verdad,es una incognita. En code veronica trataban algo sobre ese tema,pero no mucho :S
he leido esto en la wikipedia, y no tiene nada que ver con el juego que yo me pase ayer:

Albert Wesker reaparece en esta nueva entrega pero ahora trabajando para una empresa rival HCF (Hive Capture Force). Su objetivo, encontrar a Alexia para robarle el virus T-Veronica, durante su recorrido se enfrentará a su ex-camarada que lo cree muerto hace ya mas de 3 meses: Chris Redfield. Wesker le informa que su hermana ha sido capturada por Alexia en la Antartida.Wesker finalmente encuentra a Alexia y le pide el virus, pero esta lo ataca convirtiendose en una mujer hormiga de fuego, Wesker le deja el trabajo a Chris para que la mate. Tiempo después Wesker secuestra a Claire y obliga a Chris a enfrentarsele (su intencion es matarlo por venganza a su Tyrant y perdida de su humanidad)Antes de enfrentarlo wesker les informa que no hay problema de que hayan exterminado a Alexia, ya que del cuerpo de Steve tomara el T-Veronica y que quizas lo reviva (Steve) para que trabaje para el. Chris y Wesker se enfrentan y Chris logra dejarle caer unas vigas, cree que Wesker esta muerto, pero no es asi, en eso se produce una explosion que los obliga a separarse pero ambos prometen rendir cuentas luego(quizas Resident Evil 5)Wesker con el rostro quemado logra huir antes de que la Antartida explotara.


tanto cambia el veronica del veronica X??


edit: interesantisimo link:
http://blogs.vandal.net/22030/vm/16343124102007

Imagen
ahora entiendo la "no-muerte" de Ada...
Uhm, se me ocurre una teoria sobre whesker y su inhumanidad:
Como bien sabemos, se inyecta el virus cuando tyrant lo deja moribundo, echandole un ojo a los whesker report dicen que la gente que se acaba convirtiendo en tyrant es de 1 entre 1 millón, entonces...y si whesker fuera una versión muy mejorada de un tyrant?, es dejaría claro su fuerza y al no tener un cuerpo tan grande, mayor agilidad.
Dakumaru escribió:Uhm, se me ocurre una teoria sobre wesker y su inhumanidad:
Como bien sabemos, se inyecta el virus cuando tyrant lo deja moribundo, echandole un ojo a los whesker report dicen que la gente que se acaba convirtiendo en tyrant es de 1 entre 1 millón, entonces...y si whesker fuera una versión muy mejorada de un tyrant?, es dejaría claro su fuerza y al no tener un cuerpo tan grande, mayor agilidad.


me he estado informando, y resulta que el virus-G que se inyecta, no es el que todos conocemos, si no una version prematura que le da Birkin; el cual le someteria a un letargo (casi parece muerto) ,y al "revivir", le dotaria de fuerza sobrehumana.


molaria un resident en el que el prota fuera wesker, y se fuera contando toda su historia, pudieramos jugar en partes del resident 1 y 2 con el,etc,etc (al estilo umbrella chronicles)
Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.

Luego el tema de la inmortalidad habría que verlo, porque lo que está claro es que Wesker ya no es humano, sobre todo viendo las flipadas que se monta en el Code Veronica xDDDD
FanDeNintendo escribió:Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.

Luego el tema de la inmortalidad habría que verlo, porque lo que está claro es que Wesker ya no es humano, sobre todo viendo las flipadas que se monta en el Code Veronica xDDDD


Exacto,es una muestre pre-virus-G,modificada por Birkin para que pudiera tener esos poderes,pero,ahora viene la incoherencia...

Si esa formula da resultado con Wesker,porque no es la que administran a todo BoW de Umbrella?

Es esa la formula perfecta?

Son cosas que siempre volaran xD
FanDeNintendo escribió:Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.

Luego el tema de la inmortalidad habría que verlo, porque lo que está claro es que Wesker ya no es humano, sobre todo viendo las flipadas que se monta en el Code Veronica xDDDD


y en los capitulos finales del umbrella chronicles, ni te cuento ya, parecia spiderman xDD
DJCaRLoS escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, bueno, se supone que Wesker se inyecta una "fórmula" (no me acuerdo si se llega a decir que es una versión del G-Virus) para permanecer muerto en el instante que el Tyrant le atraviesa.

Luego el tema de la inmortalidad habría que verlo, porque lo que está claro es que Wesker ya no es humano, sobre todo viendo las flipadas que se monta en el Code Veronica xDDDD


Exacto,es una muestre pre-virus-G,modificada por Birkin para que pudiera tener esos poderes,pero,ahora viene la incoherencia...

Si esa formula da resultado con Wesker,porque no es la que administran a todo BoW de Umbrella?

Es esa la formula perfecta?

Son cosas que siempre volaran xD


Que yo sepa Wesker tambien fue un cientifico , quizas cuando los 2 empezaron a estudiar el primer virus el progenitor ambos tomaron caminos distintos obteniendo diferentes virus , uno que no causa mutacion, aumenta la agilidad y fuerza. Y el otro bueno quizas la ultima forma de Birkin nos diga que era bastante inestable...

Imagen
Nah, Birkin y Wesker tenían el mismo objetivo, lo que pasa es que en última instancia Birkin tuvo que administrarse el G-Virus en una situación delicada (con un tiro en el brazo) y medio muerto.

Por otra parte, los ojos rojos son comunes en los dos. Tanto Birkin en cuanto se lo inyecta como Wesker cuando se quita sus Ray-Ban XD Pero aún así no es el mismo G-Virus. XD
72 respuestas
1, 2