Tutorial: Jugar online con router telefonica xavi 7768r

Muchas gracias por el tutorial ^^
Una pregunta:

i el router 7868 r de telefonica va tambien o no?
Pues yo tampoco consigo acceder (concretamente desde Mario Kart) a mi Xavi.

El essid lo encuentra, le asigno la WEP y a la hora de hacer la prueba, me da un fallo como que no recibe respuesta del DHCP (aunque tengo otro equipo en la red que funciona con DHCP bien), luego pruebo lo que comentais poniendo manualmente essid, IP, mascara, puerta y ambos dns, y me sale que se ha conectado (de hecho en el router veo que su mac se acaba de conectar) pero no recibe datos y luego la DS muestra un error:

Te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexión con el servidor. Compruebe los ajustes de conexión y disponibilidad de internet.

El router esta configurado correctamente con el canal 2, la clave wep asignada, dhcp ofreciendo ips, y la mac agregada al filtro de permitidos.

Saludos y gracias,
tio xfa soy nuevo en sto keria saver k es el filtrado mac y todo eso . se donde sta el mac d la consola y xk cuando accedo donde dice AQUI me pide usuario y contraseña ?
yo si!!!!!!!!!!!!!
por fin lo consegui muchas gracias
Muchas gracias por el tutorial, por fin he conseguido jugar online con la DS. Mi router también es de teléfonica, aunque es parecido no es exactamente ese modelo, pero tampoco me conectaba por dhcp. Ahora sólo me gustaría saber por qué narices no funciona el dhcp con estos routers. Además a mí tampoco me iba con una red inalámbrica abierta que pillé y esa supuestamente era con un router linksys. Pero bueno, que ya me funciona. Gracias.
Gracias por el tutorial. Me ha venido de perlas XD
yo te digo algo que tuve que hacer para que fuese el beup por si lo qieres poner en el tuto...aunque ya no sirve porque el beup no va...pero yo tuve que cambiar el canal del router y poner el 6...por si quieres ponerlo por si el beup vuelve a funcionar algun dia XD
Ultra genocida está baneado por "Llévate tu mierda a casa"
Gracias a este tutorial he conseguido conexión Wifi con la DS, muchas gracias.
Ultra genocida escribió:Gracias a este tutorial he conseguido conexión Wifi con la DS, muchas gracias.

dios... me acabo de acordar de lo que significao genocida...... y siempre e estado en contra de ellos...... lo peor es que te e ayudado antes...... (facepalm a mi persona)
59 respuestas
1, 2