Me estoy planteando comprar esta consola

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Vengo de PS3 pero llevo unos dias planteandome comprar la Xbox 360 pero tengo alguna que otra duda

¿Como se paga eso del Live?

¿Va bien la conexion de pago?

¿Como se conecta a internet?

¿Que debo saber sobre calentamiento y demas?

Consejos

NOTA: Se que podria encontrar respuestas en algunos hilos, pero en uno pueden decir 'A' y en otro 'U' [ginyo]
Eso del Live se paga o con tarjeta de credito(no se como,yo no lo hice asi), o puedes pillarte una tarjeta de 13 meses por unos 35 euros o menos por ebay o por otros sitios que comentan en el foro online.
Pues la verdad es que si, y según comentan (yo nunca lo probé) dicen que es mejor que el de la ps3. Siendo de pago no me extraña...
Pues mediante el adaptador wifi, o cable ethernet.
Pues que las placas xenon (las primeras que salieron) si que petaban, pero que desde que salieron las Zephyr y luego las Falcon eso ya no es problema del que preocuparse.
Y en tal caso de que petase, pues siempre te queda la garantía, que por cierto el SAT de MS es la leche, asi que no deberias preocuparte por eso.
Un saludo!!
messi00 escribió:Eso del Live se paga o con tarjeta de credito(no se como,yo no lo hice asi), o puedes pillarte una tarjeta de 13 meses por unos 35 euros o menos por ebay o por otros sitios que comentan en el foro online.
Pues la verdad es que si, y según comentan (yo nunca lo probé) dicen que es mejor que el de la ps3. Siendo de pago no me extraña...
Pues que las placas xenon (las primeras que salieron) si que petaban, pero que desde que salieron las Zephyr y luego las Falcon eso ya no es problema del que preocuparse.
Y en tal caso de que petase, pues siempre te queda la garantía, que por cierto el SAT de MS es la leche, asi que no deberias preocuparte por eso.
Un saludo!!

Gracias [ginyo]

Sobre el HDD, en la PS3 si metes musica, videos o imagenes y te quedas sin memoria, lo cambias y listo, pero si solo la usas pa' jugar y te quedas sin espacio, te jodes... ¿En Xbox 360 tambien? [comor?]
OnLain escribió:Buenas,

Vengo de PS3 pero llevo unos dias planteandome comprar la Xbox 360 pero tengo alguna que otra duda

Consejos

NOTA: Se que podria encontrar respuestas en algunos hilos, pero en uno pueden decir 'A' y en otro 'U' [ginyo]

-Se paga, oficialmente, 60€ al año.. lo que vendrian hacer 5€ mensuales.. puedes pagarlos con tarjeta de credito o comprando tarjetas de raspar que venden en cualquier tienda de videojuegos.. puedes comprar tres, seis o doce meses... algunos juegos traen un mes de prueba (no te se decir cuales exactamente).. En ciertos lugares de internet puedes comprar dichas tarjetas por menos precio, es cuestion de buscar...

-La conexion depende del juego, de tu conexion de internet y de la de los demas... por lo general con mas de 3 megas de bajada y medio mega de subida vas que chutas...

-pues se conecta como un ordenador normal.. o con cable ethernet o con wifi (tienes que compar un accesorio)... debes abrir dos puertos para que te vaya mejor pero no es obligatorio... hasta donde se no se puede conectar la 360 a modems usb...

-Lo del calentamiento es algo... relativo, si tu consola tiene que petar petara.. sea el dia que te la compres o despues de un año.. ahora eso si, desde que la consola salio alla por el 2005 hasta hoy han salido varios modelos los cuales han ido corrigiendo estos problemas, las consolas de ahora rara vez suelen petar.. aunque siempre tienes la garantia del servicio tecnico de microsoft....

