[Hilo Oficial] Wii Fit (#2)

16, 7, 8, 9, 10
jjrg89 escribió:Esta semana Wii fit se situa en el numero 1 de los juegos mas vendidos en España. Aqui teneis la lista:

1. Wii Fit (Wii)
2. Grand Theft Auto IV (PS3)
3. Mario Kart Wii (Wii)
4. Wii Play (Wii)
5. Grand Theft Auto IV (360)
6. 42 Juegos de Siempre (DS)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
8. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
9. Super Mario Galaxy (Wii)
10. Brain Training (DS)

[beer] ,por de lante de GTA increible,y eso que es mas caro,y mi mario galaxy ahi esta tan bien,OLE
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Si esto no pasa en España, no pasa en ningún lao...
Joer, anda que no ha sido jodida ni nada de encontrar la dichosa tablita...

En TODAS partes está super-agotado, en Makro me dijeron "hasta Julio nada", en Centro Mierdail, "la siguiente remesa está toda reservada", ni en el corte inglés, hipercor, tiendas pequeñas, consum, carrefours, gamestop y un larguísimo etc. Ayer tuve la suerte de acompañar a una amiga a comprar leche al Open Cor y ahí estaba, la última, esperándome [sonrisa].

Ahora sólo me falta la Wii, pero bueno, esa es más fácil de conseguir.

Ya os comentaré que tal, tengo una pregunta sobre el cacharrillo en cuestión;

Yo voy todos los días al gimnasio, y no es plan de volver a casa (sobre las 22:30 que vuelvo todos los días) y ponerme a hacer tute, entonces lo quería principalmente para los fines de semana o los días que tengo jornada intensiva (porque da perrería ir al gimnasio), hay alguna manera de que la programación se base en fines de semana, días sueltos o similar o es por cojxxxx todos los días?.

Un saludo.
yo no se si esto adelgazara o no....pero agujetas tengo una rato....madre mia....ara eso si...cuando me pongo me tiro minimo una horita encima y mñn creo k no me voy a poder levantar jajajajajaj
superwey escribió:yo no se si esto adelgazara o no....pero agujetas tengo una rato....madre mia....ara eso si...cuando me pongo me tiro minimo una horita encima y mñn creo k no me voy a poder levantar jajajajajaj

[sonrisa] La tablita me la compre reciente, y es una maravilla,el tener un trainer personal todo el tiempo vale la pena,especialmente que los ejercicios incrementan mas al entrenar mas, mi valance a mejorado mucho y mi postura a mejorado tambien.
saludos cordiales [sonrisa]
el wii fit funciona como bascula?... osea que uno se pare y le diga el peso?... es que si la quiero para jugar pero si me funciona para eso pues la compro el sabado si no pues me espero un tiempo.
edd2s escribió:el wii fit funciona como bascula?... osea que uno se pare y le diga el peso?... es que si la quiero para jugar pero si me funciona para eso pues la compro el sabado si no pues me espero un tiempo.

Si, te dice el peso.
¿Para cuando juegos para este periférico "como dios manda"? Que el wiifit esta muy bien pero tras la agujetas del 2º día te planteas morirte...
jajajajja yo estoy con las agujetas del 2ºdia...jajajajaj....y pa colmo e empezao oy a currar asi k....ni os cuento....toy fulminaaa jajajajja
Se han cebao de lo lindo con el tema de las flexiones ¡¡¡

De normal, en tandas de a 10, hago unas 90-100 con unas pequeñas pausas entre tanda y tanda, pero coñe, hoy he hecho las 6 "de serie", las 10 que te dan luego y un pequeño pique con la entrenadora lechosa y terminas completamente roto ¡¡

Al tener tan poca superficie donde apoyarte es jodidísimo [+risas].

Lo que echo de menos, no sé si habrá, ¿no hay ningún programa ni nada por el estilo, algo que sea en plan serie y no tanto en plan "selecciono juegos al azar"?

Un saludo.
A mi con la prueba de las flexiones me duelen mucho las muñecas, cuando llevo dos o tres tengo que dejar el ejercicio. Luego me dice que soy un blandenge. No se porque porque luego sin la tabla hago mas
coperfil escribió:A mi con la prueba de las flexiones me duelen mucho las muñecas, cuando llevo dos o tres tengo que dejar el ejercicio. Luego me dice que soy un blandenge. No se porque porque luego sin la tabla hago mas


¿No sera una mala postura?
Genzai Kawakami escribió:
coperfil escribió:A mi con la prueba de las flexiones me duelen mucho las muñecas, cuando llevo dos o tres tengo que dejar el ejercicio. Luego me dice que soy un blandenge. No se porque porque luego sin la tabla hago mas


¿No sera una mala postura?


