Buenas, os aviso de que si vais a instalar las últimas actualizaciones aparecidas para Windows Vista, tened cuidado, ya que a mí me han dejado de funcionar Firefox e Internet Explorer. Es muy posible que sea sólo cosa mía y que los demás no tengan problemas, pero a mí me ha comenzado a ocurrir justo después de instalar las últimas actualizaciones (con fecha de 12-13 de agosto). El caso es que al abrir firefox, se queda la pantalla en blanco sin dar ningún error y no puedo cargar ninguna web (no hace nada) y cuando cierro el navegador, se produce un error de aplicación y aparece la típica ventana de error diciendo que si quiero cerrar la aplicación, etc...
Internet Explorer hace exactamente lo mismo que Firefox. Conexión a internet tengo, porque puedo hacer ping al exterior y en el otro PC que está conectado al mismo Router con Windows XP puedo navegar sin problemas. La versión de Windows es la x64 Ultimate, hasta ahora no había tenido ningún problema, además tengo el NOD32 actualizado y varias aplicaciones anti-spyware también debidamente actualizadas, aunque parece que el problema no es de virus ni nada de eso. Lo jodido del tema es que la opción de restaurar sistema la tenía deshabilitada, por lo tanto, no puedo volver a un estado anterior, además al desinstalar las actualizaciones la cosa sigue igual (supongo que algo se habrá corrompido) así que tendré que buscar una solución o volver a instalar todo desde 0.
Quizás sea un caso aislado el mío, pero por si acaso quería avisar para que no le pase a nadie más
Por supuesto, si se os ocurre alguna solución, estaré encantado de leeros.
Saludos.