[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Alguien sabe si viene una edición de promoción del PES 2008 con el Wii fit ? ¬_¬ Me extraño mucho encontrarlo allí dentro, y al no ver nada al respecto, pues imagino que a alguien se le caería dentro de la caja ...

PD: Hice el pedido en una tienda online.

Merci,
LLEVO MUY POCO CON LA CONSOLA WII, Y ME COMPRE LA TABLA WIIFITNES, PERO NO ME LEE EL DISCO Y ME DICE QUE TENGO QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE Y SI LA TENGO MANIPULADA TECNICAMENTE ES POSIBLE QUE NO VUELVA A FUNCIONAR, EL CASO ES QUE YO NO LA TENGO MANIPULADA ME PREGUNTA ES: ¿TENGO QUE ACTUALIZAR EL SOFTEARE PARA PODER JUGAR?
Si, tienes que actualizar la consola.
Hola queria haceros una pregunta, estoy pensando en regalarle a mi novia el wii fit, pero he leido que es nesesario actualizar la wii para que te lea en disco.
La cosa esque nosotros en el piso donde vivimos no tenemos internet y la verdad tampoco se como se actualiza ya que no veo ninguna entrada para internet (como mi ps3), se puede bajar la actualizacion meterla en un cd o dvd para actualizarla?

P.D. No esta flasheada
La actualizacion necesaria viene incluida en el disco de Wii fit :)
Vacil escribió:La actualizacion necesaria viene incluida en el disco de Wii fit :)


ok, gracias
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10