Videojuegos: Ayer y Hoy

1, 2, 3
Super Smash Bros. (N64)

Imagen



Super Smash Bros. Melee (NGC)

Imagen



Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Imagen
Rokzo escribió:Que yo sepa los Track & Field no tienen que ver con los Beijing 08, uno lo desarrolla Konami y el otro lo desarrolla Sega si no me equivoco
El Beijing 08 lo ha desarrollado Eurocom y sega se encarga solo de la distribución y de suministrar los derechos para el juego creo.
Sergitron escribió:Super Smash Bros. (N64)

Imagen



Super Smash Bros. Melee (NGC)

Imagen



Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Imagen

El chiste de poner un juego actual que se ve igual que su primera versión ya lo han hecho con el Megaman 9





















Socorroooo un grupo de gente armada y con antorchas viene hacia mi casaa XD
Turyx escribió:


Socorroooo un grupo de gente armada y con antorchas viene hacia mi casaa XD



Imagen

Ahí estaá!!


XD
Sergitron escribió:
Turyx escribió:


Socorroooo un grupo de gente armada y con antorchas viene hacia mi casaa XD



Imagen

Ahí estaá!!


XD


Tú di lo que quieras pero yo veo esos tipos venir hacia mi y salgo corriendo jajaja..

Ghost and Goblins (arcade, 1988)
Imagen

Ultimate Ghost and Goblins (PSP, 2006)
Imagen

Un saludo
Turyx escribió:
Sergitron escribió:Super Smash Bros. (N64)

Imagen



Super Smash Bros. Melee (NGC)

Imagen



Super Smash Bros. Brawl (Wii)

Imagen

El chiste de poner un juego actual que se ve igual que su primera versión ya lo han hecho con el Megaman 9





















Socorroooo un grupo de gente armada y con antorchas viene hacia mi casaa XD



JAJJJAjAJA Muy bueno!!! me partooooooooooo :D :D:D
Abe's odyssey
Imagen
Munch's odyssey
Imagen
tomb raider 1
Imagen
Tomb raider underworld
Imagen
ridge racer 1
Imagen
ridge racer 7
Imagen
little big adventure
Imagen
little big adventure 2
Imagen
Ghost recon (2001)

Originalmente sale en pc, un juego con dotes de infiltracion, y siendo bastante tactico, hace las delicias de los jugadores,

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien sale, en las consolas de sobremesa, un tiempo mas tarde. Parecido, entre pc y sobremesa, mas bien poca.


Ghost Recon Advanced warfighter: Sale para xbox360, pc, y algo mas tarde, para ps3.
Tecnicamente se parece poco al original de pc salido alla por el 2001, siendo menos tactico, sin embargo, tiene unos graficos que quitan el hipo, y el juego es ciertamente decente. Una digna continuacion del primero. La version de PC difiere de las de consola, siendo mas tactico.

Imagen

Imagen



Ghost Recon Advanced Warfighter2
Mejores graficos, pulido por aqui y alla, y nuevas misiones por supuesto!
[img]
http://media.ubi.com/emea/graw2/screens ... 2_full.jpg[/img]

Imagen










Rainbow Six:

Inicialmente, un juego en perspectiva vertical, shooter tactico, en el que manejas a un grupo de antiterroristas.
Salio en el 98, y no veas lo que me cuesta encontrar una captura xD.
Revoluciono el mercado en cierto modo, gracias a su accion tactica y pausada, al contrario que otros shooters de la epoca.

Imagen
Imagen



Rainbow six 3: Raven shield:

Imagen


Imagen



Rainbow six: Las vegas:

Imagen

Siendo sinceros, no habia probado los anteriores, sin embargo, este, hasta cierto punto es casi perfecto. El control, me parece acertado, y no encuentro fallos dignos de mencion. Un juegazo en toda regla, muy espectacular, y con bastantes retos.

Imagen




Rainbow Six: Las Vegas 2



Mas graficos, algunas opciones mas, misiones nuevas...para que queremos mas?

Imagen

Imagen













Daryl F. Gates' Police Quest: SWAT:
Empezo siendo un juego, tipo pelicula interactiva, la cual, tenia unos graficos decentes...
Imagen

Imagen






SWAT 2

En este juego cambiaron a una perspectiva isometrica, creo recordar que se jugaba con el raton.

