Posible carga de Backups! [Video incluido]

Riky_Xerez escribió:tranquilos hombre!! estamos trabajando en ello :P



te sigo en los dos foros,
muchas gracias a ti y a todo el grupo por avanzar en esto :)

una pregunta:

- Si habéis continuado, es porque veis alguna posibilidad en ese exploit que habeis encontrado?
- Los juegos antiguos tienen una estrucctura diferente?


entiendo que no deis detalles por si ls moscas de sony, asi que yo os digo que... BIEN HECHO!! QUE SE APAÑEN ELLOS!! :)

GRACIAS!!
Simplemente enhorabuena por el trabajo.
Saludos
Si ,danos alguna pistilla de por donde van los tiros....
Un saludo
wow fenomenales noticias esto es un gran avance pues ojala y no nadamas se pueda cargar backups sino que homebrew tambien
aqui esamos par lo que se ofresca ya q yo tengo el motorstrom y el warhawk que los podria probar si me dijieran como jeje

saludos
usease que al final no es fake, pos fale, a ver en que acaba esto entonces, que ya hay ganas de que salga algo
riky si sale algo de esto me hago hasta del xerez [beer], mucho animo para lo que estan trabajando en ello
Uf, yo mañana me largo del pais hasta el día 29 y voy a estar desconectado, a ver qué me encuentro a la vuelta... A ver si tenemos suerte, y a los que están metidos en el ajo, suerte y sobretodo gracias por el esfuerzo! ;)
jeje voy a ir desempolvando mi ps3 con fw 1.50 , y si no sale nada pos ale-k asi estara mas limpita jajaja
que me he perdido?

que veo tanto enorabuena

yo tambien quiero felicitar al exploitder creator :)

estaba entretenido en otro foro subiendo juegos de PSX y arreglando cosas del CS 1.5

y la verdad no me dan ganas de leerme esas 25 pag. son muchas.

SALU2
mmiiqquueell escribió:que me he perdido?

que veo tanto enorabuena

yo tambien quiero felicitar al exploitder creator :)

estaba entretenido en otro foro subiendo juegos de PSX y arreglando cosas del CS 1.5

y la verdad no me dan ganas de leerme esas 25 pag. son muchas.

SALU2


No te has perdido nada, hay lo de siempre.

Un saludo.
La verdad que se agradeceria algun comentario de los que lo estan investigando acerca de los posibles frentes del metodo y que posibilidades hay con cada uno, para hacer la espera mas amena claro XD
Pues yo sinceramente me compre la ps3 porque sabia o creia que en un futuro (cercano o lejano) se iba a poder liberar. Y no solo por los juegos sino por el homebrew que podria tener esta maquina con su hdd sus 8 "nucleos" y su grafica.

Y lo que termino de convercerme para que me la compre es la rebaja de la de 60 GB y que iba a ser la unica que lea ps2 .(que tambien me interesa porque no tengo ps2). En fin, $ony con sus estrategias... [+furioso]

Si "supiera" que la ps3 no se va a poder liberar nunca no la compro. Y creo que sony tambien tiene esto en cuenta. Porque ningun sistema es perfecto, pero y si la ps3 si? (esto sin contar este fake, uis..., esta noticia digo)

Saludo
PS3_adicto escribió:Si "supiera" que la ps3 no se va a poder liberar nunca no la compro. Y creo que sony tambien tiene esto en cuenta. Porque ningun sistema es perfecto, pero y si la ps3 si? (esto sin contar este fake, uis..., esta noticia digo)
Saludo

Bueno, hasta el momento no se ha dado el caso de algun sistema inhackeable. Recuerdo ya en tiempos de SuperNes cargar isos en discos de 3.5'' de PC, cartuchos de GameBoy con muchos juegos. etc Yo estaba convencido que PS3 caeria y así ha sido (mas vale tarde que nunca) y así seguirá en el tiempo para futuros sistemas por los siglos de los siglos, amen [360º]
Hum....A la espera de que se haga realidad la carga de backups en breve y salgamos todos de dudas,que lla toca. [oki]
cradlef escribió: Yo estaba convencido que PS3 caeria y así ha sido (mas vale tarde que nunca) [360º]


que me he perdido¿?

ya se puede cargar codigo no firmado ¿? [+risas]

saludos
pabloc escribió:Hum....A la espera de que se haga realidad la carga de backups en breve y salgamos todos de dudas,que lla toca. [oki]