Puede ser, pero he probado a ponerme de diferentes maneras y nada. Quizas tenga las muñecas demasiado finas para este tipo de ejercicios, no se, o me falte forma. Entre esta prueba y la de "la tabla" lo paso fatal xD bueno y en yoga la vela ni la intento
a mi me hace daño la primera repeticion de flexiones, en las muñecas. Pero tambien es xq pongo los pies encima de la cama y el peso recae mas sobre las manos, el otro dia llegué a hacer 50 y a principios de año me costaba hacer 20.

El wiifit cuanto vale???en el sitio mas barato

Si me compro el wii fit en america me pondran alguna pega al subirlo al equipaje??

aunque el juego no me funcione en la wii, el wii fit(el cacharrico), tendria q funcionar con wiis europeas, no??

Se puede abrir el cacharrico, o sea extender horizontalmente??, xq sino la postura de flexiones seria mala
Buenas querria ahceros una pregunta, he estado buscando y no he encontrado nada


Venden la balance board aparte?? es decir no junto el juego?

Van ha salir mas juegos que la utilicen, se sabe aro se esta ya o la vana poner en venta aparte?

muchisimas gracias
Tengo una pregunta:

Realmente se "adelgaza" con estos ejercicios?. No es una pregunta sarcastica, es para que me informeis.

Hace poco ha salido un tio (foto incluida) que despues de no se cuantos dias, realmente se le habia notado (el mismo que hizo el del wii sport).

Este verano tenia pensado pasarmelo en la ciudad e ir al gimnasio, pero por cosas de la vida me tocará ir al pueblo, donde por no haber, no hay ni gimnasio, asi que a parte de salir a correr, habia pensado en el wii fit para intentar ponerme en forma y "muscular" algo (no con pesas, si no con ejercicios de este tipo) o al menos mantenerme fuertete, que junto con la dieta y salir a correr ya lo conseguiré, pero si podria "localizar" mas esos ejercicios seria mejor.

Pues eso, habeis encontrado mejoria, mas fuerza?, habeis musculado, por ejemplo los pectorales con las flexiones?, ya me direis ;)!
Si funciona. Si te lo tomas en serio veras bajar el peso semana a semana, de echo yo me empiezo a notar la forma de los musculos. Diria que la tanda completa de ejercicios es dura y tonifica de forma homogenea todo el cuerpo, el yoga aumenta la flexibilidad y postura (importante para los abdominales) el equilibrio que es una gilipollez y aerobic que es demasiado estatico pero entretenido.

Creeme que haciendo todos los dias la tanda completa de yoga y tonificacion tu cuerpo empezara a verse mucho mejor. de echo yo no se que haria sin el.
coperfil escribió:Si funciona. Si te lo tomas en serio veras bajar el peso semana a semana, de echo yo me empiezo a notar la forma de los musculos. Diria que la tanda completa de ejercicios es dura y tonifica de forma homogenea todo el cuerpo, el yoga aumenta la flexibilidad y postura (importante para los abdominales) el equilibrio que es una gilipollez y aerobic que es demasiado estatico pero entretenido.

Creeme que haciendo todos los dias la tanda completa de yoga y tonificacion tu cuerpo empezara a verse mucho mejor. de echo yo no se que haria sin el.


Pues posiblemente el dia 1 cuando termine examenes vaya a comprarmelo :D!

Por cierto... tengo un 44, 45 de pie, el pie me cabrá sin problemas en la tabla? es que ahora lo he pensado jeje.

Espero mas comentarios para ver si a la gente le ha funcionado o que :)!
Yo tengo un 45 y no hay problema, eso si para hacer flexiones se queda estrecha
coperfil escribió:Yo tengo un 45 y no hay problema, eso si para hacer flexiones se queda estrecha


Bueno, pero tambien hay un ejerciio de flexiones que tienes casi juntas las manos jeje, asi que no pasa nada.

Supongo que tambien seras... digamos... con una espalda bastante grandecilla en el momento que has dicho eso.

Bueno pues... nada que si que me lo compraré, despues de examenes caera i me pasaré todo el verano con: dieta + correr + ejercicios.

