Posible carga de Backups! [Video incluido]

16, 7, 8, 9, 10
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Como ya te dije en el MP, pasa de todo y ve a tu bola, que ya lo teneis!

Respecto a los foreros... Bueno, solo deciros que por vuestra culpa bastantes desarrolladores han mandado a la mierda releases publicas de sus proyectos. ¿Os suenan los nombres de Alfredo_Baganha, Gothamhero, FoX, TheLastScene (¡Anda, este último soy yo! ¡Sorpresa!)? Normal que no os suenen. Son los miembros del equipo TLS, un equipo que viendo la mierda de recibimiento que tiene un equipo nuevo decidió dejar de programar en grupo y dedicarse solo a releases internas, cambiar las quedadas via PC por quedadas en un bar de Barcelona, para tomar algo y hablar del dia a dia en vez del CFW que estaba preparando, un 1.50 (casi) puro en Slim. Todo gracias a un post que yo mismo puse en el cual pregunté si alguien queria ayudar en el proyecto y se me tildó de mentiroso y de faker. Más bien a los imbéciles que en vez de postear algo argumentandolo solo dijeron "fake fake fake esto es un fake". Y no soy el único. ¿Recordais al señor _HelldashX_? Pues lo mismo, entre muchos otros.

Yo en el tema PS3 ando verde, en PSP hago mis pinitos, pero nadie excepto mi novia y mi hermano cuando tenga una edad razonable, va a catar nada que lleve el nombre del equipo TLS.

Saludos,

soleambeati.
juanlu16 escribió:
Imagen
The dark side



amos aber tio, eso para que leches lo pones... por gente como tu esto se va a la mierda, tan dificil es no postear si no se aporta nada?, para poner chorradas tienes un foro de pruebas donde puedes postear tus infantilidades infinitamente...

pd. Reportado



Claramente no te has leído su post. ya que ha aportado mucho. Simplemente ha sido el más discreto de todos.
juanlu16 escribió:
Imagen
The dark side



amos aber tio, eso para que leches lo pones... por gente como tu esto se va a la mierda, tan dificil es no postear si no se aporta nada?, para poner chorradas tienes un foro de pruebas donde puedes postear tus infantilidades infinitamente...

pd. Reportado


en mi pueblo eso se llama FIRMA
elvis_dea escribió:
Se20 escribió:Digo yo, donde carajo publicaron esa noticia? Han pasado 5 dias y ya no hay video, se borró. Nadie ha buscado más info? por que yo no la encuentro y nadie responde a nada ni sabe nada. Que pasa que vamos a dejarnos llevar por un video que puede haberlo montado cualquiera? (video que aún no he visto por que no está en el enlace de la primera página).

Tios, esto huele a fake por doquier!!! dejaos ya de mamoneo y si no teneis nada en limpio confirmando o desmintiendo no lleneis el hilo de discusiones vanales!!!

Es que entras aqui pensando que quizas haya algo nuevo pero no se sabe nada y nadie dice nada ni los autores del experimento ni nadie. Y es que se empieza a hablar de customs firms y demas y me parece precipitado hablar de todo eso si nisiquiera sabemos la veracidad del asunto...

Que nadie se ofenda pero es un poco cansino todo esto...


Creo recordar, (tal vez me equivoque), que los administradores llamaron la atención precisamente por este tipo de comentarios y amenazaban con el baneo. Lo digo como amigo ;)

PD Amigo Fake por dokier: El video lo tienes subido a megaupload en alguna de estas páginas. Búscalo

Un saludo



elvis_dea escribió:Creo recordar, (tal vez me equivoque), que los administradores llamaron la atención precisamente por este tipo de comentarios y amenazaban con el baneo. Lo digo como amigo ;)


¿Que tipo de comentarios? No es ofensivo, no contravengo normas y solo he pedido que la gente deje de divagar sobre cosas vanales y hable sobre lo que dice el subject del hilo. No veo que tenga nada de malo mi comentario. Si bien puede que haya alguna palabra soez pero no ofende a nadie, al menos no es mi intencion.


elvis_dea escribió:PD Amigo Fake por dokier: El video lo tienes subido a megaupload en alguna de estas páginas. Búscalo


Conseguí ver el video, pero es que ese video tiene mucho cambio de BR y mucha tonteria, pero yo no veo que se cargue absolutamente nada que no sea original. Y si alguien me dice que el backup está en la ps3 metido le hago yo un video cargando 4 o 5 juegos desde mi disco duro a ver si también se lo cree la peña. Si vas a demostrar que cargas algo tienes que demostrarlo de verdad! y seguro que hay metodos. El tamaño del juego en el HD, la limpieza de numero de juegos en el HD por que te lo hacen con 20000 demos y no sabes ni lo que está tocando. Una imagen más limpia e incluso fotos. Aclarar paso a paso los pasos que dá... no sé pero si lo hubiera hecho yo lo habría documentado mejor. Solo ponte en la piel de la persona que abrió la primera luz en PS3 solo con eso ya se te tienen que poner los ojos como platos y querer demostrarlo bien por que te juegas la reputación.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
juanlu16 escribió:
Imagen
The dark side



amos aber tio, eso para que leches lo pones... por gente como tu esto se va a la mierda, tan dificil es no postear si no se aporta nada?, para poner chorradas tienes un foro de pruebas donde puedes postear tus infantilidades infinitamente...

pd. Reportado


En mi pueblo te llamarían idiota por no saber diferenciar entre un comentario y una firma. Bajate los humos, majete.
Jur...

Cierro el hilo, ya que avisé de que no quería temas fuera de la temática del mismo, y menos ataques personales (fuera o dentro de EOL).

Si hay alguna novedad más sobre el tema, o algún avance en algún sentido, me mandais un privado y reabro el hilo.

Un saludo.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10