Eso YA es una realidad. Almenos para un reducido numero de personas.
EDITO: Respecto a codigo firmado que se acaba de pregunta en teoria aun no, pero cargar backups si. Sinceramente lo del homebrew creo que es cuestion de tiempo
AAAAAAAAAAAAAAAAA! La espera se hace interminable. Porfavor que salga ya a la luz para todos y si sale bien, bajada de pantalones a sony :)

Saludos
cradlef escribió:Respecto a codigo firmado que se acaba de pregunta en teoria aun no, pero cargar backups si. Sinceramente lo del homebrew creo que es cuestion de tiempo


se han conseguido cargar backups¿?

entonces si que me perdi algo, yo pense que solo era un wap de originales...porque para cargar backup haria falta un loader, osea, codigo no firmado...XD
enfin... si alguien es tan amamble de informame de novedades...

saludos
alvaropg92_2 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA! La espera se hace interminable. Porfavor que salga ya a la luz para todos y si sale bien, bajada de pantalones a sony :)

Saludos

como tú comprenderás, ahora no puede salir a la luz esto, simplemente porque sony está ahí, y tarda 1 día como mucho en jodernos el invento....
como me esta gustando leer este hilo [jaja]
[beer]
Riky_Xerez escribió:
alvaropg92_2 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAA! La espera se hace interminable. Porfavor que salga ya a la luz para todos y si sale bien, bajada de pantalones a sony :)

Saludos

como tú comprenderás, ahora no puede salir a la luz esto, simplemente porque sony está ahí, y tarda 1 día como mucho en jodernos el invento....


Bueno,en teoria lo podrian tapar aunque saliese dentro de un mes.Imagino que estais buscando otras vias para asegurar que no lo podran tapar asi de facil.
Me equivoco?
Hice una apuesta con un amigo hace poco y es k si antes de vacaciones de navidad se pueden cargar en la ps3 copias de seguridad yo me rapo.....
Espero k se pueda antes de navidades. Asi no me tendre ke dejar un dineral en juegos
juansanxez escribió:Hice una apuesta con un amigo hace poco y es k si antes de vacaciones de navidad se pueden cargar en la ps3 copias de seguridad yo me rapo.....
Espero k se pueda antes de navidades. Asi no me tendre ke dejar un dineral en juegos


Aquí algo no cuadra...... ¬_¬
juansanxez escribió:Hice una apuesta con un amigo hace poco y es k si antes de vacaciones de navidad se pueden cargar en la ps3 copias de seguridad yo me rapo.....
Espero k se pueda antes de navidades. Asi no me tendre ke dejar un dineral en juegos


Pues si no gastas pasta en juegos no se de que vas a hacer copias de seguridad.... [+risas]
yo puedo entender al chico, si esto se lograse, tal vez, en vez de probar solo 3 juegos estas navidades (comprados), probaria muchos más, siempre sin dejar de comprar aquellos que valga la pena, (LBPlanet, Resistance2, Mirror'sEdge...)


Un Saludo!
vamosajugar escribió:yo puedo entender al chico, si esto se lograse, tal vez, en vez de probar solo 3 juegos estas navidades (comprados), probaria muchos más, siempre sin dejar de comprar aquellos que valga la pena, (LBPlanet, Resistance2, Mirror'sEdge...)


Un Saludo!


Para probar están las demos que te bajas del Store (aunque el Europeo no es que sea el mejor, siempre te puedes crear cuentas para las otras regiones) y en todo caso el alquiler.

Pero bueno, este no es el hilo apropiado para "discutirlo".

A ver si sale algo mas concreto, que yo esto todavía lo veo muy verde.
ahora no machaquemos al chaval, porque aqui nadie es una monjita de la caridad...