Dos horitas de ejercicio todos los dias (como estaba acostumbrado a hacer hace medio año) y ale, tirando :D!

Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?

EDITO: Otra pregunta, tu te puedes hacer tu plan?, es decir, decirle: quiero hacer esto esto y esto cada dia, y que segun veas como se va haciendo ves aumentando el ritmo. Eso se puede hacer?. Jodo necesito mucha información de esto, cuanto mas miro mas me esta gustando y me parece una muy buena idea. No solo para mi, si no incluso para mi madre que tiene fibromalgia, y mi padre que tambien necesita hacer deporte
d4rkb1t escribió:
coperfil escribió:Yo tengo un 45 y no hay problema, eso si para hacer flexiones se queda estrecha


Bueno, pero tambien hay un ejerciio de flexiones que tienes casi juntas las manos jeje, asi que no pasa nada.

Supongo que tambien seras... digamos... con una espalda bastante grandecilla en el momento que has dicho eso.

Bueno pues... nada que si que me lo compraré, despues de examenes caera i me pasaré todo el verano con: dieta + correr + ejercicios.

Dos horitas de ejercicio todos los dias (como estaba acostumbrado a hacer hace medio año) y ale, tirando :D!

Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?

EDITO: Otra pregunta, tu te puedes hacer tu plan?, es decir, decirle: quiero hacer esto esto y esto cada dia, y que segun veas como se va haciendo ves aumentando el ritmo. Eso se puede hacer?. Jodo necesito mucha información de esto, cuanto mas miro mas me esta gustando y me parece una muy buena idea. No solo para mi, si no incluso para mi madre que tiene fibromalgia, y mi padre que tambien necesita hacer deporte


Al principio estan casi todos los ejercicios bloqueados, asi que te dara tiempo a hacerlos todos hasta el dia siguiente. Cuando vallas desbloqueando se van complicando y haciendo mas complicados hacerlos todos, mas que nada por tiempo porque hacer una ronda entera del juego serian unas 3 horas (sin contar los largos) asi que lo razonable es hacer flexibilidad (yoga) y musculacion diario que es lo que mas te llevas pal cuerpo xD. Evidentemente si tienes tiempo de sobra pues te los llevas todos para alante a diario y ya está, aunque como tu mismo comprobaras hay posturas de yoga que no se pueden hacer bien hasta que lleves varios meses de estiramientos como por ejemplo el rey de la danza o "la vela" la mas mortal de todas xD

El juego NO te va a guiar, es un punto en contra. Tu eres el que decide cada dia lo que quieres hacer, yoga, tonificacion, equilibrio o aerobico. Eso si, a medida que vas avanzando el juego recomienda aumentar las repeticiones y desbloquea la opcion de hacer mas repeticiones. Lo que si hace es recomendar otro ejercicio cuando terminas uno. Por ejemplo cuando terminas de hacer torsiones laterales te recomienda que hagas "el saludo al sol" (yoga) para completar el ejercicio de caderas.

Lo que si te sigue "algo" es el "test fisico". Cada dia te pesa, lo representa en su respectivo cuadro te mide la postura y te da consejillos pero vamos que el juego no te guia eres tu el que decide lo que hacer, aunque puedes elegir hacerlos todos sin ningun temor porque como ya sabras estan estudiados por un prestigioso equipo y un monitor virtual te guia SIEMPRE para que hagas los ejercicios bien echos eligas el que eligas
Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?

Como esperes muscular con este juego lo llevas chungo :)

puedes elegir hacerlos todos sin ningun temor porque como ya sabras estan estudiados por un prestigioso equipo y un monitor virtual te guia SIEMPRE para que hagas los ejercicios bien echos eligas el que eligas

Correr en el sitio es lo peor del mundo, porque ni es correr ni es nada. Varias páginas atrás ya comentaba la gente que andaban con molestias por lo antinatural del ejercicio. Luego, las flexiones requieren una apertura de brazos que varía en función de la estatura, longitud de brazos, anchura de la espalda... es decir, que la marca que a mí me serviría con mi 1,82 no le valdría a un pavo de 1,60, y a mí la suya me quedaría pequeña. Viendo el tamaño de la balance board, estarás haciendo mal las flexiones a nada que seas un poco grandote.

