[PSP] ¿cosas de dark_alex no compilan?

hola, me ha dado por hacer una pequeña modificacion en el main.c de el bootload, incluido en 4.01M33-2.
Tan solo he cambiado "press" por "pulsar"...
hago el make, y me da un archivo EBOOT más que el doble de grande del original(93KB) y no se ejecuta, da error 80020148, ¿alguna idea de porque es?

gracias.

edit: borrando los .o, el bootload.elf, el bootload.prx y el PARAM.SFO da un archivo elf de 208KB al compilar, y un EBOOT de 47KB, pero igualmente da error 80020148...
Aver que miro y te comento si tb me pasa a mi.
Edit:
Antes de nada, no esta mal leerse los readme.txt ;).

Tienes que compilarlo normal con un simple: make, los .o se generan al compilar por lo que DA metio la carpeta despues de compilarlo y probralo, los prx son librerias compiladas , como un Eboot pero se compila con esa extension y lo pueden usar los programas como complemento por asi decirlo ( si ya lo sabias, queda dicho por si alguien mas lo lee... es un foro xd) y se genera de 92,8kb y esta correcto. Ahora bien, como puedes ver tambien hay una carpeta llamada psp-packer que sirve para comprimir los Eboot's y prx's , Para usarlo en Linux tienes que compilarlo por que viene compilado para windows.

Y te da ese Error por que repito hay que leerse el readme.txt xd por que necesitas tener en la misma carpeta que el Eboot el rdriver.prx y esto va en la carpeta de ( la carpeta con el programa se mete en GAME4XX)

Un saludo.
no, siento decepcionarte pero te equivocas, tengo el rdriver.prx en la carpeta.
Los readme, me los leí todos. si hay que pasar las cosas por el psp-packer, está bien, ya lo hice y sigue sin funcionar, de hecho ahora hasta me da error el psp-packer(explico una linea más abajo el problema que tengo después de borrar los .o: el implicit)...
creo que tengo mal el sdk, me dice: implicit declaration of 'sceDisplaySetHoldMode', eso yo creo que quiere decir que en mi pspdisplay.h de la carpeta include no está definida esa funcion.
Si a ti no te da problemas al compilar, agradeceria que me mandases tu pspdisplay.h.
No lo decia con mala intencion hombre xdd.

Pega todo el mensaje que sale al compilar. en pspdisplay.h no hay esa funcion.
Creo que nos estamos liando. Yo estoy hablando del codigo que te bajas de la pagina de Dark_Alex cuando te bajas el instalador del 4.01M33-1 o -2 y te vienen en la carpeta de SDK varias carpetas.

el psp-packer no utiliza ninguna libreria ni nada del sdk de la PSP si no me equivoco. Simplemente sirver para comprimir los eboots y prx's por eso el eboot que viene compilado de Dark solo ocupa 42kb.

Y nada lo dicho pega todo el mensaje que te sale al compilar para tener mas informacion y poder ayudarte.
Mira si enlazas con libpspdisplay.a en el makefile. Si no lo haces, petará compilando cuando llegue a sceDisplaySetHoldMode

Respecto al error 80020148 lo único en lo que te puedo ayudar es remitiéndote a este post. Espero que te sirva de algo.
dev_eddie escribió:Mira si enlazas con libpspdisplay.a en el makefile. Si no lo haces, petará compilando cuando llegue a sceDisplaySetHoldMode

Respecto al error 80020148 lo único en lo que te puedo ayudar es remitiéndote a este post. Espero que te sirva de algo.


Se enlace o no es igual a mi me compila y no tengo esa funcion en esa libreria asi que no es culpa de es libreria, el psp-packer no enlaza con ninguna libreria del pspsdk segun lo que vi en el codigo.
Si no tienes la función declarada en tu pspdisplay.h , pues simplemente declarala en tu main , pon esto :

int sceDisplaySetHoldMode(int a0);
#define kroskDisplaySetHoldMode() sceDisplaySetHoldMode(1)


Luego para usarla escribe :
kroskDisplaySetHoldMode();


De este modo debería funcionar.
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