y cortando ya el tema, no vaya ser que venga el tito jur y nos chape el hilo... que la verdad me extraña que siga abierto XD

un saludo
PRO, en vez de sugerir (o acusar) de algo a alguien deberías pensar mas en lo que lees y en lo que escribes. Realizar una copia de seguridad de un juego de tu propiedad no es delito ni falta. Una vez hecha esa copia tu podrías prestarsela a un amigo y aunque aqui entrariamos en un sinfin de argumentos para discutir si el prestamo ( sin animo de lucro, porke al prestamo al ke se refieren las prohibiciones ke lees en muchos sitios implica lucro de por medio) constituye o no una falta o delito, el chaval que escribió lo de ahorrarse el dinero ya lo estaria haciendo porke si a ti te prestan un juego indefinidamente te estas ahorrando el dinero... asi ke al unico ke no le cuadra es a ti.
zamora14 escribió:PRO, en vez de sugerir (o acusar) de algo a alguien deberías pensar mas en lo que lees y en lo que escribes. Realizar una copia de seguridad de un juego de tu propiedad no es delito ni falta. Una vez hecha esa copia tu podrías prestarsela a un amigo y aunque aqui entrariamos en un sinfin de argumentos para discutir si el prestamo ( sin animo de lucro, porke al prestamo al ke se refieren las prohibiciones ke lees en muchos sitios implica lucro de por medio) constituye o no una falta o delito, el chaval que escribió lo de ahorrarse el dinero ya lo estaria haciendo porke si a ti te prestan un juego indefinidamente te estas ahorrando el dinero... asi ke al unico ke no le cuadra es a ti.


Pero de verdad crees que el xaval va a hacer eso? esperar que su amigo se compre un juego y se haga una "copia de seguridad" para poder pedirselo? Una cosa es que busquemos excusas, otra que seamos ingenuos.
Hola la verdad despues de leer 28 paginas a casi no tengo ni ganas de postear jeje bueno nose la verdad viendo el post de alek me da confianza pero al mismo tiempo despues de tanto tiempo y k aun no saliera nada nose ya empiezo a desconfiar k sea fake ojala me coma mis palabras pronto en fin sea lok sea espero k salga algo de esto y sea bueno pork creo k es lok todos keremos enfin.

Saludos: Sphinx
zamora14 escribió:PRO, en vez de sugerir (o acusar) de algo a alguien deberías pensar mas en lo que lees y en lo que escribes. Realizar una copia de seguridad de un juego de tu propiedad no es delito ni falta. Una vez hecha esa copia tu podrías prestarsela a un amigo y aunque aqui entrariamos en un sinfin de argumentos para discutir si el prestamo ( sin animo de lucro, porke al prestamo al ke se refieren las prohibiciones ke lees en muchos sitios implica lucro de por medio) constituye o no una falta o delito, el chaval que escribió lo de ahorrarse el dinero ya lo estaria haciendo porke si a ti te prestan un juego indefinidamente te estas ahorrando el dinero... asi ke al unico ke no le cuadra es a ti.


Que si, que si.

Ahora resulta que todos somos "santos" (yo por suerte no, ni es mi intención) y nos chupamos el dedo, no?

Venga hombre, a la cárcel no vas a venir a robar, que aquí todos nos conocemos, esa charrada de excusa servirá en los chat de Terra, pero aquí me temo que no.

Como dije, no es el sitio para "discutir" esto y ya esta tan trillado, que ni vale la pena.

P.D.:

gynion escribió:
Pues si no gastas pasta en juegos no se de que vas a hacer copias de seguridad.... [+risas]


Como ves, no soy el único al que no le cuadra.
dejar ya el tema, todos sabemos lo que vamos a hacer si sale esto, punto.

sabeis que de esto no se puede hablar aqui, estos hilos suelen estar muy calentitos y a a la minima pa casa...

hablemos de novedades;)

un saludo
hoy no se han exo ver mucho, seguro que estan currando y saben cosas nuevas, nose si seran buenas o malas pero me resulta extraño no haber tenido novedad en todo el dia
Calma chicos, lo bueno se ara esperar, aun asi tengo una duda muy grande... Imaginemos por un momento que PUMBAAAA sale la forma de modificar la consola, perfecto ya lo tenemos, ahora que ? .. pues el capullo igual que yo que toqe su consola nos quedaremos sin jugar on-line .. ¿como lo veis? .. vale la pena ? ..


*^joder que asco de idea, si tocamos nuestras ps3 se termino jugar en linea.
yo estoy contigo...

No arriesgaria el online para pasarme jeugos sin online...que podria alkilar.

Ademas yo m seguiria comprando juegos q m gustan pa poder jugar online ( mi vida ahora no la concibo sin las viciadas en line del COD4 xD...y me temo que con killzone 2 pasara lo mismo)

asi que si eso no se arregla...una de dos...o paso del tema...o me compro otra consola para "tunearla" xD...y creo q seria lo mejor por que por la pasta que me gasto en juegos me podria comprar otra ps3...o 2 mas xD

Pero lo que realmente espero es que haya otra tercera opcion...y no tenga a arriesgar el online.



