Nuevo modelo - Bloque/Lente PS3

Hola,

Pues anda circulando por los mercados, el nuevo modelo del bloque KEM para nuestras amadas PS3, Modelo KEM-410ACA.

Posiblemente este aquí la solución para los problemas de los rotores rotos.

Imágenes: KEM-410ACA

Imagen

Anterior modelo: KEM-400AAA

Imagen

Nota: Ahora incluye dos lentes, y la posible modificación del rotor en comparación al modelo anterior.

Mas información próximamente.

Saludos
estos los instala sony???gracias por la informacion!!saludos
ferss escribió:estos los instala sony???gracias por la informacion!!saludos


Hola,

Todavía no he confirmado que se incluya en ningún sistema PS3 Retail.

Pero ya se encuentran disponibles para la venta y el remplazo respectivo para los PS3 con problemas del lector.

Nota: Pronto actualizare detalladamente con los cambios de esta nueva unidad, estoy a la espera de que procesen mi orden, como anteriormente y los que me conocen he venido informando de los problemas y soluciones en los lectores del PS3.

Saludos
interesante, a mi por lo menos si se me jodiese el lector fuera de garantia no mandaba la consola al sat, me pillaba el bloque y intentaba cambiarselo yo, seguro q sale mas barato que los 250€ que cobra sony.

salu2
Hola,

Fotos de la parte trasera de las correspondientes unidades.

KEM-410ACA:

Imagen

KEM-400AAA:

Imagen

Saludos
curioso... imagino que seranlos que anunciavan hace poco menos de un mes, mas baratos, i que uno sera para el dvd-cd i el otro para el blu-ray, en mi portatil vaio tambien tiene dos lentes...

de que plays estamos hablando que lo llevan?
Pues como empiezen a instalar éstos, casi están diciendo habiertamente que los que han instalado hasta ahora vienen con defecto :(

Espero que no sea así !!

Un saludo !
cesc_fs escribió:de que plays estamos hablando que lo llevan?


Hola,

Creo que no te enteras.

Mira la sección donde esta el hilo, y el titulo.

Saludos
pay0mal0 escribió:Pues como empiezen a instalar éstos, casi están diciendo habiertamente que los que han instalado hasta ahora vienen con defecto :(

Espero que no sea así !!

Un saludo !


No tiene porque ser así, una supuesta mejora no implica que lo anterior sea defectuoso.
Joseh escribió:
No tiene porque ser así, una supuesta mejora no implica que lo anterior sea defectuoso.


Hombre eso espero. Yo tengo la de 40 desde hace 2 meses y la verdad que no estoy nada preocupado x si sale defectuosa o no. La uso una media de una hora al día y va como la seda. Y si falla pos a tirar de SAT xD

Un saludo !
Hola¡
No me ha quedado del todo claro el título del hilo.
A que te refieres cuando dices "nuevo modelo". Al nuevo modelo del bloque-lente o al bloque-lente del nuevo modelo de PS3, osea, el de 40 GB.
Gracias¡
no sabes leer, estas lentes las pones tu si quieres, no sony.(de momento).
Hola.
Creo que el que no sabes leer eres tu. En ningún momento dice que este modelo sea alternativo al que monta Sony. Sino que es el modelo que montan las ultimas consolas.
krixtox escribió:Hola.
Creo que el que no sabes leer eres tu. En ningún momento dice que este modelo sea alternativo al que monta Sony. Sino que es el modelo que montan las ultimas consolas.


Hola,

Me cito yo mismo lee primero:

luisdiego escribió:Todavía no he confirmado que se incluya en ningún sistema PS3 Retail.


Evita roses con los usuarios, si no has leído primero, y no ensucies el hilo, esto no va solo por ti, si no para todos.

PD: Si todavía no te queda claro, este modelo no esta incluido en ninguna PS3 por el momento, es un modelo del bloque alternativo para su instalación por el usuario.

Saludos
luisdiego escribió:
PD: Si todavía no te queda claro, este modelo no esta incluido en ninguna PS3 por el momento, es un modelo del bloque alternativo para su instalación por el usuario.

Saludos


Los SAT de momento no montan ese nuevo modelo?
Hola.
Gracias por la aclaración. No pretendía ofender a nadie, ni "ensuciar el hilo".
Es un tema que me interesa y seguiré con atención.
Un saludo a todos.
muchas gracias por tus investigaciones luisdiego, sólo una cosa...