Sin esforzarte mucho es fácil encontrar ejercicios mal planteados o que no se realizan correctamente.
Pues yo estoy haciendo musculos frodete. No te vas a poner como el de 300 pero la silueta si se va estilizando. Ademas el juego aconseja el uso de pesas cuando llevas muchas horas de entrenamiento acumuladas, a mi me lo dice en algunos ejercicios.

Correr en el sitio ni mucho menos es igual que correr en el campo/ playa ahi estamos de acuerdo. Pero un trote de 10 minutos quema calorias y es por eso que esta donde esta. Si tus gemelos se resienten NO lo hagas y ya esta, te lo dice el mismo "no hagas sobreesfuerzos o podrias lesionarte" yo tampoco puedo hacer la vela, y no voy llorando por ahi

En cuanto a las flexiones no creo que la espalda tenga mucho que ver, a mi me cuestan porque no tengo fuerza en los brazos y lo noto, no porque me falte sitio.
frodete escribió:
Que recomendais hacer primero, musculacion, o yoga?, o eso todo te lo administra el juego?

Como esperes muscular con este juego lo llevas chungo :)

puedes elegir hacerlos todos sin ningun temor porque como ya sabras estan estudiados por un prestigioso equipo y un monitor virtual te guia SIEMPRE para que hagas los ejercicios bien echos eligas el que eligas

Correr en el sitio es lo peor del mundo, porque ni es correr ni es nada. Varias páginas atrás ya comentaba la gente que andaban con molestias por lo antinatural del ejercicio. Luego, las flexiones requieren una apertura de brazos que varía en función de la estatura, longitud de brazos, anchura de la espalda... es decir, que la marca que a mí me serviría con mi 1,82 no le valdría a un pavo de 1,60, y a mí la suya me quedaría pequeña. Viendo el tamaño de la balance board, estarás haciendo mal las flexiones a nada que seas un poco grandote.

Sin esforzarte mucho es fácil encontrar ejercicios mal planteados o que no se realizan correctamente.


Eso de la separación de las flexiones, a priori es falso. Hay flexiones y flexiones. Hay flexiones que incluso se hacen juntando las manos (se hace mas para el exterior de los pectorales que nada). Como todos los ejercicios hay diversos tipos de flexiones, y sea como sea, todas son buenas para los pectorales.

En cuanto a muscular asi... a ver... en principio hasta segun que nivel de ejercicio se pueda hacer, y sin conocer los ejercicios que se hacen, te aseguro que si se puede definir asi, al fin y al cabo, estas haciendo flexiones, abdominales y hasta segun que nivel eso esta claro que SI define :)!.

[bye]
Correr en el sitio ni mucho menos es igual que correr en el campo/ playa ahi estamos de acuerdo. Pero un trote de 10 minutos quema calorias y es por eso que esta donde esta. Si tus gemelos se resienten NO lo hagas y ya esta, te lo dice el mismo "no hagas sobreesfuerzos o podrias lesionarte" yo tampoco puedo hacer la vela, y no voy llorando por ahi

Si haciendo algo tan light como dar brincos en el sitio se resienten los gemelos, te puedes imaginar lo sano que es. De todas formas esto venía como respuesta a un compañero que decía que los ejercicios están estudiados y no hay peligro, o algo así :)
d4rkb1t escribió:Eso de la separación de las flexiones, a priori es falso. Hay flexiones y flexiones. Hay flexiones que incluso se hacen juntando las manos (se hace mas para el exterior de los pectorales que nada). Como todos los ejercicios hay diversos tipos de flexiones, y sea como sea, todas son buenas para los pectorales.

No es para nada falso. Como dices, hay flexiones y flexiones. La parte del pectoral que se trabaja varía en función de la apertura de los brazos y esta viene en gran parte marcada por lo ancho de espalda que seas. Una apertura que para mí supondría trabajar la parte interna del pecho podría hacer trabajar el exterior para alguien más estrecho. Y si quieres cultivar unos pectorales decentes no puedes limitarte a un solo tipo de flexión, porque desarrollarás el músculo de forma irregular.

En cuanto a muscular asi... a ver... en principio hasta segun que nivel de ejercicio se pueda hacer, y sin conocer los ejercicios que se hacen, te aseguro que si se puede definir asi, al fin y al cabo, estas haciendo flexiones, abdominales y hasta segun que nivel eso esta claro que SI define :)!.

