Ayuda con un PC sencillo por favor

Buenas, he pensado en comprarme un pc para mi habitacion para conectarlo a mi lcd de 27 pulgadas, seria mas como un centro multimedia que para otra cosa, es decir, messenger, ver series y pelis online, escuchar musica, descargar cosas, emuladores de consolas clasicas, p2p, navegar por internet... vamos lo tipico! Pero para jugar a juegos actuales y tal como q no...

Principalmente lo quiero silencioso ya que lo voy a tener encendido practicamente las 24 del dia...

he mirado en pccomponentes y encuentro uno que mas o menos me viene bien por 269 euros, pero me gustaria que me dijeseis si por 300 euros en total como mucho, me puedo hacer uno mejor o que me lo configureis vosotros ya que no tengo ni puñetera idea practicamente...

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME ... 500GB.html

Con que tenga mas o menos un disco duro decente, vaya fluido haciendo multitareas y tal me vale.

aconsejadme si mas o menos esta bien todo para lo que yo lo quiero (juegos de ordenador y eso no juego...)
me gustaria saber si al ser de este precio la calidad es muy mala y por lo tanto sera vulnarable a muchos fallos y roturas (he de puntualizar que no tengo casi ni puñetera idea de pcs).

tambien me gustaria que me dijeseis si con ese ventilador se calentara mucho y si sonara mucho, ya que el que tengo tiene 3 años y medio o asi y me va de puta madre pero es de la familia y se me quemo la placa (se calentaba demasiado el pc) pero ya va bien aunque suena de una manera infernal...

Pues eso gente a ver si me podeis ayudar creo que he dejado mas o menos claro lo que quiero, pero principalmente aparte de que sea algo mas o menos coherente, QUE POR FAVOR NO SUENE CASI NADA Y NO SE CALIENTE MUCHO...

un saludo a todos y gracias de anticipado por haber leido hasta aqui, si podeis explicarmelo un poco detallado muchisimo mejor porque como he dicho no tengo mucha idea de pcs...

PD: ¿sabeis si con un ladron de vga (de un vga macho salen dos hembras) puedo conectar a la vez la 360 y el pc no silmutaneamente? ¿da problemas de algun tipo?

De verdad que muchisimas gracias!!
Te lo subo para que puedan ayudarte.

Un saludo
digamos que no esta mal.. pero con una grafica integrada para un lcd de 27" quizas pueda darte problemas. En principio para lo que dices que lo vas a usar te puede ir bien.

Luego la Xbox conectala por rca´s y el ordena por vga asi no debe darte problemas, seleccionas la salida de señal de la tele y se te vera la consola o el ordena.
ok muchas gracias!!

de todos modos si me podeis montar un pc decentillo mas o menos como el del ejemplo con algo mas de tarjeta grafica que vaya mas o menos bien os lo agradeceria mucho que no tengo ni idea...

mientras no suene mucho y nno pase de 300 euros...

saludos!
Recientemente alguien pregunto algo como tu. A lo mejor te sirve de algo.

hilo_la-cpu-mas-economica_1077851
Imagen

Supongo que el lcd de 27" sera un televisor, estaria bien saber que resolucion tiene, porque lo mas seguro que sea de 720 ;), con ese pc y su grafica integrada te iria de sobras
SMKN escribió:Imagen

Supongo que el lcd de 27" sera un televisor, estaria bien saber que resolucion tiene, porque lo mas seguro que sea de 720 ;), con ese pc y su grafica integrada te iria de sobras

gracias tio!! pero como que aun viendo los componentes ni me entero, solo de la memoria del disco duro y la ram, lo demas no se de nada... :(

en que se diferencia este pc que me has puesto con el del ejemplo de mi primer post?? porque lo veo 60 euros mas caro y con menos HDD...

de todas formas si me poneis esta configuracion un poco mas barata sin quitar mucho rendimiento que afecte mucho al pc os lo agradeceria...

y SI, el lcd es un televisor HD ready supongo que ira a 720p...

lo suyo seria gastarme como muuuucho 300 euros, y si encima cobran alrededor de 40 euros por montarlo como que es mejor el del ejemplo de pccomponentes que he puesto no??

creeis que con mi tv con la tarjeta que viene en el ejmplo ira bien?? la verdad no soy quisquilloso apenas pero si va a dar problemas como que pongo alguna mejor...

total que me lio, que si es buena la oferta esta, si es mejor la que me ha puesto SMKN, o sino montarme algo que en total sea 300 euros decente para lo que lo quiero (montaje incluido...)