Imagen






SWAT 3

Se pasa a las 3 dimensiones, siendo ademas, un cambio bastante impactante.

Imagen





SWAT 4
La de horas que le he echado a este juego. Muy tactico, debes prepararte siempre para lo peor, y muchas veces, acabaras muerto antes de que sepas quien te ha disparado. Me encanta el tema de los asaltos, yo me solia cojer la pistola de bolas de gas pimienta, y me dedicaba a intentar capturar vivos a todos los terroristas.
La jugabilidad, combinaba un sistema (similar al que actualmente usan RS: Las vegas y ghost recon, salvando las distancias) para dar ordenes a tus compañeros en la manera que quieres que actuen y las acciones que quieres que tomen.

Imagen


Imagen














Y nada, hasta aqui llego, que es tarde y tengo sueño. Me encantan estas 3 sagas, unas las conoci antes, y otras despues. El primero fue el ghost recon1 en pc. Despues vino el swat4 y despues, ghost recon Advanced, y el Rainbow six vegas.
Ciertamente, recomendable jugar y probarlos. Sobre todo el swat4, que es casi casi, mas tactico que el rainbow six vegas y que el ghost recon.
Mr_Children escribió:Abe's odyssey
Imagen
Munch's odyssey
Imagen
tomb raider 1
Imagen
Tomb raider underworld
Imagen
ridge racer 1
Imagen
ridge racer 7
Imagen
little big adventure
Imagen
little big adventure 2
Imagen


Abe's odyssey 1/2 y little big adventure 1/2 menudos JUEGAZOS, impresionantes para sus tiempos, sin vicios que me metí a todos esto xD
[mode troll= ON]


Resident Evil 4 (NGC)


Imagen
Imagen





Resdient Evil 4 (PS2)


Imagen
Imagen



[/mode troll= OFF]


XD [angelito]
Unreal
Imagen

Unreal Tournament 3
Imagen

Imagen bonus:
Imagen


Evolución:
La saga Unreal se inició con un juego de altísima calidad que pasó bastante desapercibido, aún siendo superior a su competidor Quake 2. Aunque se trataba de un juego de un sólo jugador disponía de un modo multiplayer en red (deathmatch y posibilidad de jugar los mapas del single-player en cooperativo) que aún hoy tiene una pequeña comunidad de seguidores que actualizan con parches esporádicos. Ante el éxito de Quake 3 Arena Epic Megagames movió ficha y volvió a plantarle cara a ID Software con Unreal Tournament, destinado principalmente al juego en red. A partir de aquí la saga ha derivado en sucesivos juegos multijugador o combate contra bots, con la excepción del mediocre Unreal 2, que en realidad fue desarrollado por otra compañía. Los "Tournaments" siempre han estado en la cumbre del juego en red, con el permiso del todopoderoso Counter Strike, claro [sonrisa]
HaBiLiS escribió:
Mr_Children escribió:Abe's odyssey
Imagen
Munch's odyssey
Imagen
tomb raider 1
Imagen
Tomb raider underworld
Imagen
ridge racer 1
Imagen
ridge racer 7
Imagen
little big adventure
Imagen
little big adventure 2
Imagen


Abe's odyssey 1/2 y little big adventure 1/2 menudos JUEGAZOS, impresionantes para sus tiempos, sin vicios que me metí a todos esto xD

vaya si lo son, por eso los he puesto, la gente se olvida de juegos que no se por qué les pasa eso, que caen en el olvido.
Saga Devil May Cry

Devil may cry (PS2-2001)

Imagen

El primero de la saga, nacio de un intento de crear un nuevo resident evil, un juego con una ambientacion brutal, que no ha sido superado por ninguna otra entrega de la saga, graficamente fue impactante para su época.

En el aspecto jugable devil may cry es uno de los juegos de acción mas divertidos y profundos que existen, montones de combos y habilidades, una dificultad que verdaderamente supone un reto y unos jefes de lo mas variados en cuanto a movimientos.