Un saludo... y pa la proxima usa la busqueda..

edit: el disco duro de la 360 es extraible.. si quieres puedes comprarte un par de disco duros y los cambias sin problemas.. tambien tienes la opcion de comprarte una memory o de borrar lo que te sobre XD...
xavierll escribió:Un saludo... y pa la proxima usa la busqueda..

OnLain escribió:NOTA: Se que podria encontrar respuestas en algunos hilos, pero en uno pueden decir 'A' y en otro 'U' [ginyo]

Gracias [ginyo]
OnLain escribió:
messi00 escribió:Eso del Live se paga o con tarjeta de credito(no se como,yo no lo hice asi), o puedes pillarte una tarjeta de 13 meses por unos 35 euros o menos por ebay o por otros sitios que comentan en el foro online.
Un saludo!!

Gracias [ginyo]

Sobre el HDD, en la PS3 si metes musica, videos o imagenes y te quedas sin memoria, lo cambias y listo, pero si solo la usas pa' jugar y te quedas sin espacio, te jodes... ¿En Xbox 360 tambien? [comor?]

¿Cómo es eso de los HDD de la PS3? O_o

A diferencia de la PS3, la 360 no necesita disco duro para instalar juegos (al menos de momento, con la actualización de octubre será opcional) con lo que el uso del HDD queda reducido a descarga de juegos (XBLA, Originals y alguna que otra expansión), para la música que quieras tener (que puedes enchufar cualquier dispositivo externo) y para videos e imágenes. Si te quedas sin espacio, vas borrando lo que no le des uso o no te interese, y a llenarlo de nuevo.
En la PS3 tu puedes meter musica, videos e imagenes, por lo que se te llena en dos meses, y tu puedes cambiar el HDD y tal, pero por lo que yo tengo entendido, si se te queda sin espacio y solo la usas pa' jugar, te jodes y punto.

Yo tengo la de 60 GB y me quedan 30 y poco mas libres, cuando se me gasten... ¿Que? [+risas]

Gracias por la aclaracion
no tengo la ps3 pero supongo que, por logica pura y dura, podras borrar cosas que no quieras al igual que en la 360...
xavierll escribió:no tengo la ps3 pero supongo que, por logica pura y dura, podras borrar cosas que no quieras al igual que en la 360...

Si, por ejemplo podras borrar una actualizacion de un juego que ocupe un porron, pero a ese juego no podras jugar online, o jugaras con ralentizaciones, etc...
pues en la 360, que yo sepa, no se pueden borrar las actualizaciones... eso si, no suelen ocupar muchiiiisimo...
a partir de octubre o por ahi saldra una nueva actualizacion que permitira instalar juegos completos en el disco duro... cuando te canses o necesites espacio pues lo puedes borrar y jugar con el dvd, no hay mas historia... en 360 no es obligatorio tener el disco duro aunque en juegos como gta4 o oblivio es bastante necesario..
OnLain escribió:En la PS3 tu puedes meter musica, videos e imagenes, por lo que se te llena en dos meses, y tu puedes cambiar el HDD y tal, pero por lo que yo tengo entendido, si se te queda sin espacio y solo la usas pa' jugar, te jodes y punto.

Yo tengo la de 60 GB y me quedan 30 y poco mas libres, cuando se me gasten... ¿Que? [+risas]

Gracias por la aclaracion

Cuando te quedes sin espacio pues desisntalas lo que tengas y liberas espacio o simplemente formateas el disco duro eligiendo la correspondiente opcion en el menu de sistema.
En online de la 360 es bastante mejor que el de la ps3, la conexion es mucho mas estable y los cortes muy poco habituales. Es una vergüenza que nos cobren por el, pero vale la pena.

Saludos.
fosfy45 escribió:En online de la 360 es bastante mejor que el de la ps3, la conexion es mucho mas estable y los cortes muy poco habituales. Es una vergüenza que nos cobren por el, pero vale la pena.

Saludos.

Hombre yo muchas veces juego perfectamente, pero si decis que es mejor, madre mia que maravilla [ginyo]

¿Que conexion es mejor para la Xbox 360?