[bye]

Muscular no se muscula ni de coña. Que trabajas el músculo más que tocándote la breva en el sofá, por supuesto que sí. Que puedes tonificar y dar cierta forma a hombros, triceps y pectoral, también. ¿Pero muscular? Ni de coña, a menos que tengamos conceptos de musculación diferentes :)
es verdad que en todos lados está agotado??
he preguntado en varios sitios pero no quedan, en el centro mail incluso me han dicho que hasta noviembre no traeran

me parece que barcelona se haya quedado sin wiifit ¬_¬
frodete escribió:Si haciendo algo tan light como dar brincos en el sitio se resienten los gemelos, te puedes imaginar lo sano que es. De todas formas esto venía como respuesta a un compañero que decía que los ejercicios están estudiados y no hay peligro, o algo así :)


Repito. Si a ti se te montan los gemelos, NO lo hagas. A mi no se me resiente nada al hacer ese ejercicio.

frodete escribió:Muscular no se muscula ni de coña. Que trabajas el músculo más que tocándote la breva en el sofá, por supuesto que sí. Que puedes tonificar y dar cierta forma a hombros, triceps y pectoral, también. ¿Pero muscular? Ni de coña, a menos que tengamos conceptos de musculación diferentes :)


Es que es de logica. En ningun momento se promete que te pongas como un armario empotrado, el producto no dice eso. De echo el apartado "musculacion" no existe. Es muy simple, si te gusta cuidarte, vigilar tu peso, relajarte y aumentar la flexibilidad con yoga, tonificar tus musculos de forma guiada, mejorar tu equilibrio y postura, quemar grasa con ejercicios aerobicos... pues lo compras, si te quieres poner como un armario empotrado pues te apuntas a un gimnasio y te pones a hacer pesas como un loco.
Me dejaron el juego y la tablita este finde para probarla y no me pareció nada del otro mundo.... :-(
jjrg89 escribió:A mi entrenador le ha crecido el pelo xD Pequeños detalles que hacen que me sienta mas satisfecho del juego. No deja de sorprenderme.


De eso me he acabo de dar cuenta cuando he puesto hoy el juego...

No me gusta nada ese peinado que tiene. ¿Como se le corta el pelo? Es que a ese tipo de peinado les tengo manía...
d4rkb1t escribió:Tengo una pregunta:

Realmente se "adelgaza" con estos ejercicios?. No es una pregunta sarcastica, es para que me informeis.

Hace poco ha salido un tio (foto incluida) que despues de no se cuantos dias, realmente se le habia notado (el mismo que hizo el del wii sport).


Yo desde que he empezado a nadar la semana pasada no tengo tiempo para hacer los ejercicios aeróbicos, pero durante los 50 y pico días que me he tirado haciendo ejercicio a diario he bajao una talla de pantalón. Vamos, que tuve que ir a comprarme pantalones XD.

Como ya he comentado en otro post, ésto no hace milagros. Controlándome un poco y dedicándole media hora de ejercicio al día he bajado casi 2 puntos de IMC y 5 kilitos. Y físicamente se me nota y varias personas me lo han comentado.

Pero quitando el tema de los ejercicios aeróbicos que son los que más he visto (hacía media hora entre steps+, boxeo rítmico al máximo y alguna prueba más aeróbica para variar, excepto la de correr que no me gusta), lo que me parece realmente genial es lo de pesarte y la gráfica. Y se nota que es la piedra angular de este desarrollo (según Miyamoto, en un principio llegó allí y dijo que quería un "juego de pesarse"). Si te lo tomas sanamente (es decir, pesándote a la misma hora y no teniendo en cuenta al máximo los resultados a diario, cosa de la que el juego te va advirtiendo cada vez), te vas dando cuenta de qué hábitos que coges te van mejor y peor.

Y no he dejado de salir por ahí a cenar ni nada de éso, de hecho aunque controlo un "poco" lo que como (básicamente meriendo fruta, y en las cenas entre semana me intento controlar) sigo haciendo el bestia comiendo los fines de semana, así que los ejercicios aeróbicos del juego me han ayudado aunque sea un poco.

Está claro que aparte de lo divertido de algunos minijuegos, de lo bien que viene la parte de aerobic los días que no puedo por horarios hacer ejercicio (por ejemplo hoy), y sobre todo por la parte del Test Físico que me parece una maravilla (integrado en el canal Wii Fit: un acierto); me alegro muchísimo de haber comprado este programa. Y mi madre también lo usa a diario desde que lo pillamos el primer día que salio, así que la compra ha salido buena.