¿no eran los primeros reproductores blu ray (ojo, reproductores, no hablo de ps3) como este lector?
es decir, con varias lentes que se usaban para los distintos soportes, y que luego cambiaron los de sony al que solo lleva un modelo??
luisdiego escribió:
Hola,

Me cito yo mismo lee primero:



Evita roses con los usuarios, si no has leído primero, y no ensucies el hilo, esto no va solo por ti, si no para todos.

PD: Si todavía no te queda claro, este modelo no esta incluido en ninguna PS3 por el momento, es un modelo del bloque alternativo para su instalación por el usuario.

Saludos


pues ponlo en el mismo mensaje... [plas]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que yo me pregunto es si el problema de los rotores no es problema de determinadas ps3,sino un problema general,¿porqué sony no hace nada al respecto y mete un rotor o lector en condiciones??

PD:Hablo desde la ignorancia ya que no se cual puede ser el problema de los lectores rotos de la gente.
salu2
luisdiego escribió:
Hola,

Creo que no te enteras.

Mira la sección donde esta el hilo, y el titulo.

Saludos


Ese usuario tampoco lee, lo dejaste claro:

luisdiego escribió:Todavía no he confirmado que se incluya en ningún sistema PS3 Retail.



PD: Tras leer las 2 páginas, veo que también lo dijiste X-D
jolu escribió:muchas gracias por tus investigaciones luisdiego, sólo una cosa...

¿no eran los primeros reproductores blu ray (ojo, reproductores, no hablo de ps3) como este lector?
es decir, con varias lentes que se usaban para los distintos soportes, y que luego cambiaron los de sony al que solo lleva un modelo??


Hola,

A tu pregunta no te puedo responder certeramente, en los websites lo están anunciando como nueva unidad, si vez el bloque en su modelo también es mayor, 400 vs. 410, mi ps3 es de lanzamiento (ojo de USA), y no, no incluye ese lector, desconozco en reproductores convencionales si es mayormente distribuido.

PD: En los reproductores BluRay de los Vaio, si es confirmado el uso de lentes duales.

Imagen

Saludos
Luisdiego, sabes cual es el precio aproximado de este recambio de bloque lector?

Tu que has trasteado con la PS3 (seguí tu investigación cuando se te averió), dirias que es sencillo cambiar el bloque lector o lleva algo de dificultad sustituirlo?
Abel156 escribió:Luisdiego, sabes cual es el precio aproximado de este recambio de bloque lector?

Tu que has trasteado con la PS3 (seguí tu investigación cuando se te averió), dirias que es sencillo cambiar el bloque lector o lleva algo de dificultad sustituirlo?


Hola,

Pues la instalación la puedes realizar tu mismo sin problemas, solamente teniendo un poco de cuidado, ya que hay piezas sensibles.

El coste de la unidad lo consigues en Europa creo que por 80 Euros, yo soy de America, por lo cual no te puedo decir precios exactos, acá cuesta $50.

Saludos
El cambio de Euro/Dolar es 1,5 Euros ~= 1 Dolar

Aun que es frecuente q igualen 1 Euro = 1 Dolar sería muy abusivo q fuesen 80 Euros ~= 120 Dolares
Pues la verdad , es cierto que las apariencias suelen engañar y esta claro que los bloques actuales dan problemas , pero a tenor de lo visto en las fotos, el aspecto del nuevo es mucho mas cutre, es decir parece que el diseño esta menos pulido, es como si fuese anterior en vez de posterior, se aprecia en los acabados y tal. Un saludo.
Muy buenas.

Para mi desgracia parece que el rotor de mi play3 ha muerto. Cuando meto cualquier tipo de disco al extraerlo parece que no le ha dado vueltas.

Después de preguntar por alguna tienda de Málaga y no darme ninguna seguridad, creo que me voy a decidir a cambiar el bloque del lector yo mismo.

Ahora bien, ¿alguien ha visto a la venta en alguna tienda de España el nuevo bloque KEM-410ACA? Es por si con el nuevo bloque me pudiera ahorrar un nuevo error del rotor dentro de x tiempo.

luisdiego, he leído en otro hilo que ibas a hacer un tutorial para el cambio del bloque de la lente. ¿Has podido hacerlo? Es que me vendría de perlas :p

Un saludo
tracerblaster escribió:Muy buenas.