Devil may cry 2 (PS2-2003)

Imagen

La oveja negra de la saga, un juego de acción que pasó sin pena ni gloria, perdia todo el carisma que habia hecho un gran juego al anterior, un dante soso, un nuevo personaje que no estaba a la altura de trish y una ambientación de risa en comparación con la de la primera parte, hacen que esta entrega, cronologicamente la última, muchas veces se considere fuera de la saga original.

Jugablemente tambien perdió todo el encanto, variedad de armas cutre, siendo todo el rato una espada mas o menos gruesa y con los mismos combos, dificultad inexistente y jefes sin ningun carisma terminan de matar a la peor entrega de la saga con diferencia.

Devil may cry 3 (PS2-PC-2005)

Imagen

Con esta entrega, la saga de capcom recupero parte del espiritu original, alejandose del planteamiento del 3, en esta entrega se nos presenta el pasado de Dante, la creación de su negocio, la relación con su hermano y como conoce a Lady. En el Dante presenta un caracter aun mas inmaduro que en la primera entrega, y muchas veces sus flipadas le restan toda la profundidad al juego.

Jugablemente supera a sus anteriores entregas, volviendo a presentar dignos enemigos (el hermano de Dante es uno de los mejores jefes de la saga), dificultad, un monton de movimientos equilibrados y todo esto movido con una fluided impresionante.

Devil may cry 4 (PS3-XBOX360-PC-2008)

Imagen

La más nueva y primera entrega para consolas de nueva generación, se situa detras del primer devil may cry, introduce un nuevo personaje, Nero, que desde el principio se enfrenta al protagonista de toda la vida, Dante.

Jugablemente es el mejor de la saga, Dante esta claramente basado en el del 3, con algunos añadidos que hacen su jugabilidad aun mas interesante, y nueva armas. Nero tiene la habilidad de usar su brazo, haciendo algo mas facil dominarle, aun así supone un reto manejarle bien y mantiene el espiritu de la saga. Los jefes a los que nos enfrentamos son tan geniales como de costumbre, y en esta entrega, gracias al potencial de las consolas de nueva generación, son más grandes y vistosos.

En general, la saga ha evolucionado para bien quitando la segunda parte, cada juego ha dado una vuelta de tuerca a la jugabilidad de la saga añadiendo siempre nuevas posibilidades, y aunque ninguno ha conseguido una ambientación como la del primero, si que se han mejorado los aspectos que hacian grande a la saga, convirtiendola en una de las grandes sagas de acción que existen actualmente.
Que gran hilo, mirare si puedo aportar alguna saga. ;)
MonkeyPS2 escribió:Que gran hilo, mirare si puedo aportar alguna saga. ;)



PISTA:

Puedes currarte un post con las evoluciones del colin mcrae, o la saga toca
Colin McRae Rally

Primer juego de la saga, y que marcaria una evolucion en los juegos de Rally.Que a pesar de no contar con la licencia de WRC, se convertiria en uno de los preferidos del genero.
No destacaba graficamente, tampoco se podia hacer mucho con la psx por aquel entonces. Solo incluia la licencia de C.Mcrae, y unos cuantos rallyes

Imagen

Colin McRae Rally 2.0

Posiblemente, el mejor CMR, su variedad de rallies, junto a un muy buena jugabilidad.
Este nuevo CMR, incluia un modo Arcade, en el que podias competir contra otros competidores, e ir desbloqueando "trucos", como lanzar bolas de fuego. Tambien incluia modo desafio, torneos en SS, en la que podias jugar con hasta 4 jugadores, o contra la CPU

Imagen

Colin McRae Rally 3

Llega el cambio a la nueva generacion, a PS2. Se noto la mejoria graficamente, con detalles muy buenos como la lluvia en los parabrisas, muy conseguida. Pero perdio todo lo bueno que tenia CMR2, en cuanto al manejo del coche. Algunos decian que parecia un "scalectrix", por la forma en la que culeaba el coche
Imagen

Colin McRae Rally 4

Sufre una gran mejora con respecto a CMR3, mejora graficamente, mejor jugabilidad, mas rallys y coches

Imagen

Colin McRae 2005

El mejor del anterior generacion, incluia gran cantidad de rallys para disputar, asi como una gran variedad de vehiculos.