Éso sí, hay que saber lo que compras y enterarte de qué pruebas consta y en que consiste y plantearse seriamente qué beneficio podemos sacar de él y si de verdad vamos a usarlo a diario o no. Yo me harté de mirar videos, fotos, blogs, reviews... antes de decidirme. En plan compra compulsiva es normal que mucha gente se canse.

Taiyou
Yo lo tengo desde que salio. El primer mes lo use a diario, ahora no todos los dias pero casi.
Y desde hace 2 semanas mi padre me agarro la Wii y no la he vuelto a ver. Cada dia, religiosamente, su hora de WiiFit.
Yo si lo sigo usando y lo sigo recomendando.
Eso si, pronto se quedara corto, el cuerpo pedira mas nivel. Esperemos que el futuro "WiiFit" de EA sea de mas nivel.
Wenass xikos una pregunta y no me comais por la palabra backup porque la cosa es la siguiente...
Estoy interesado en pillarme una tablita de estas,pero claro agotada por todos sitios y de aqui a que llegue me he podido morir y todo jejeje asique me planteo lo siguiente... Si me pillo el wiifit version Japo en play asia por ejemplo... podria utilizarlo en mi wii pal? ya se que el juego no pero a unas malas me bajaria el backup en version pal.. pero lo que no se es si la tabla me servirá siendo jap y mi wii pal....
Bueno es eso perdon si ya esta contestada la duda pero esque son 50 paginas lo que hay aqui y leerme todo me mataria jejej
Gracias^^
Saludos!
Eso de que esté agotada, yo las veo por todos los lados, no lo entiendo bien porque decís que esta agotada.
Elamarillo escribió:Eso de que esté agotada, yo las veo por todos los lados, no lo entiendo bien porque decís que esta agotada.

En algunos sitios todavia no las han sacado del almacén
Bueno pero aun asi me saldria a 60 pavos asique.. creeis que se podra o la tabla tambien es especifica para cada region....
Gracias!!
Elamarillo escribió:Eso de que esté agotada, yo las veo por todos los lados, no lo entiendo bien porque decís que esta agotada.

lo acabo de comprar hace 1 hora en el Opencor de Granollers.
Realmente merece la pena este juego? Es que la dichosa tabla es carisima
Goblin escribió:Realmente merece la pena este juego? Es que la dichosa tabla es carisima

Lo que pagas es la tabla, no el juego. La tabla es a la wii lo que el wii fit es al wii sports. Digamos que un jueguete sencillo, casi una demo, para probar el periferico.

A mi personalmente me gusta y me parece útil, eso si, hay que saber que no te vas a poner cachas jugando a wiifit
Hola amigos, os cuento como me va con el invento por si a alguien le sirve. Llevo 72 dias con la balance board dedicando unos 45m de media diarios, empiezo con algo de tonificación, despues hago boxeo a nivel profesional 10m y 30m de footing + mientras veo la tele (unos 13000m de media, que ni de lejos es distancia real no os confundais). Esto acompañado de una dieta moderada (vigilar los hidratos de carbono y grasas, comer mucha fruta y verdura y poco mas) me ha hecho perder 8 kilos. Compre el aparato porque llevaba un tiempo cuidando lo que comia, y aunque consegui bajar bastante de peso (25kg), llevaba un tiempo estancado en 94kg (mido 1,83cm).

Nunca hice nada de ejercicio hasta ahora, y la verdad es que desde que estoy con el invento este me encuentro muy bien, mi salud ha mejorado notablemente, y hasta me estan entrando ganas de hacer footing de verdad, porque la verdad dar saltitos delante de la tele es un coñazo.

En resumen la balance board no hace milagros, pero si que os puede ayudar a llevar una vida mas saludable y a bajar un poco de peso, lo mejor de todo las gráficas de seguimiento, y aunque se debe hacer el test todos los dias, no os ralleis mucho con los resultados diarios, mirarlo semana a semana que como se ha dicho en este post varias veces +-1kg de diferencia diario es normal.

Saludos
A mi antes de comprarla me gustaria saber dónde puedo consultar los ejercicios que ofrece el wiifit (los que no son minijuegos, sino los de tonificar y yoga), os puede parecer una tontería pero tengo curiosidad en saber qué ejercicios concretos tiene. ¿existe algún resumen o imágenes al respectorrrr?

gracias!
Nadie sabe si me valdria una tabla importada desde asia?? enga ayudadme pliisss!
Saludos!
Puking escribió:Nadie sabe si me valdria una tabla importada desde asia?? enga ayudadme pliisss!
Saludos!

