SOLUCIONADO: Problemas al actualizar con Windows Update

Buenas, os aviso de que si vais a instalar las últimas actualizaciones aparecidas para Windows Vista, tened cuidado, ya que a mí me han dejado de funcionar Firefox e Internet Explorer. Es muy posible que sea sólo cosa mía y que los demás no tengan problemas, pero a mí me ha comenzado a ocurrir justo después de instalar las últimas actualizaciones (con fecha de 12-13 de agosto). El caso es que al abrir firefox, se queda la pantalla en blanco sin dar ningún error y no puedo cargar ninguna web (no hace nada) y cuando cierro el navegador, se produce un error de aplicación y aparece la típica ventana de error diciendo que si quiero cerrar la aplicación, etc...

Internet Explorer hace exactamente lo mismo que Firefox. Conexión a internet tengo, porque puedo hacer ping al exterior y en el otro PC que está conectado al mismo Router con Windows XP puedo navegar sin problemas. La versión de Windows es la x64 Ultimate, hasta ahora no había tenido ningún problema, además tengo el NOD32 actualizado y varias aplicaciones anti-spyware también debidamente actualizadas, aunque parece que el problema no es de virus ni nada de eso. Lo jodido del tema es que la opción de restaurar sistema la tenía deshabilitada, por lo tanto, no puedo volver a un estado anterior, además al desinstalar las actualizaciones la cosa sigue igual (supongo que algo se habrá corrompido) así que tendré que buscar una solución o volver a instalar todo desde 0.

Quizás sea un caso aislado el mío, pero por si acaso quería avisar para que no le pase a nadie más

Por supuesto, si se os ocurre alguna solución, estaré encantado de leeros.

Saludos.
Hola.Pues creo q es cosa tuya,yo acabo de actualizar y me va todo bien.
Saludos.
artecartec escribió:Hola.Pues creo q es cosa tuya,yo acabo de actualizar y me va todo bien.
Saludos.

Ok, al menos no es un problema generalizado.

¿me podrías decir si tienes la versión 32 bits o 64 bits?... ¿es la Ultimate?

Si se os ocurre algo para solucionar el tema decidlo, por favor.

Gracias.
a mi no me ocurre tengo 32 bits home premium
eRgAlle escribió:Buenas, os aviso de que si vais a instalar las últimas actualizaciones aparecidas para Windows Vista, tened cuidado, ya que a mí me han dejado de funcionar Firefox e Internet Explorer. Es muy posible que sea sólo cosa mía y que los demás no tengan problemas, pero a mí me ha comenzado a ocurrir justo después de instalar las últimas actualizaciones (con fecha de 12-13 de agosto). El caso es que al abrir firefox, se queda la pantalla en blanco sin dar ningún error y no puedo cargar ninguna web (no hace nada) y cuando cierro el navegador, se produce un error de aplicación y aparece la típica ventana de error diciendo que si quiero cerrar la aplicación, etc...

Internet Explorer hace exactamente lo mismo que Firefox. Conexión a internet tengo, porque puedo hacer ping al exterior y en el otro PC que está conectado al mismo Router con Windows XP puedo navegar sin problemas. La versión de Windows es la x64 Ultimate, hasta ahora no había tenido ningún problema, además tengo el NOD32 actualizado y varias aplicaciones anti-spyware también debidamente actualizadas, aunque parece que el problema no es de virus ni nada de eso. Lo jodido del tema es que la opción de restaurar sistema la tenía deshabilitada, por lo tanto, no puedo volver a un estado anterior, además al desinstalar las actualizaciones la cosa sigue igual (supongo que algo se habrá corrompido) así que tendré que buscar una solución o volver a instalar todo desde 0.

Quizás sea un caso aislado el mío, pero por si acaso quería avisar para que no le pase a nadie más

Por supuesto, si se os ocurre alguna solución, estaré encantado de leeros.

Saludos.

Eso me paso a mi, y por culpa de eso volvi a reinstar XP ya qu eme paso varias veces, intenta abrir el IE64 bits ese si funciona.
Tambien me pasaba que al cerrar cualquier aplicacion daba error. Lo que hice fue borrar actualizaciones y reinstalarlas
pos yo tengo la 32b y tampoco me ha pasado nada (home original)
Hola, a mi me ha pasado algo parecido pero no es de una actulización, me empezó a ocurrir desde que se me abrió una pestasña del messenger como si una amiga me hablará y no estaba conectada. yo sigo con problemas aunque le pase el nod32, el ad-aware y el hijackthis. haz una prueba por si es lo mismo, mira de guardar un archivo de cualquier web y mira si te deja, a mi no me deja guardar las cosas, simplemente la ventana de descarga se queda en blanco.

Un saludo

PD. tengo el vista ultima lite x64
Yo todo perfecto y uso FireFox.
A mi se me quedó pillao tras reiniciar, tuve que "reparar" la conexión de red (que anda que no di vueltas para encontrar la pantallita de propiedades).
Uso Bussiness de 64b, original.
Yo también he actualizado y ningún problema (vista home premium 32 bits). Saludos.
Gracias a todos por responder.

Ya está solucionado, he estado mirando y el problema estaba en el NOD32, yo tenía una versión que no era la más actual y se ve que al instalar las actualizaciones se creó algún tipo de conflicto, ya que NOD32 bloqueaba Firefox e Internet Explorer. He instalado una versión más actual de NOD32 y sin problemas.

Así que si os pasa algo parecido, es por la versión de NOD32, que puede ser un poco antigua (o que se cree algún conflicto) y no se lleva muy bien con la actualización, ya que comienza a bloquear (navegadores con páginas en blanco y sin respuesta) y la función DEP de Windows te "crashea" los programas...

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D: He cambiado el nombre del hilo para que la gente sepa mejor por dónde va la cosa. ;)
eRgAlle:
La verdad que luego de buscar el problema por muchos lugares, incluso en los foros de mismo MSDN de mocosoft, no pudieron dar con el problema, vos con tus indagaciones y deducciones me ganaste, ya que es muy dificil que se den los casos de igual forma, pero se ve que sos como yo, muy indagador y muy perceptivo ante los problemas, exactamente tu solucion es la INDICADA A DICHO PROBLEMA.

Un Abrazo
Y muchas gracias again.
Ya que a mi me habia pasado con varias maquinas, pense que era un tema de mi Vista Trucho, pero luego me di cuenta que a otros que no les instale el Nod no tuvieron dicho problema.
Lo supuse tarde ya que recorde que a uno solo no le instale el Nod y a dicha persona casualmente no tenia el problema que presentaron los demas.

Gracias de nuevo eRgAlle [fumando]
11 respuestas