¿HDMI? ¿VGA? ¿Componentes? [comor?]
yo la tengo conectada por cable vga a un monitor de 20" samsung y se ve muy bien, a la tv de 32 la tengo tambien por vga en un cable marca la bellota a 1920x1080 y se ve de lujo , no se como se vera con el hdmi, pero la calidad que me da el vga me parece muy buena.
No creo que llegues a llenar 60Gb con parches & contenido extra.
Si vas bajando demos y llenas el disco duro lo unico que tienes que hacer es borrar las demos que ya no quieras.
OnLain, yo me voy a centrar en el título del hilo y voy a intentar ser lo más objetivo que pueda.

En mi caso concreto, te diré que dudaba entre la Play 3 (tengo la PSX, Play 2 y PSP) y la XBOX y, mi decisión se basó en la diferencia de precio entre las 2 consolas y en poder flashear la 360 (aún sabiendo el tema del baneo del Live si te pillan; mi intención inicial era pasar del juego on-line).

Después de comprarla y jugar un poco al GTA en el Live, aprovechando la suscripción gratuita que regalan el 1er mes, decidí que no voy a flashear la consola nunca. Es lo mejor que tiene la 360, con diferencia (va de lujo). Sobre todo si eres un jugador "casual" y no te sueles pasar horas y horas viciándote tú solo.

Con esto te quiero decir que si te la compras no te vas a arrepentir en absoluto, pero teniendo la Play 3, yo de momento no me pillaría esta. A no ser que tengas varios colegas que la tienen y vayáis a jugar a menudo en red (el chat de voz le da mucha vida).
gazadelco escribió:OnLain, yo me voy a centrar en el título del hilo y voy a intentar ser lo más objetivo que pueda.

En mi caso concreto, te diré que dudaba entre la Play 3 (tengo la PSX, Play 2 y PSP) y la XBOX y, mi decisión se basó en la diferencia de precio entre las 2 consolas y en poder flashear la 360 (aún sabiendo el tema del baneo del Live si te pillan; mi intención inicial era pasar del juego on-line).

Después de comprarla y jugar un poco al GTA en el Live, aprovechando la suscripción gratuita que regalan el 1er mes, decidí que no voy a flashear la consola nunca. Es lo mejor que tiene la 360, con diferencia (va de lujo). Sobre todo si eres un jugador "casual" y no te sueles pasar horas y horas viciándote tú solo.

Con esto te quiero decir que si te la compras no te vas a arrepentir en absoluto, pero teniendo la Play 3, yo de momento no me pillaría esta. A no ser que tengas varios colegas que la tienen y vayáis a jugar a menudo en red (el chat de voz le da mucha vida).

Hombre, yo no soy un jugador casual, me paso horas y horas, pasandome un juego, jugando en red con amigos...

Pero hay juegos que no tiene la PS3, como el Forza, y otro que no recuerdo el nombre,...

Pero son juegos a los que quiero jugar y no puedo con la consola que tengo [+risas]
OnLain escribió:
fosfy45 escribió:En online de la 360 es bastante mejor que el de la ps3, la conexion es mucho mas estable y los cortes muy poco habituales. Es una vergüenza que nos cobren por el, pero vale la pena.

Saludos.

Hombre yo muchas veces juego perfectamente, pero si decis que es mejor, madre mia que maravilla [ginyo]

¿Que conexion es mejor para la Xbox 360?

¿HDMI? ¿VGA? ¿Componentes? [comor?]

Y yo tambien, pero a según que juegos.

El resistance suele ir como la seda ( por cierto, que juegazo [360º] ), pero el cod4 ( que también tengo en la 360 ) suele dar muchos problemas de desconexión.