El mando y nunchuk sirve por si te sirve
¿Entonces realmente se notan los resultados de usarlo? ¿Se baja algo de barriga? ¿Cual es el uso recomendado diario, media hora? ¿Cuando empiezan a notarse los efectos del Wiifit, al mes?

Perdonad tantas preguntas pero esta mañana al levantarme me he dado cuenta que estoy echando panza cervecera jajaja, y me he dicho a lo mejor el Wiifit me ayuda. Además todos los veranos suelo ir a la playa y hacer natación y algo de carrera, pero este año por trabajo no voy a poder salir de Madrid y quisiera mantenerme un poco sin tener que ir a un gimnasio (que por falta de tiempo lo tengo algo complicado.

Gracias!
cobreti escribió:¿Entonces realmente se notan los resultados de usarlo? ¿Se baja algo de barriga? ¿Cual es el uso recomendado diario, media hora? ¿Cuando empiezan a notarse los efectos del Wiifit, al mes?

Perdonad tantas preguntas pero esta mañana al levantarme me he dado cuenta que estoy echando panza cervecera jajaja, y me he dicho a lo mejor el Wiifit me ayuda. Además todos los veranos suelo ir a la playa y hacer natación y algo de carrera, pero este año por trabajo no voy a poder salir de Madrid y quisiera mantenerme un poco sin tener que ir a un gimnasio (que por falta de tiempo lo tengo algo complicado.

Gracias!


Esta más que dicho, es una ayuda INFIMA.
Si quieres grandes resultados, ve a un gimnasio y tomatelo en serio.

Yo lo recomiendo como software para llevar el peso y proponerte un ejercicio y para algunos dias mover el cuerpo y no estar sentado. Pero no sirve para ponerte ni delgado, ni fuerte de una manera normal...
cobreti escribió:¿Entonces realmente se notan los resultados de usarlo? ¿Se baja algo de barriga? ¿Cual es el uso recomendado diario, media hora? ¿Cuando empiezan a notarse los efectos del Wiifit, al mes?

Perdonad tantas preguntas pero esta mañana al levantarme me he dado cuenta que estoy echando panza cervecera jajaja, y me he dicho a lo mejor el Wiifit me ayuda. Además todos los veranos suelo ir a la playa y hacer natación y algo de carrera, pero este año por trabajo no voy a poder salir de Madrid y quisiera mantenerme un poco sin tener que ir a un gimnasio (que por falta de tiempo lo tengo algo complicado.

Gracias!

Pues normalmente, si haces ejercicios aeróbicos entre 45 min y 60 min al día entre 3 y 5 días a la semana, deberías de perder, OJO, hablamos de hacer algo casi todos los días, sino haces nada, ayuda, incluso subir escaleras o ir andando al trabajo - clases si no haces ejercicio, pero vamos, te aviso que tampoco esperes milagros si te coge polvo debajo de la cama, armario, mesa, sillón, etc.. y tampoco te pongas a jugar a los juegos de equilibrio, sino a los de aeróbico, que son los que más queman.

De todos modos y como ya se ha dicho es un complemento bueno para los que no hacen nada, si te preocupa tu peso y el wiifit te condiciona a comer menos grasas, menos bebidas carbonatadas, menos chucherías, y a ir andando, en lugar de coger el bus, etc... pues funciona de puta madre.

Contestando a Genzai, lo del gimnasio me parece una tontería, lo que hay que hacer es proponerse las cosas y cumplir, y el wiifit ayuda a perder algo (entre 4 y 5 kilos) a la gente que no hace nada.

El gimnasio lo bueno que tiene es que pagas la mensualidad, y por no desperdiciar el dinero acabas allí todas las tardes (a nadie le gusta tirar el dinero), pero tiene una cosa mala, hay quien se apunta al gimnasio y no controla la dieta... resultado: acabas cogiendo peso. Yo tengo amigos que se apuntaron en su época conmigo y se pudieron más fuertes pero más gordos, yo sin embargo me puse fuerte, definido y muy delgado.
Entonces ¿en que quedamos? xD. Yo solo pretendo quemar grasas y sudar algo, no ponerme como un armario.