PD : he visto en tu firma que tienes un Amiga y he sentido un agradable deja vu :D ...ais...que tiempo aquellos... yo y mi Amiga 500 [amor]
Yo paso de piratearla si me tengo que quedar sin jugar online. Y eso que online juego poco.
ya estamos hablando aqui todos de que hacer cuando aun no ha salido nada real, LOL

saludos
-_JC_- escribió:internal si tu eres feliz asi pos no visites scene y yasta. Nosotros somos felices viendo scene en nuestra PS3. Es mas la scene le da vida la consola, no solo para emuladores o backups si no como por ejemplo meterle SO y que pueda funcionar con todo el hardware de PS3. Se que es dificil pero por algo se empieza. Saludos.



Meterle SO a tu PS3 porfavor. ... jajaja para eso tengo la lap. y visito el foro de scene para ver si sale algo bueno como el MEGABOX
ademas de que lo visito por que en el foro de scene aveces muestran algunas personas errores en sus ps3 que algun dia me puedan servir para saber que hacer.. .!! me da risa que dices que la scene le da vida a la consola. ..jajajaja [+risas] Si recuerdo que le daba vida al PSP cuando tenias tu hermoso Brick . . todavia conosco a gente que no sabe como reparar su consola.. por hacer cosas que no saben.. si sabes hacerlo pues bien.. pero luego estan llorando en los foros que su consola no les enciende [360º] ..

Como lo repito no le veo caso meterle al PS3 algun SO o emuladores. jugar pac-man en el ps3 jajaja eso te hace feliz ? entonces comprate un gameboy o no se. .. Backups pues como dice lokojose sobre el blueray que hasta ahora yo no e tenido problemas igual y lo pensaria pero lo dudo de poner backups a mi ps3 .. mi 360 tampoco le cargo backups digo perder el juego online la verdad que no .. y si pasara eso con el ps3. .. menos meteria backups

Yo jamas dije nada sobre el foro de scene para que digas que deje de visitarlo ... veo que eres de los que lee la primera frase de lo que alguien escribe y eso le contestas. [boing]

Y no te preocupes en responder que no visitare este hilo otra ves [+risas]
No sabeis lo k jode meterse en este hilo tras solo 24h y tener k estar nadando entre post de offtopic para encontrar alguna novedad!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Tanto os costaria acer un post en miscelanea y discutir ahy las cosas como "a quien beneficia" "yo no lo aria" "imagina k no se puede jugar online".... Esk estais desgraciando el post k posiblemente mas pueda aportar y mas visitas este teniendo. Si hubieran dixo: "Vale no se ha conseguido nada" pues lo entenderia, pero en un post k los Enterados aun no an concluido pos jode muxo tener k buscar sus comentarios entre tanto off..

He dixo. Saludos
Buenas alguien puede colgar el video que acabo de ver el post y no funciona el video xD y e estasdo mirando en las primeras paguinas y no e visto ninguno altenativo y no es plan de leerse 30 paguinas en busca de el video xD

Si alguien lo tiene que lo suba

Saludos
emex9103 escribió:Buenas alguien puede colgar el video que acabo de ver el post y no funciona el video xD y e estasdo mirando en las primeras paguinas y no e visto ninguno altenativo y no es plan de leerse 30 paguinas en busca de el video xD

Si alguien lo tiene que lo suba

Saludos


si hombre, simepre es mejor esperar a que alguien lo haga por ti.....
Pienso que el funcionamiento de este hack ha quedado al descubierto en el video, no entiendo ni el secretismo con la escusa de que Sony tiene a EOL en marcadores o como favoritos en el firefox...

No sé... el video lo deja bien claro, SWAP al canto, se podría dar más información.

Aprovecho para agradecer a todos lo que están consiguiendo. Un saludo
elvis_dea escribió:Pienso que el funcionamiento de este hack ha quedado al descubierto en el video, no entiendo ni el secretismo con la escusa de que Sony tiene a EOL en marcadores o como favoritos en el firefox...

No sé... el video lo deja bien claro, SWAP al canto, se podría dar más información.