Si juegas con un monitor mejor vga, si juegas en una tele tanto hdmi como componentes te va a dar 1080p si la tele lo soporta ( algunas teles solo pillan 1080p por hdmi ), pero con hdmi tienes 8 canales de sonido mientras que por componentes solo 2 y te ahorras la maraña de cables colgando [sonrisa]

De todas formas, en la mayor parte de juegos tanto en ps3 como 360 la gráfica rula a 720p, de modo que a mayores resoluciones no vas a obtener mucha mejoria salvo en el visualizado de imágenes estáticas ( ver fotos y demás ).

Por cierto, he notado que en el cod4 cuando en la pantalla hay mucha cosa en movimiento a la vez, la 360 a veces da tironcillos mientras que la ps3 no suele pasar eso.

Saludos.
Tengo una Bravia de 20''

La podria conectar por VGA perfectamente [ginyo]

La PS3 va a tironcillos en el online por ejemplo, en COD4, te metes en 'Guerra terrestre' en el mapa 'Cenagal' y flipas que desastre ¬_¬

Aunque tambien te puede pasar en algun otro modo dependiendo de donde sea la peña con la que jueges [+risas]

Mi tele soporta hasta 1080i, en la PS3 juego siempre a 720p y algun que otro juego a 1080i

Normalmente son 60 € para tener 12 meses, pero también tienes otra opción (en el subforo Online) de comprártelo en Jasper por 32 €.

En teoría sí, al menos lo que he probado va muy bien.

Simplemente teniendo enchufado por medio de cable Ethernet o vía WiFi (por medio de la Phonera o el adaptador oficial que cuesta 79 € del ala).

El riesgo existe, pero más en las primeras placas (las Xenon), no así tanto en las Zephyr y las Falcon. Y si no, está el servicio técnico de Microsoft que lo hacen muy bien.

Consejos

Depende de lo que te quieras gastar. La Arcade es una buena opción, pero el no tener disco duro la condena (para el contenido del Live y la futura actualización de instalar juegos). En caso que no uses el Live, con ésta te va bien.

Puestos a elegir, la Premium con disco duro de 60 Gb es otra buenísima opción, que en Game lo puedes encontrar por 270 €. Tiene la mitad del disco duro que la Elite, con la diferencia que cuesta bastante menos (aunque la Elite es una muy buena opción).

Saludos.

P.D: La conexión dependerá del tipo de tele y/o monitor. Si es una tele normalita, conéctala al monitor, cuya calidad de imagen es muy buena. En caso de una tele de última generación por HDMI, no lo dudes y quédate con esta última.
yo la he tenido por vga y componentes y actualmente la tengo por componentes,me gusta como se ve ;) ,si te pillas,te pillarás la de 60 GB la nueva,yo con la de 20 solo con contenido y demas no la he llenado nunca,y me quedan 9 gb libres con un par de demos y contenido descargable,y si,las actualizaciones ocupan poquísimo y cada actualización de un juego se puede borrar la cache en memoria/Disco Duro dandole a la Y y luego introducir X X LB RB X X
Tengo la de 20GB desde que salio, he descargado casi todo lo gratuito del bazar y tengo unos 50 juegos, la mayoría con partidas guardadas y algunos con mas de una, ademas del contenido extra. Pues con todo eso, aun me quedan unos 12GB libres. No creo que te falte espacio. Principalmente porque no puedes meter películas ni música en el HDD, pero si se pudiese, pues se borra conforme te quedes sin espacio ;)
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
PS24EVeR escribió:Principalmente porque no puedes meter películas ni música en el HDD

¿Eiin? Que dices, que no se puede meter musica?

Anda que no tengo yo mis grandes sesiones de Dj Rush y todos los discos de Estopa metiditos...

RaulGP
soy nuevo por aqui y me ha servido mucho este hilo, ya que no tenia ni idea de donde comprar el xbox live y poor cuanto! me gustaria ir metiendome poco a poco en esta comunidad.. y poco a poco ir aprendiendo de vosotros! un saludo a todos!!!!
23 respuestas