Videojuegos: Ayer y Hoy

1, 2, 3
A mi no me gustan nada los gráficos 3D del Warcraft III. Yo el Warcraft me lo imagino mejor en 2D y con texturas muy cuidadas.
Los Sims
Imagen

Los Sims 2
Imagen

Los Sims 3
Imagen
Pues yo traigo la saga Seiken Densetsu cuya segunda entrega sigue siendo mi videojuego favorito que pena que esta gran saga se haya degradado tanto :(

Seiken Densetsu (Mystic Quest) GB 1991

La primera entrega de la saga Seiken Densetsu salió en occidente con el título de Mystic Quest, el juego era un sencillo pero gran action rpg.

Imagen

Seiken Densetsu (Secret of Mana) Snes 1993

Sin duda la mejor entrega de la saga y uno de los más bellos y mejores action rpg's de la historia. Sus coloridos gráficos, su bella banda sonora y su magistral jugabilidad hacen que este juego merezca estar en el recuerdo de todos los aficionados a los rpg's.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Seiken Densetsu 3 Snes 1995

Esta tercera entrega por desgracia nunca salió de Japón, aunque el juego no llega al nivel jugable de la segunda entrega sigue siendo un grandísimo juego y merecedor de llevar el título que lleva.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Seiken Densetsu: Legend of Mana PSX 1999

La serie dio el paso a la siguiente generación preservando afortunadamente las 2D y sin duda alguna son unas de las 2D más hermosas que se han hecho nunca. A diferencia se la tercera parte esta si que salió de Japón aunque solo llegó a los USA con el título de Legend of Mana.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Seiken Densetsu 4 (Dawn of Mana) PS2 2006

Numéricamente es la cuarta entrega y último título de la saga principal, finalmente la saga da el salto a las 3 dimensiones y por desgracia los resultados son horrorosos. Esta entrega es sin duda la peor de todas y pone fin a una saga que desde su segunda entrega fue perdiendo fuelle poco a poco. Este Dawn of Mana y las dos entregas para NDS hunden por desgracia en la mayor de las miserias a esta longeva y carismática saga. Como fan que era de esta saga y por el aprecio que le he tenido, nunca he querido probar este juego. Por último decir que como de costumbre el juego nunca llegó a Europa.

Para mi la saga se acabó en el año 1999 y ojala nunca más vuelvan a sacar un título más. Seiken Densetsu merece ser recordada por sus primeros grandes títulos, seguir desprestigiandola con juegos de escaso nivel sería del todo injusto.

Imagen Imagen

Imagen
Por mucho que digan los nostalgicos, el mejor juego de la saga mana es el Legend of mana de psx.

PD: porque se odia tanto al dawn of mana? soy al unico que le gusto? xD
PreOoZ escribió:Los Sims
Imagen

Los Sims 2
Imagen

Los Sims 3
Imagen


Por Dios ¿Qué imagen has buscado de Los Sims 2? Es horrenda, ¿puede ser de ps2? De todas formas así es como se ve realmente Los Sims 2
Imagen
HaBiLiS escribió:
PreOoZ escribió:Los Sims
Imagen

Los Sims 2
Imagen

Los Sims 3
Imagen


Por Dios ¿Qué imagen has buscado de Los Sims 2? Es horrenda, ¿puede ser de ps2? De todas formas así es como se ve realmente Los Sims 2
Imagen



ya no me acordaba del caos que se podia llegar a generar en los sims...XD
Imagen
kof 94

Imagen
kof 94 rebout

Imagen
kof 2002

Imagen

kof XI

Imagen

kof XII

hepuesto los 2d principalmente,y los que mas cambios tienen que se noten me refiero


en cuanto a cambios en jugabilidad,cada uno,desde el 94 hasta el XI,todos tienen,destacan el uso de strikers en 99,2000,2001

los supercancels del 2003 y el XI,losdreamcancels y los movimientos lider de este ultimo....


los 3ds tienen mas cambios,porque cambia un poco el sistema de combos,mete algunos tipo tekken,pero no los jugue demasiado


algunas imagenes

Imagen

Imagen
Gaoka escribió:Por mucho que digan los nostalgicos, el mejor juego de la saga mana es el Legend of mana de psx.

Es cuestión de gustos y además jugablemente son muy diferentes. A mi me engancha más la jugabilidad del SoM ;)

juanperico escribió:Imagen
kof 94

Es art of fighting :)
Bruno Muñoz B escribió:Esta tercera entrega por desgracia nunca salió de Japón, aunque el juego no llega al nivel jugable de la segunda entrega sigue siendo un grandísimo juego y merecedor de llevar el título que lleva.

Pues para mi gusto se lo come por todos los lados, oiga. 3 arcos argumentales distintos, 6 personajes jugables a elegir que evolucionan dos veces durante el juego dando lugar a 4 subclases finales para cada uno, lo que hace que se puedan formar infinidad de equipos distintos. Diferenciacion entre dia y noche y diferentes dias de la semana que potencian determinados elementos o caracteristicas de los personajes...

Y mira que me gusta SoM, pero siendo justos SD3 me parece mucho mejor juego globalmente (y desde luego, jugablemente, con muchas mas opciones)
roberts_2 escribió:Es art of fighting :)


si,perdon me di cuenta al hacer la vista previa,pero corregi otro fallo que tenia en la imagen del 2002 y de ese me olvidé

lo siento
HaBiLiS, la primera que he encontrado xD. Me sirve igualmente la tuya.
110 respuestas
1, 2, 3