De momento tengo pensado tener constancia, jeje.

Salu2
Yo la tengo desde hace 2 dias, la verdad es que aun , solo he ido mirando las cosillas que trae. Apartir del lunes quiero ponerme casi todas las tardes a hacer ejercicio, y quiero comprobar en dos semanas el cambio que doy. Tengo 33 años, cuando tenia sobre 20 , me apunte a un gimnasio y tuve un pequeño problema, fue que en 6 meses de gimnasio me puse bastante bien, luego por la economia que no andaba muy entonces, tuve que dejar el gimnasio y ahi fue los problemas , empece a cojer peso. El que se ata a un gimnasio es para toda la vida, es loq ue yo he visto y he vivido, lo de la tabla esta, en vez de estar en el sofa sentao viendo la tele o echando un mario kart, te echas tu 30 o 40 minutos haciendo el ganso , y seguro que al cabo de poco tiempo se debe notar. Con mis 33 años , y midiendo 1,85cm peso 100kilos, no veo demasiado gordo pero si muy pesado , el ejercicio lo cambie por ser padre jejejjee, aunque tambien se hace ejercicio criando a la enana, pero lo que yo quiero es intentar bajar a los 95 , osea 5 kilitos.

P.D:Segun la Wifit es facil dejar esos kilitos ;) .
cobreti escribió:Entonces ¿en que quedamos? xD. Yo solo pretendo quemar grasas y sudar algo, no ponerme como un armario.

De momento tengo pensado tener constancia, jeje.

Salu2

Con media hora como pones arriba no vas a perder peso. Con 2 horas de wiifit (en realidad es algo menos de hora y media) es posible, siempre que la mayoria de ejercicios sean aerobicos. Los de yoga y equilibrio sirven para descansar cuando estas cansado de aerobico, pero con eso no vale para nada.

Si el wiifit te va a ayudar a "picarte" y cada dia pesarte y hacer ejercicio pues si va a ayudar, si te la pela a los 2 dias...pues no :)
almeria27 escribió:1,85cm peso 100kilos, no veo demasiado gordo pero si muy pesado

No quiero desanimarte, pero con tu altura deberias pesar unos 75 kilos, si estas muy musculoso, en torno a 80. La propia tabla te lo dirá un dia de estos.
Todo es proponerselo, ten en cuenta que 3 meses de ejercicio diario pueden "limpiar" 10 años de sedentarismo. Puede que suene topico, pero come sano, haz ejercicio (aumenta poco a poco no te vallas a lo bestia) y veras bajar el peso semana a semana.

Suerte
coperfil escribió:
almeria27 escribió:1,85cm peso 100kilos, no veo demasiado gordo pero si muy pesado

No quiero desanimarte, pero con tu altura deberias pesar unos 75 kilos, si estas muy musculoso, en torno a 80. La propia tabla te lo dirá un dia de estos.
Todo es proponerselo, ten en cuenta que 3 meses de ejercicio diario pueden "limpiar" 10 años de sedentarismo. Puede que suene topico, pero come sano, haz ejercicio (aumenta poco a poco no te vallas a lo bestia) y veras bajar el peso semana a semana.

Suerte


Hombre cuando digo que quiero llegar a los 95, es porque hace unos años antes de ser papa, pesaba sobre eso , y la verdad es que estaba echo un toro jejeje. Tengo un amiguete que mide lo mismo que yo y pesa 80 kilos, la verdad , no me gustaria estar con el , porque el incluso esta planteandose ir a un gimnasio , para cojer peso , ya que (sin ofender a mi amiguete) tiene mas bien cuerpo del señor Burns(simpson). Si la tabla me va decir que yo estoy bien con 80kilos, pues como que no le hare caso, ya que no se trata de como me digan como estoy , si no como yo me vea.

un saludo y gracias por el comentario, tendre en cuenta lo que me dices.
bueno al final he podido reenganchar con el peso ideal. Ahora voy a comprobar si hace o no hace resultados...
De momento de estar por debajo del peso ideal, me propuse engordar 3 kilos y aproximadamente lo he logrado; eso si, he hecho menos ejercicio (fuera de wiifit) y el wiifit apenas lo he hecho servir (que si tobillo torcido, que si contusion en mano). Tambien ha influido el comer bien, eso porsupuesto [risita]
Ahora me he propuesto conservar ese peso ideal. Quiero ver en que queda esto ¬_¬

saludos
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10