Para mi desgracia parece que el rotor de mi play3 ha muerto. Cuando meto cualquier tipo de disco al extraerlo parece que no le ha dado vueltas.

Después de preguntar por alguna tienda de Málaga y no darme ninguna seguridad, creo que me voy a decidir a cambiar el bloque del lector yo mismo.

Ahora bien, ¿alguien ha visto a la venta en alguna tienda de España el nuevo bloque KEM-410ACA? Es por si con el nuevo bloque me pudiera ahorrar un nuevo error del rotor dentro de x tiempo.

luisdiego, he leído en otro hilo que ibas a hacer un tutorial para el cambio del bloque de la lente. ¿Has podido hacerlo? Es que me vendría de perlas :p

Un saludo


Hola,

La verdad que estoy corto de tiempo estos dias pero si me envias un privado con tus dudas, te explico todo lo necesario, o igual lo posteas aqui y te lo resolvemos.

Saludos.
eso luis diego deleitanos con un videotutorial de como sustituir el bloque entero optico de la ps3,me sumo a la peticion amigo.
lo are con el bloque kem-400aaa ya que el otro no lo veo en paginas muy serias
bobgar escribió:lo are con el bloque kem-400aaa ya que el otro no lo veo en paginas muy serias

Precisamente ayer me ha llegado el bloque KEM-400aaa. El bloque nuevo me hubiera gustado ponerlo, pero no lo he visto más que en tiendas un poco raras para mí, como bien dice bobgar.

Así que te lo agradecería un montón si pones el tutorial [beer]
pues precisamente hoy me llega el mio.... pero los cabrones de ups estan tardando muchoooooooooooo. cuando me llegue me pondre a grabar , intentare ser lo mas esplicito posible, otras maneras que e conseguido acer que funcione. rompen nuestras teorias del rotor, y me deja muy dudoso sobre si en realidad tiene otra solucion un lector y es que: a lector que deja de ir le echas aceite de maquinas de coser(3en 1no vale ya que seca muy pronto) en las barras de acero donde se desplaza la lente y la ps3 funciona a la 1º pero al cavo de las 2 semanas o asi , si el rotor deja de ir.
Hola bobgar, como tu por aqui??? jaja

Espero con ansias tu tuto, a ver si voy a tener que llamar a ups para ponerles las pilas XD XD

He encontrado el nuevo bloque en una pagina inglesa o americana:
http://store.richspsxparts.com/pl3kelawle.html

No se si fiarme ya que un envio desde lejos de una lente no me da seguridad y ademas si tuviese cualquier problema tendria que "pegarme" en ingles asi que os lanzo 2 preguntas a ver que me decis.

*Cuanto podria tardar el lector en llegar a tiendas como divineo? a ojo, supongo que no trabajais para ninguna empresa distribuidora de lentes...
*EL modelo KEM 400-AAA es el mismo modelo que lleva la ps3 de fabrica? Merece la pena esperar a que tiendas como divineo distribuyan el nuevo modelo KEM 410-ACA? Preferiria montar este nuevo modelo en mi consola ya que si voy a trastear en mi negra seria mejor para montar un lector "mejor" y no uno igual.

Saludos
aver yo personalmente no lo conozco ese modelo nuevo larry jajaja como tu por aqui? el kem-400AAA si que es el original de sony el otro desconozco y desconfio que sea de som¡ny ya que a simple vista es un poco mas cutre y solo se ve en paginas un poco raras por asi yamar a paginas no muy famosas y confiables, te entiendo la postura de colocar la nueva lente pero en mi opinion yo asta que no conozca bien ese artefacto de origen (chino) no me fio ya que siempre lo chino pos como que no es lo mismo que lo japones yo ante la duda y desesperacion de una ps3 totalmente funcional me voy a montar la original de sony. asta que la gente comente y valore este nuevo producto... cagoen UPS que lentos son colega aver si mañana 25 abril me la traen. agregame por la ps3 tengo el mismo nick. saludos
Pues entonces la semana que viene en cuanto cobre y vea tu tuto me encargo la lente en divineo y a tomar por... ejem... por que paso de esperar al SAT y perderme unos vicios exagerados al COD4 (que tendremos que darle caña juntos bobgar) al GTA4 y al mas deseado, el MGS4.

De la desesperacion de estar 2 meses o mas sin negra a tenerla en una semana... madre mia, te voy a hacer un monumento como la semana que viene este jugando de nuevo!