Imagen

Colin McRae "DIRT"

El CMR de la "NextGen", muy "bonito por fuera, pero no tanto por dentro", digo esto porque es, espectacular graficamente, con un sistema de daños muy buenos, pero la jugabilidad ha pasado a ser un poco arcade, y dejando mucho que desear.
Ademas, como novedad incluye distintas modalidades al juego como competiciones de Buggies, camiones, etc...

Imagen
¡Muy buena comparativa de Colin McRae Rally, sí señor!

Yo también coincido en que el mejor es el 2, de hecho me encantaba en PC jugar con el Seat Córdoba.
Aunque el DiRT también está bien, gráficamente me encanta, y es un juegazo pese a ser un pelín arcade como has comentado.
Me parece raro que no se haya comentado nada sobre esta saga... jeje

Bueno pues pongo yo aqui la evolucion de la Saga Tekken:

- Tekken 1 (Psx)

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

- Tekken 2 (Psx)


Imagen
Imagen
Imagen

- Tekken 3 (Psx)


Para mi fue el mejor, y ademas fue a traves del cual conoci la saga y empezo a gustarme los juegos de peleas, un clasico sin duda.

Imagen
Imagen
Imagen

- Tekken Tag Tournament (Ps2)

Imagen
Imagen
Imagen

- Tekken 4 (Ps2)


Imagen
Imagen
Imagen

- Tekken 5 (Ps2)


Imagen
Imagen
Imagen

- Tekken 5: Dark Reusurrection (Psp)


Imagen
Imagen
Imagen

- Tekken 6 (Ps3)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espeor que no me falte nada jeje

PD: la ultima imagen del Tekken 6 no tengo ni idea de quien es, pero creo que no es buena publicidad para la saga... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo ^^
Extreme G (N64)

Imagen

Extreme G III (PS2, GC)

Imagen

(Siento la calidad de la primera imagen)


Tony Hawk Pro Skater (PSX, N64, DC)

Imagen

Tony Hawks Proving Ground (PS2, PS3, X360)

Imagen
SAGA MEGAMAN

megaman 1
Imagen

megaman 2

Imagen

megaman 3

Imagen

megaman 4

Imagen

megaman 5

Imagen

megaman 6

Imagen

megaman 7

Imagen
porfin un cambio!

megaman 8

Imagen
un buen cambio!

megaman 9

Imagen
y otra mayor...wat?
Lástima que no se haya comentado la saga Tekken, se lo merece, aún así gracias por el aporte. Sin dudarlo me quedaría con el Tekken 3, el 4 y el DR de PSP, los cuales son las joyitas de la saga respecto a innovación. Los peores el Tag... y el 5...

ME TOCAAA!

SAGA GTA

Primer GTA (1996) + Pack London 1969 y 1961 (1999)

Imagen

Llega uno de esos juegos a mi PC donde no necesito hacer ninguna misión para pasarmelo estupendamente con ese sabor a Syndicate War. La demo me la fundí y me encantaba hacer el gamberro, a partir de aquí nunca volveriamos a ser los mismos jajaja.

GTA 2 (1999)

Imagen

Vuelve con su vista aérea y con un lavado gráfico. La iluminación de este juego será algo más que característico. A decir verdad es al GTA que menos he jugado.

GTA 3 (2001)

Imagen

Pues llega la revolución, un cambio radical en el juego que no le sienta nada mal y marcara un antes y un después en la saga.

GTA: Vice City (2002)

Imagen

Sin duda, mi favorito. Es la mejor ambientación de la saga a mi parecer y un homenaje a Scarface inolvidable. No se me olvida lo feliz que fui conduciendo en la puesta de sol escuchando Billy Jean de M. Jackson.

GTA: San Andreas (2004)

Imagen

Vale, Carl Johnson no es Tommy, pero fué un puñetero juegazo. Un mapa inmenso, muchísimas posibilidades para hacer el burro, vehiculos, minijuegos... quizás el más completo. Además si te gustaba el rap lo pasabas bomba viendo homenajes como meterte en casa de un supuesto Snoop entre otros.

