xD que feo me lo pintas macho...
pero es que en asturias me ofrecen una birria y yo lo que quiero es independizarme de una vez. tu crees que por 700€, jornada partida, teniendo que coger el coche para ir a trabajar, levantandome a las 6.30 y llegando practicamente de noche... y no tener gana de salir o no tener dinero... es vida? tengo que pagar ahora mismo 200€ aprox de coche al mes, piso... pues ponle 400€, ya tengo 600 pillaos, eso sin contar los gastos del piso, ah! y comer!! claro que si voy a madrid el coche claramente lo dejo en asturias y por el momento lo usa mi madre asi que lo paga ella y en madrid solo me preocuparia de vivir yo.
el problema que en asturias son muy vivos, dicen que no hay informaticos, pero si los hay, lo que pasa que los que quieren ellos son los que cobran 600€ por una explotación de horas.
ah, sin olvidar que piden, recien licenciado con minimo 2 años de experiencia y con menos de 23 años. y todo eso para lo que te digo, 600€ hombre, si es al lao de casa si que puede estar bien, si no tienes que coger coche, si puedes comer y dormir en casa de tus padres pues bueno, pero como te tengas que mover... jodido.
yo tambien tengo algo de familia en madrid, como tu, de esa que no sabes realmente que familia es xD tendre que preguntarles a ver si tienen bombillas que cambiar tambien