Packs Cod4 o PGR4 traen hdmi?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo la oportunidad de comprar un pack antiguo del Cod4 o el PGR4 (o 3 no se bien). Pero no se si son falcon con hdmi o zephyr. ¿Hay algun modo de saberlo con seguridad sin abrir la caja? gracias.
Tanto un pack como otro traen salida HDMI. Sobre la placa no es seguro y pueden llevar placa Falcon o Zephyr tanto en el Cod4 como en el pack PGR4.
Para más información mira este hilo. Ve al punto 4.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

[oki]
Pero las zephyr no traen hdmi no? solo las falcon... ¿o me ekivoco? gracias.
Las placas Falcon y Zephyr llevan HDMI, igualmente en la caja de la consola está indicado con el simbolo HDMI.
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de comprar un pack antiguo del Cod4 o el PGR4 (o 3 no se bien). Pero no se si son falcon con hdmi o zephyr. ¿Hay algun modo de saberlo con seguridad sin abrir la caja? gracias.

Todos los packs con el PGR4 lo llevan. Y muchos de ellos eran además Falcon. No hace falta que compruebes nada, lo dice en la propia caja :)
chufirulo escribió:Tengo la oportunidad de comprar un pack antiguo del Cod4 o el PGR4 (o 3 no se bien). Pero no se si son falcon con hdmi o zephyr. ¿Hay algun modo de saberlo con seguridad sin abrir la caja? gracias.

¿Donde has encontrado esos packs aun a la venta?
Yo lo flipo, al final nada, no me he comprao ningun pack. Habia del cod4, del pes e incluso uno del GOW de cuando franco era corneta... y pa colmo tenian los precios antiguos. El del cod4 300 o 3y algo, el del gow creo que marcaba el ordenador casi 400 euros o asi... amos una pasada.
Y le digo al tio que eso es muy caro, que las nuevas valen casi la mitad y me dice que es que esos packs traen juego y la otra no ¬_¬ , digo si claro, juego de hace la tira de años ke valen ya nuevos en cualquier tienda 20 o 30 euros y me quieres meter una pua de 100 euros mas por el, increible... que mierda lo de las tiendas con las consolas.
Aunque ayer en carrefour habia ps3 de 80gb con dualshock3 al ladito de las de 40gb con cutresaxis y las dos por el mismo precio... el que sepa matematicas y vea las cajas por muy poca idea que tenga sabra que por el mismo precio 80 es mas que 40, aqui y en la china popular... [+furioso]
6 respuestas