GTA IV (2008)

Imagen

Muchos después de jugar a San Andreas desconociamos hasta que punto Rockstar nos volveria a sorprender. Cuatro años después personalmente quede decepcionado. Una buena historia (yo personalmente diría que más que buena, al fín una historia) a cambio de un recorte de diversión: armas muy típicas y ausencia de clásicos como la katana, un menor numero de medio de transporte, ¿donde estan los camiones con rampa que se puedan usar para saltar?... Así estaría un buen rato. Entiendo lo que lleva generar el motor del juego, pero hay cosas que no tienen perdón, y aquí a caido la diversión macarra frente al realismo y la sobriedad.


No he hablado de los GTA de consolas portátiles, a decir verdad por ganas jajaja a ver si alguien se anima. Saludos.
El Packer con rampa sí lo hay XD El problema es que creo que la rampa no llega al suelo...

Imagen
Saga Toca Codemasters
Toca 1(PC,psx) 1997
Contenia solo el campeonato britanico de Turismos los gráficos eran un tanto pr¡mitivos en texturas y modelados pero apuntaba buenas maneras, posiblemente el primer simulador para psx y elmejor juego de coches hasta la salida de Gran turismo
Imagen
PC
Imagen
Psx
Imagen
Psx
Toca 2 (Pc, Psx) 1998
Para mi el mejor toca.
Basicamente es una evolución del primero la competición sigue siendo el campeonato de turismos británicos con el añadido de la formula Ford. Se mejora el apartado gráfico(sobre todo en su versión pc), la resolución, las pistas, la IA, el modelado de circuitos, la dificultad se elava hasta el extremo, se añaden mas circuitos y los coches adquieren un mejor modelo de daños, condicciones climatologicas, toda una delicia jugarlo con volante.
A destacar en la version de psx co 16 coches en pantalla moviendose con toda fluidez.

Imagen
Imagen
Pc
Imagen
psx
TOCA World Touring Cars (psx) 2000
Esta versión solo salio para psx y es el antecedente del rumbo que tomará la serie toca. Es mucho menos simulador que sus anteriores entegas, abandona el campeonato britanico de coches centrandose en el del mundo. Los graficos dan un gran salto de calidad para tratarse de una psx.

Imagen
Imagen


TOCA Race Driver (PC,PS2,Xbox) 2002
La saga se renueva con nuevos alicientes,el juego gira en torno a un nuevo modo historia donde encarnamos a un piloto que tiene que ir abriendose paso como profesional empezando desde lo mas bajo pasando por competiciones de todo tipo.
Los gráficos se actualizan a las nuevas plataformas,aumentan el numero de coches y circuitos, la simulación disminuye aun mas (en su versión pc podian ajustarse ciertos parametros para otro tipo de conducción).
Imagen

Toca Race Driver 2 (Pc,Xbox,PS2)2004

Continua el modo historia que inicio el primero añadiendo las mejoras de siempre como graficos mejorados con unos modelados en los coches muy detallados, un nuevo modo online de hasta 8 jugadores, y mas pruebas de conducción entre ellas los rallys.
Imagen
Imagen


Toca Race Driver 3 (PC,Xbox,Ps2) 2006
La ultima evolución de la serie, en lo que se refiere a modelados,desperfectos e iluminacion mejora sutilmente los gráficos de la segunda parte. Ofrece mas modalidades de competición desde Carts hasta los Formula 1 BMW.

Imagen
Imagen
Imagen

Race Driver: GRID (Pc,Xbox 360,PS3) 2008
El último en presentarse en el mercado se nos presenta con un motor gráfico renovado para la nueva genaración y una jugabilidad bastante mas Arcade que anterioes entregas.
Para mi el peor de la saga aunque divertido en muchos aspectos pero nada que ver con anteriores entregas.

Imagen
Imagen
gizmoseinen escribió:Lástima que no se haya comentado la saga Tekken, se lo merece, aún así gracias por el aporte. Sin dudarlo me quedaría con el Tekken 3, el 4 y el DR de PSP, los cuales son las joyitas de la saga respecto a innovación. Los peores el Tag... y el 5...



