Buenas, he pensado en comprarme un pc para mi habitacion para conectarlo a mi lcd de 27 pulgadas, seria mas como un centro multimedia que para otra cosa, es decir, messenger, ver series y pelis online, escuchar musica, descargar cosas, emuladores de consolas clasicas, p2p, navegar por internet... vamos lo tipico! Pero para jugar a juegos actuales y tal como q no...
Principalmente lo quiero silencioso ya que lo voy a tener encendido practicamente las 24 del dia...
he mirado en pccomponentes y encuentro uno que mas o menos me viene bien por 269 euros, pero me gustaria que me dijeseis si por 300 euros en total como mucho, me puedo hacer uno mejor o que me lo configureis vosotros ya que no tengo ni puñetera idea practicamente...
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME ... 500GB.htmlCon que tenga mas o menos un disco duro decente, vaya fluido haciendo multitareas y tal me vale.
aconsejadme si mas o menos esta bien todo para lo que yo lo quiero (juegos de ordenador y eso no juego...)
me gustaria saber si al ser de este precio la calidad es muy mala y por lo tanto sera vulnarable a muchos fallos y roturas (he de puntualizar que no tengo casi ni puñetera idea de pcs).
tambien me gustaria que me dijeseis si con ese ventilador se calentara mucho y si sonara mucho, ya que el que tengo tiene 3 años y medio o asi y me va de puta madre pero es de la familia y se me quemo la placa (se calentaba demasiado el pc) pero ya va bien aunque suena de una manera infernal...
Pues eso gente a ver si me podeis ayudar creo que he dejado mas o menos claro lo que quiero, pero principalmente aparte de que sea algo mas o menos coherente, QUE POR FAVOR NO SUENE CASI NADA Y NO SE CALIENTE MUCHO...
un saludo a todos y gracias de anticipado por haber leido hasta aqui, si podeis explicarmelo un poco detallado muchisimo mejor porque como he dicho no tengo mucha idea de pcs...
PD: ¿sabeis si con un ladron de vga (de un vga macho salen dos hembras) puedo conectar a la vez la 360 y el pc no silmutaneamente? ¿da problemas de algun tipo?
De verdad que muchisimas gracias!!