Saludos y de verdad que muchas gracias en ayudar a un pardillo en esto como yo ;)
Pues asi a bote pronto, la grafica integrada es mejor la de la placa que he puesto yo, mejor procesador (si no se contempla el oc, aunque con esa placa...), mejor ram, mejor caja y mejor fuente (mayor silencio).

Pîensa que la caja que ponen es de menor grosor y peso, y por lo tanto mayores vibraciones, lo que quiere decir mayor ruido. La fuente idem, es generica, mas ruidosa, sin pfc activo, con lo cual si hay una subida de tension adios al pc, de la otra forma solo pierdes la fuente, no es muy eficiente y por lo tanto consumira mas para generar lo mismo que la de la antec. Ademas no se ni que ventiladores, ni si lleva, la caja ;)

Parece mas caro, pero es de mayor calidad. No se si te has planteado montartelo tu, la verdad es que no es tan dificil.

Igualmente los dos equipos iran bien a esas resoluciones (si es hd ready son 720, aunque si pusieras que pantalla es se podria asegurar ;) ). Me gusta mas este http://www.pccomponentes.com/PCCOM_OFFI ... 512MB.html
Pero sigo prefiriendo la que puse yo ;)
Abaratando algo quitando calidad de caja+fuente, si le sumas los 45€ pues estara mas o menos en tu presupuesto, pero contando gastos de envio, pues se sale.
SMKN escribió:Pues asi a bote pronto, la grafica integrada es mejor la de la placa que he puesto yo, mejor procesador (si no se contempla el oc, aunque con esa placa...), mejor ram, mejor caja y mejor fuente (mayor silencio).

Pîensa que la caja que ponen es de menor grosor y peso, y por lo tanto mayores vibraciones, lo que quiere decir mayor ruido. La fuente idem, es generica, mas ruidosa, sin pfc activo, con lo cual si hay una subida de tension adios al pc, de la otra forma solo pierdes la fuente, no es muy eficiente y por lo tanto consumira mas para generar lo mismo que la de la antec. Ademas no se ni que ventiladores, ni si lleva, la caja ;)

Parece mas caro, pero es de mayor calidad. No se si te has planteado montartelo tu, la verdad es que no es tan dificil.

Igualmente los dos equipos iran bien a esas resoluciones (si es hd ready son 720, aunque si pusieras que pantalla es se podria asegurar ;) ). Me gusta mas este http://www.pccomponentes.com/PCCOM_OFFI ... 512MB.html
Pero sigo prefiriendo la que puse yo ;)
Abaratando algo quitando calidad de caja+fuente, si le sumas los 45€ pues estara mas o menos en tu presupuesto, pero contando gastos de envio, pues se sale.

Joder tio eres un crack muchisimas gracias!!

Pues ya como ultima cosa, si me puedes abaratar algo para que me cuadre en 300 mas o menos con el montaje ya es que te monto un piso [sonrisa] !

Los gastos de envio ya lo tengo aparte en mi presupuesto junto con teclado raton y un cable vga... por eso tranquilo.

Con que tenga 300 gb de disco duro y 2 gb de ram, y que lo demas sea decentillo y claro por favor que no suene casi ni se caliente mucho, asique supongo que fuente y ventiladores no??

Si me lo cuadras eres la ostia tio. Intenta ponerme lo que tu pondrias mas o menos con ese precio (grafica que no sea para juegos) viendo mas o menos que mayormente me interesa lo que ya he puesto y el tema del sonido (silencioso) muy importante.

Un saludo campeón!

EDITO: acabo de ver en pcbox uno que tampoco esta nada mal a 299 euros e incluye teclado raton, altavoces, webcam...

http://www.pcbox.com/catalogo/ordenador ... prod=U0179

lo unico que solo tiene un giga de ram... pero no se dime tio que se te ve muy entendido que tal es la placa y los componentes, asi como la caja y la fuente que ya voy entendiendo que es lo que importa para que no suene...

saludos!! ;)
Ojo con la post-venta de esta tienda si vas a hacerte un PC:

hilo_problema-gordo-pccomponentes_1078397
joder no se que hacer, no pense nunca que fuese tan dificil todo esto...

cual pensais que es mejor?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME ... 500GB.html
http://www.pcbox.com/catalogo/ordenador ... prod=U0179

mirando el precio, lo que incluye uno y otro, las piezas, el fuente de alimentacion, la caja... todo!!

no entiendo y la verdad es que me estoy volviendo loco, yo con jugar a juegos antiguos y tal, como mucho con que tire como una ps2 me vale...

pero claro tambien quiero que si veo una peli on line o decargada en mi lcd de 27 pulgadas(televisor), no me de problemas porque mayormente lo compro por eso...

saludos!
10 respuestas