Gracias, me alegra que alguien se haya fijado.. jeje. Bueno coincidimos totalmente en las elecciones de Tekken, para mi el mejor el 3

Ademas muy buena la evolucion que has hecho de la saga Gta ;)
Jajaja buenísima comparación del Megaman, 6 juegos idénticos totalmente para que al 9º vuelva a ser como los 6 primeros xDDDD

PD: Intentar poner imágenes del apartado single player, algunas veces no hacen justicia las del multi (vease GTAIV)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quería poner una comparativa de la saga de Castlevania, pero estoy mas perro que un choco XD. Por cierto, muy buen hilo.
joseag escribió:El Packer con rampa sí lo hay XD El problema es que creo que la rampa no llega al suelo...

Imagen



Exacto, y hubiera preferido que ni lo hubieran puesto... parece una mofa jajajajaja
Que grande la evolución de megaman XD
Vastag escribió:Que grande la evolución de megaman XD


Como la de la Saga Pokemon en GameBoy.... ¬_¬

Frustrante.... [mad]
Resident Evil 1996 PlayStation, PC, Sega Saturn, Nintendo DS

Imagen
Primero de la saga , tenia una dificultad endiablada al principio pero si le cogias el tranquillo se te hacia bastante sencilla la travesia en la mansion spencer. Buenos graficos para la epoca mas los escenarios prerenderizados que le sentaban de lujo.

Resident Evil 2 1998 PlayStation, Game.com, PC, Dreamcast, N64, GameCube

Imagen
El primero que jugue y me engancho totalmente a la saga. Era bastante gore.Con modelado de personajes y escenarios renderizados mejorados. Con 4 historias divididas entre 2 personajes mas el modo survivor en la edicion platinum me hicieron dedicarle horas de horas.

Resident Evil 3 1999 PlayStation, PC, Dreamcast, GameCube
Imagen

No les mentire pero este Resident me encantaba era de bastante mas accion , sobre todo con el Nemesis que no paraba de joderte a cada rato. Pero comparandolo con los otros es bastante soso y corto , me lo he pasado como 3 veces de corrido sin guia ni nada. Al menos al acabarlo te da unas mini historias que cuentan que le paso a los demas personajes.

Code: Veronica 2000 Dreamcast, PlayStation 2, GameCube
Imagen

Aqui se da el salto a la nueva generacion , por primera vez vi animaciones faciales en tiempo real xD, adios a los prerenderizados todo en 3-D. Una obra de arte a principio a fin disfrutandolo en mi dreamcast.

Resident Evil 2001 GameCube (remake)
Imagen

Se me cayeron los huevos al piso al ver las primeras imagenes , si el code- veronica me parecia que tocaba el cielo esto ya no tenia nombre. Un remake en toda regla. Sinceramente los mejores graficos de las consolas de anterior generacion.

Resident Evil 0 2002 GameCube, Wii
Imagen

Graficos ligeramente mejores , bastante guapo el partner system en tiempo real sin cargas ni nada asi este tu compañero varios cuartos detras de ti. Pero no supera al remake y era un poco mas de lo mismo.

Resident Evil 4 2005 GameCube, PlayStation 2, PC y Wii.
Imagen

Cambio radical , del survival horror al shooter y con camara en 3era persona situada encima del hombro que otros titulos copiarian. Vuelta a los escenarios en 3D y volver a ver a Leon y Ada no tiene precio. Toda una proeza tecnica.

Resident Evil 5 2009 PlayStation 3 Xbox 360
Imagen

Espero bastante de este juegazo de aqui de un fan de resident evil desde 1998.
Paul, tu foto del Resident Evil 1 no refleja la calidad del juego... esa es la "versión mejorada".
en el megaman, mucha imagen 2D pero no he visto sus juegos en 3D, como la saga Legend o el X7

Imagen
Imagen
Imagen
Mejor ni menciones el X7.......
El X8, ese si que conserva el espiritu de megaman pero en 3d.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Shawen escribió:Paul, tu foto del Resident Evil 1 no refleja la calidad del juego... esa es la "versión mejorada".

Ya te digo,ahora está de moda poner los juegos de PS del ePSXE con texturas a lo N64 y sin dientes de sierra,que parece una DC,vamos [carcajad] No me molesta,pero algunos tienen( o quieren tener ) una memoria muy débil. :cool:
Peazo post,de los que emocionan el corazón.
nOovb escribió:
Shawen escribió:Paul, tu foto del Resident Evil 1 no refleja la calidad del juego... esa es la "versión mejorada".