Saludos compañeros
bien lo prometido es deuda y aqui teneis
el video tutorial de como arreglar una ps3
cambiando el lector.
PARTE 1 DE 2
http://es.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58
PARTE 2 DE 2
http://es.youtube.com/watch?v=WNR81SweGwI
hola bobgar porque decis en la ps3 que con el KEM400AAA la ps3 solo funciona por 4 meses
vmaolo escribió:hola bobgar porque decis en la ps3 que con el KEM400AAA la ps3 solo funciona por 4 meses


as entendido mal entonces xD puse que que prefiere la gente, si quedarse 4 meses sin la ps3(es decir enviarla al sat = a 4 meses sin ps3) o cambiar la lente en media hora. yo por ejemplo me paso la garantia por el culo prefiero gastarme 56€ en una lente y seguir jugando a esperar tanto. solo eso.
bobgar escribió:bien lo prometido es deuda y aqui teneis
el video tutorial de como arreglar una ps3
cambiando el lector.
PARTE 1 DE 2
http://es.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58
PARTE 2 DE 2
http://es.youtube.com/watch?v=WNR81SweGwI


Buen currete friend.

Te cojo con tu permiso los enlaces para añadirlos en el [ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ] ,que teneis mas Info de donde comprar la Lente y bloque nuevo.........

Supongo que has reemplazado el KES-400AAA verdad?

Gracias y un saludo.
redshock escribió:
Buen currete friend.

Te cojo con tu permiso los enlaces para añadirlos en el [ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ] ,que teneis mas Info de donde comprar la Lente y bloque nuevo.........

Supongo que has reemplazado el KES-400AAA verdad?

Gracias y un saludo.

si ya que el otro desconozco su procedencia y no lo encuentro en paginas fiables. eso si no te pegues el farol de que el tuto es tuyo e!! tienes mi permiso
bobgar escribió:bien lo prometido es deuda y aqui teneis
el video tutorial de como arreglar una ps3
cambiando el lector.
PARTE 1 DE 2
http://es.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58
PARTE 2 DE 2
http://es.youtube.com/watch?v=WNR81SweGwI


El tuto es genial bobgar, nos servirá a muchos!!

Oye, lo he enlazado a la web de mi clan por si le hiciese falta a alguien (por upuesto que he puesto que el autor eres tu [carcajad] ), espero que no te moleste.
bobgar escribió:
eso si no te pegues el farol de que el tuto es tuyo e!! tienes mi permiso


Jajaja.

Que me estas contando xD?no es un tuto,si no un video/tuto.

Si hubieras entrado al hilo,hubieras leído que te he citado como el autor de ello,y esa frase te hubiera sobrado........... ;) .

salu2
Jejejej, me pregunto si llegaremos a tener hasta la version v16 como tuvimos con la ps2 :D! Todo sea por mejorar [+risas] [+risas]
[snif] [snif] [snif] Hola a todos espero que estén bien. bueno les voy a contar al que me a pasado, que e comprado una ps3 usada por internet y bueno que cuando las ps3 a llegado la he probado y bueno no lee ningún disco, y bueno me he querido morir en ese instante, y el tipo que me vendió la PS3 desapareció del planeta no me contesta las llamadas ni los mail y bueno me a tomado el dinero y se a desaparecido, bueno ahora me toca solucionar el problema y bien el lio es mandar a Sony pues vivo en un lugar donde no hay SAT de Sony tendría que mandarla a México para que me lo arreglen, pero bueno me sale mas caro que mandar a comprar el lector completo, así que me he decidido a comprar el lector que que un amigo viaja a USA y regresa en 1 semana pero el lio es que lente debo comprar mi PS3 es de 40G y no se cual de los lectores comprar el Laser Assembly KEM-400AAA o el Laser Assembly KEM-410ACA si alguien me ayuda por favor.
Se que el Laser Assembly KEM-410ACA tiene dos lentes el uno es el de el Blu-Ray y el otro para que es...? cual de los dos es el que me va a funcionar bien en el ps3...? Xq ya no tengo mas dinero para comprar otro, quisiera que alguien que sepa me asesore lo bueno y lo malo de cada lector
1 Laser Assembly KEM-400AAA VS Laser Assembly KEM-410ACA


sin mas que decir me despido amigos disculpen la molestia y agradezco de antemano su buena ayuda y tiempo para leer este coment bytes bytes