Aprovecho para agradecer a todos lo que están consiguiendo. Un saludo


Evidentemente no es tan simple, se sabe que sera por swap pero no la vulnerabilidad que lo permite, asi que si dicen que exploit es, sera cuestion de horas o dias que saquen un firm tapando el agujero. Por que no solo esta eol en red, si algun user de otra web ve la info detallada la colgara en esa otra web y en cuantas mas webs este mas posibilidades hay de que sony la vea.
internal escribió:
-_JC_- escribió:internal si tu eres feliz asi pos no visites scene y yasta. Nosotros somos felices viendo scene en nuestra PS3. Es mas la scene le da vida la consola, no solo para emuladores o backups si no como por ejemplo meterle SO y que pueda funcionar con todo el hardware de PS3. Se que es dificil pero por algo se empieza. Saludos.



Meterle SO a tu PS3 porfavor. ... jajaja para eso tengo la lap. y visito el foro de scene para ver si sale algo bueno como el MEGABOX
ademas de que lo visito por que en el foro de scene aveces muestran algunas personas errores en sus ps3 que algun dia me puedan servir para saber que hacer.. .!! me da risa que dices que la scene le da vida a la consola. ..jajajaja [+risas] Si recuerdo que le daba vida al PSP cuando tenias tu hermoso Brick . . todavia conosco a gente que no sabe como reparar su consola.. por hacer cosas que no saben.. si sabes hacerlo pues bien.. pero luego estan llorando en los foros que su consola no les enciende [360º] ..

Como lo repito no le veo caso meterle al PS3 algun SO o emuladores. jugar pac-man en el ps3 jajaja eso te hace feliz ? entonces comprate un gameboy o no se. .. Backups pues como dice lokojose sobre el blueray que hasta ahora yo no e tenido problemas igual y lo pensaria pero lo dudo de poner backups a mi ps3 .. mi 360 tampoco le cargo backups digo perder el juego online la verdad que no .. y si pasara eso con el ps3. .. menos meteria backups

Yo jamas dije nada sobre el foro de scene para que digas que deje de visitarlo ... veo que eres de los que lee la primera frase de lo que alguien escribe y eso le contestas. [boing]

Y no te preocupes en responder que no visitare este hilo otra ves [+risas]



Tio eres muy pesao. Tu primer post ya lo era y este mas. A ver si cumples tu amenaza y no apareces mas por este hilo. PESAO.
Gran noticia,es de agradecer a todos los que investigan en la scene.Es un muy buen comienzo,animo para todos!!La pregunta del millón es: Habra alguna manera de jugar on line con tus copias de seguridad??
eltitopaco escribió:Evidentemente no es tan simple, se sabe que sera por swap pero no la vulnerabilidad que lo permite, asi que si dicen que exploit es, sera cuestion de horas o dias que saquen un firm tapando el agujero. Por que no solo esta eol en red, si algun user de otra web ve la info detallada la colgara en esa otra web y en cuantas mas webs este mas posibilidades hay de que sony la vea.


yo opino igual, mejor que no digan nada hasta que no sea seguro XD

Un pregunta:

- Qué es esactamente un exploit? (ya se que es un fallo en la consola, pero sigo sin pillarlo)
- Como se encuentra un exploit?

Un Saludo!
vamosajugar escribió:- Qué es esactamente un exploit? (ya se que es un fallo en la consola, pero sigo sin pillarlo)
- Como se encuentra un exploit?


http://es.wikipedia.org/wiki/Exploit
increiblehulk79 escribió:Gran noticia,es de agradecer a todos los que investigan en la scene.Es un muy buen comienzo,animo para todos!!La pregunta del millón es: Habra alguna manera de jugar on line con tus copias de seguridad??


Buena pregunta, yo creo que por el sistema que se está empleando será posible jugar online y pasar "inadvertido", ya que no se está modificando ni el HW, ni el FW, ni se está cargando código no firmado/cifrado, digamos que lo unico que se esta haciendo (a mi modesto entender) es cargar copias 1:1 desde el HDD a memoria principal mediante swap. De todas formas, muchas son las preguntas que surjen y muy pocas repuestas tendremos mientras no salga a la luz el método.

Un saludo
El juego Online para mí no supone mucho. No lo utilizo. Es casi imposible poder jugar online y cargar backups... más que nada por la obligación de actualizar el sistema. Cada uno deberá elegir en su momento
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Gran descubrimiento.
Yo seguramente esogeré poder jugar online.


Off:Mensaje numero 300 del post
455 respuestas
14, 5, 6, 7, 810