Ya te digo,ahora está de moda poner los juegos de PS del ePSXE con texturas a lo N64 y sin dientes de sierra,que parece una DC,vamos [carcajad] No me molesta,pero algunos tienen( o quieren tener ) una memoria muy débil. :cool:
Peazo post,de los que emocionan el corazón.


Hombre en este caso la imagen puede ser de la versión Pc que contaba con filtrado de texturas y si quieres antialising.
Mario Kart

Super Mario Kart (SNES, 1992)

Imagen

Mario Kart 64 (N64, 1996)

Imagen

Mario Kart Super Circuit (GBA, 2001)

Imagen

Mario Kart Double Dash!! (NGC, 2003)

Imagen

Mario Kart Arcade GP (Arcade, 2005)

Imagen
Imagen

Mario Kart DS (NDS, 2005)

Imagen

Mario Kart Arcade GP 2 (Arcade, 2007)

Imagen

Mario Kart Wii (Wii, 2008)

Imagen
La imagen es de un emulador en Pc , cosa quen esos tiempos te salia mas sencillo jugarlo con emulador que tener los requerimientos de la version Pc. Igual ya puse la imagen original. Tomen graficos :-|

http://news.softpedia.com/images/review ... -large.jpg
http://news.softpedia.com/images/review ... -large.jpg
paulkubota escribió:La imagen es de un emulador en Pc , cosa quen esos tiempos te salia mas sencillo jugarlo con emulador que tener los requerimientos de la version Pc. Igual ya puse la imagen original. Tomen graficos :-|

Imagen


Imagen


esa SI es una imagen real de como jugamos el juego antaño [amor]

por cierto, anoche empezamos mi hermano y yo a jugar el RE1 por vigésima vez, que grande :3
Megaman X 1993
Imagen

Megaman X 2 1994
Imagen

Megaman X 3 1995
Imagen
Zero Rules!

Megaman X 4 1997
Imagen
El mejor de la saga.

Megaman X 5 2000
Imagen

Megaman X 6 2001
Imagen

Megaman X 7 2003
Imagen

Megaman X Command Mission 2004
Imagen
Despues de Megaman X8

Megaman X 8 2005
Imagen
Sin comentarios.
Imagen

WARCRAFT - 1994
Imagen

WARCRAFT II - 1995
Imagen

WARCRAFT III - 2002
Imagen

WORLD OF WARCRAFT - 2004
Imagen

STARCRAFT - 1998
Imagen

STARCRAFT II - 2008/2009?
Imagen

DIABLO - 1996
Imagen

DIABLO II - 2000
Imagen

DIABLO III - 2009/2010?
Imagen
Es brutal sobretodo el cambio de Warcraft 2 a Warcraft 3.

Y el de Starcraft también, pese a no gustarme reconozco que es un juegazo ^^
Muy buena la evolucion del Warcraft, sobre todo como ya han dicho, la evolucion del II al III es tremenda, esperemos que no tarde en llegar un Warcraft IV, aunqe conociendo a blizard creo que tendremos que esperar otros 8 años... xDD
A mi me parece mucho más cambio del 1 al 2 (no recordaba el uno así de feo XD)
Es que si después de 7 años ( 10 en caso de Starcraft ) no hay un salto importante, apaga y vamonos XD
buah, esa imagen del wc3 es una versión beta o algo :O

yo tampoco recordaba el warcraft original tan feo lol
Colen escribió:buah, esa imagen del wc3 es una versión beta o algo :O


Nose tio pero en mi casa se ve así xD

Lo que es bastante sorprendente es el cambio de WC1 al 2 en tan solo un año, del 2 al 3 también es evidente pero ya son 7 añitos.
Juego normal

Imagen

Juego Beta

Imagen
Cierto :X, no me fije en la interface/HUD, que es basicamente lo que está cambiando, hace mucho que no juego x'D
Pongo tu screen mejor.
parece mentira que en tan pocos años haya cambiado tanto todo ,yo creo ke en los los videojuegos se refleja lo rapido que avanza la tecnologia

PD:este post me trae muchos recuerdos de muchos juegos a los ke me vicie muchisimo con la playstation 1
110 respuestas
1, 2, 3