javivi205 escribió:pues por eso no me fio yo tampoco de las opiniones por internet...
porque hay mucho que se aburre y solo hace que trollear....
yo siempre he sido de sony lo reconozco...
tengo la ps2, la ps3 y la psp... y despues de la experiencia de sat con la 3 le tengo tirria a sony... y te esoy escrbiendo desde un vaio...
pero la sony misma me ha hecho que me compre la 360, y ahora mismo solo enciendo la ps3 para ver algun Blu.Ray....
Yo no defiendo a sony en ese sentido, ya que el tema del SAT, han sido unos chapuceros sobre todo por el tema de las eternas esperas, pero supongo que esto cambiara, y mas cuando se ha metido de por medio consumo.
pero en ningun caso se puede decir que sony peca de esto, y de cierta manera meter a 360, cuando microsoft, tampoco se lo ha montado nada bien con el SAT, teniendo que mandar las consolas a otro pais, y encima un fallo tan grave como las luces rojas, que ha sido el fallo mas grave de hardware de la historia de las consolas, hubo otros casos como las primeras nes defectuosas, pero nintendo las cambió todas por nuevas, y lo mismo con las primeras playstation, que por un fallo de diseño se fastidiaba la lente, y sony hizo un cambio de diseño y sustituyó las vendidas, en cambio microsoft solo ha puesto parches, cuando deberia de haber encontrado una solución real y sustituir todas las consolas vendidas, algo costoso, pero que limpia la imagen como en su dia ocurrió con nes (en realidad con famicom, porque esto ocurrió en japon) y con playstation.
yo por fortuna, solo he tenido problemas con gamecube, que con 6 meses se me averió, llamé al SAT y se portaron de fábula, en 7 días ya tenia una consola nueva en casa, nada de una reparada de otro o la mia con algun cambio, una totalmente nueva a estrenar por mi, que es lo que tendrian que hacer tanto sony como microsoft, si hacen una consola defectuosa que se la queden ellos, no que la pongan parches y no las intenten colar y a esperar que se averie de nuevo.
Y usar la ps3 solo para ver blurays..... pues una pena, con la cantidad de juegazos exclusivos que hay, creo que la estas desaprovechando