Saludos
Crucks escribió:[snif] [snif] [snif] Hola a todos espero que estén bien. bueno les voy a contar al que me a pasado, que e comprado una ps3 usada por internet y bueno que cuando las ps3 a llegado la he probado y bueno no lee ningún disco, y bueno me he querido morir en ese instante, y el tipo que me vendió la PS3 desapareció del planeta no me contesta las llamadas ni los mail y bueno me a tomado el dinero y se a desaparecido, bueno ahora me toca solucionar el problema y bien el lio es mandar a Sony pues vivo en un lugar donde no hay SAT de Sony tendría que mandarla a México para que me lo arreglen, pero bueno me sale mas caro que mandar a comprar el lector completo, así que me he decidido a comprar el lector que que un amigo viaja a USA y regresa en 1 semana pero el lio es que lente debo comprar mi PS3 es de 40G y no se cual de los lectores comprar el Laser Assembly KEM-400AAA o el Laser Assembly KEM-410ACA si alguien me ayuda por favor.
Se que el Laser Assembly KEM-410ACA tiene dos lentes el uno es el de el Blu-Ray y el otro para que es...? cual de los dos es el que me va a funcionar bien en el ps3...? Xq ya no tengo mas dinero para comprar otro, quisiera que alguien que sepa me asesore lo bueno y lo malo de cada lector
1 Laser Assembly KEM-400AAA VS Laser Assembly KEM-410ACA


sin mas que decir me despido amigos disculpen la molestia y agradezco de antemano su buena ayuda y tiempo para leer este coment bytes bytes

Saludos


Por lo que he leído todas las play 3 hasta ahora llevan el KEM-400AAA. El KEM-410ACA se supone que es una mejora, y la otra lente sería para leer los DVD's/CD's. Pero todavía no hay mucha información.


Bobgar, muchas gracias por el tutorial [plas]. A ver si tengo un hueco y me pongo esta semana manos a la obra, que echo mucho de menos a mi play.
Muy buen tuto, muchas gracias. Lo tendre encuenta cuando se me joda la mia, ya se paso el año de garantia (aun no tengo claro si tenemos uno o dos) y paso de estar 3 o 4 meses esperando a que me la cambien por otra de 60gb.
bobgar escribió:
as entendido mal entonces xD puse que que prefiere la gente, si quedarse 4 meses sin la ps3(es decir enviarla al sat = a 4 meses sin ps3) o cambiar la lente en media hora. yo por ejemplo me paso la garantia por el culo prefiero gastarme 56€ en una lente y seguir jugando a esperar tanto. solo eso.


aaa si habia entendido mal
Bobgar, cuando quiero ver el tutorial en youtube me dice que es un vídeo privado y que hace falta una invitación por parte del creador.

¿Puedes ponerlo para que se pueda ver?

Gracias.
tracerblaster escribió:Bobgar, cuando quiero ver el tutorial en youtube me dice que es un vídeo privado y que hace falta una invitación por parte del creador.

¿Puedes ponerlo para que se pueda ver?

Gracias.
si claro dame tu nick del youtube. te comento a sido gracias a gente estupida que en vez de valorar mi esfuerzo se an limitado a cachondearse del video y mi persona asi que no me a quedado mas remedio que acerlo privado, le podeis dar las gracias de esta restriccion a el clan paketes. y a sus grandes insultos que se creen los putos amos y insultan sin piedad en su foro. lo dicho dame tu nick y te doy acceso
bob eres fantastico ojala hubiera alguine asi en argentina necesito arreglar mi ps3

no me lee nada la lectora asi k supongo sera lo mismo ke te paso a ti...agregame en msn vazquez_matias@hotmail.com para ke me puedas psar el video donde cambiasel lector gracias

sexdedo soy en you tube aceptame
bobgar escribió: si claro dame tu nick del youtube. te comento a sido gracias a gente estupida que en vez de valorar mi esfuerzo se an limitado a cachondearse del video y mi persona asi que no me a quedado mas remedio que acerlo privado, le podeis dar las gracias de esta restriccion a el clan paketes. y a sus grandes insultos que se creen los putos amos y insultan sin piedad en su foro. lo dicho dame tu nick y te doy acceso


Mi nick es igual, tracerblaster.

Gracias.
75 respuestas
1, 2