messi00 escribió:Eso del Live se paga o con tarjeta de credito(no se como,yo no lo hice asi), o puedes pillarte una tarjeta de 13 meses por unos 35 euros o menos por ebay o por otros sitios que comentan en el foro online.
¿Va bien la conexion de pago?
Pues la verdad es que si, y según comentan (yo nunca lo probé) dicen que es mejor que el de la ps3. Siendo de pago no me extraña...
¿Como se conecta a internet?
Pues mediante el adaptador wifi, o cable ethernet.
¿Que debo saber sobre calentamiento y demas?
Pues que las placas xenon (las primeras que salieron) si que petaban, pero que desde que salieron las Zephyr y luego las Falcon eso ya no es problema del que preocuparse.
Y en tal caso de que petase, pues siempre te queda la garantía, que por cierto el SAT de MS es la leche, asi que no deberias preocuparte por eso.
Un saludo!!
OnLain escribió:Buenas,
Vengo de PS3 pero llevo unos dias planteandome comprar la Xbox 360 pero tengo alguna que otra duda
¿Como se paga eso del Live?
Consejos
NOTA: Se que podria encontrar respuestas en algunos hilos, pero en uno pueden decir 'A' y en otro 'U'
... xavierll escribió:Un saludo... y pa la proxima usa la busqueda..
OnLain escribió:NOTA: Se que podria encontrar respuestas en algunos hilos, pero en uno pueden decir 'A' y en otro 'U'
OnLain escribió:messi00 escribió:Eso del Live se paga o con tarjeta de credito(no se como,yo no lo hice asi), o puedes pillarte una tarjeta de 13 meses por unos 35 euros o menos por ebay o por otros sitios que comentan en el foro online.
Pues la verdad es que si, y según comentan (yo nunca lo probé) dicen que es mejor que el de la ps3. Siendo de pago no me extraña...
Pues mediante el adaptador wifi, o cable ethernet.
Pues que las placas xenon (las primeras que salieron) si que petaban, pero que desde que salieron las Zephyr y luego las Falcon eso ya no es problema del que preocuparse.
Y en tal caso de que petase, pues siempre te queda la garantía, que por cierto el SAT de MS es la leche, asi que no deberias preocuparte por eso.
Un saludo!!
Gracias![]()
Sobre el HDD, en la PS3 si metes musica, videos o imagenes y te quedas sin memoria, lo cambias y listo, pero si solo la usas pa' jugar y te quedas sin espacio, te jodes... ¿En Xbox 360 tambien?
xavierll escribió:no tengo la ps3 pero supongo que, por logica pura y dura, podras borrar cosas que no quieras al igual que en la 360...
OnLain escribió:En la PS3 tu puedes meter musica, videos e imagenes, por lo que se te llena en dos meses, y tu puedes cambiar el HDD y tal, pero por lo que yo tengo entendido, si se te queda sin espacio y solo la usas pa' jugar, te jodes y punto.
Yo tengo la de 60 GB y me quedan 30 y poco mas libres, cuando se me gasten... ¿Que?![]()
Gracias por la aclaracion
fosfy45 escribió:En online de la 360 es bastante mejor que el de la ps3, la conexion es mucho mas estable y los cortes muy poco habituales. Es una vergüenza que nos cobren por el, pero vale la pena.
Saludos.
gazadelco escribió:OnLain, yo me voy a centrar en el título del hilo y voy a intentar ser lo más objetivo que pueda.
En mi caso concreto, te diré que dudaba entre la Play 3 (tengo la PSX, Play 2 y PSP) y la XBOX y, mi decisión se basó en la diferencia de precio entre las 2 consolas y en poder flashear la 360 (aún sabiendo el tema del baneo del Live si te pillan; mi intención inicial era pasar del juego on-line).
Después de comprarla y jugar un poco al GTA en el Live, aprovechando la suscripción gratuita que regalan el 1er mes, decidí que no voy a flashear la consola nunca. Es lo mejor que tiene la 360, con diferencia (va de lujo). Sobre todo si eres un jugador "casual" y no te sueles pasar horas y horas viciándote tú solo.
Con esto te quiero decir que si te la compras no te vas a arrepentir en absoluto, pero teniendo la Play 3, yo de momento no me pillaría esta. A no ser que tengas varios colegas que la tienen y vayáis a jugar a menudo en red (el chat de voz le da mucha vida).
OnLain escribió:fosfy45 escribió:En online de la 360 es bastante mejor que el de la ps3, la conexion es mucho mas estable y los cortes muy poco habituales. Es una vergüenza que nos cobren por el, pero vale la pena.
Saludos.
Hombre yo muchas veces juego perfectamente, pero si decis que es mejor, madre mia que maravilla![]()
¿Que conexion es mejor para la Xbox 360?
¿HDMI? ¿VGA? ¿Componentes?
), pero el cod4 ( que también tengo en la 360 ) suele dar muchos problemas de desconexión.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,si te pillas,te pillarás la de 60 GB la nueva,yo con la de 20 solo con contenido y demas no la he llenado nunca,y me quedan 9 gb libres con un par de demos y contenido descargable,y si,las actualizaciones ocupan poquísimo y cada actualización de un juego se puede borrar la cache en memoria/Disco Duro dandole a la Y y luego introducir X X LB RB X X
PS24EVeR escribió:Principalmente porque no puedes meter películas ni música en el HDD