como conecto unos auriculares?

como conecto unos auriculares a la 360?mi mujer m ha dicho q m ponga auriculares o m echa d casa...donde esta la conexion??
la conexion del head set esta en el mismo mando en la parte de abajo, pero supongo que para el sonido en general es en la toma de auriculares de tu tv, o equipo de sonido donde tengas conectada la xbox
tiramillas escribió:la conexion del head set esta en el mismo mando en la parte de abajo, pero supongo que para el sonido en general es en la toma de auriculares de tu tv, o equipo de sonido donde tengas conectada la xbox

no tengo toma en mi lcd
Con el cable de Componentes, Vga o el que tengas, tienes la salida RCA(Roja y Blanca).
Lo ideal sería conseguir un cable 2xRCA(Hembra)-Jack(Hembra), pero lo que suelen vender es 2xRCA(Macho)-Jack(Hembra) o 2xRCA(Macho)-Jack(Macho), vamos que nada en un solo cable.

Si consiguieses un 2xRCA Hembra-Hembra (yo aun no lo encontre) podrías hacer un apaño. De todas formas no se si esa señal necesitaría amplificación para conseguir un volumen adecuado.

Salu2.

P.D: Unos altavoces baratitos que te admitan la entrada RCA que sale de la consola, y que tengan salida de auriculares, te harían el apaño, y amplificarian la señal.
te tendras que comprar o fabricar un adaptador como dice Arti360
mira....lo q puedes conseguir, y no te será demasiado dificil, es un adaptador 2 RCA macho a jack 3.5 hembra. luego dos adaptadores rca hembra hembra. con todo esto conectado tendras un adaptador rca hembra a jack hembra y solo tendras q conectar tus auriculares. esto es lo mas facil y barato ( no mas de un par de euros). lo malo de esto es q tendras q estar algo cerca de la toma, y tendrias q poner un alargador o algo....ya eso como tu lo veas. espero q me hayas entendido :P saludos!! [bye]

edit: A esto me referia :)

ImagenImagen
Hola yo tambien tengo una duda parecida, a ver si me podeis ayudar.
Quiero conectar la 360 a mi monitor. Mi monitor tiene DVI. Se que hay cables HDMI/DVI que me lo permitiran. Asi que hasta ahi no problema.
La cosa es que mi monitor no tiene altavoces. Entonces, ¿Como hago para oir?
Conecto el HDMI y tambien el de componentes y saco cojo el rojo/blanco y conecto a equipo audio? Se me vera asi la imagen en el monitor?
Gracias.

P.D.:En una tienda me han dicho que la PS3 si admite eso, pero que xbox no saben.
P.D.:En SAT, pregunte, no me terminaron de aclarar... (Ni para eso sirven ya).
dsc828 escribió:Hola yo tambien tengo una duda parecida, a ver si me podeis ayudar.
Quiero conectar la 360 a mi monitor. Mi monitor tiene DVI. Se que hay cables HDMI/DVI que me lo permitiran. Asi que hasta ahi no problema.
La cosa es que mi monitor no tiene altavoces. Entonces, ¿Como hago para oir?
Conecto el HDMI y tambien el de componentes y saco cojo el rojo/blanco y conecto a equipo audio? Se me vera asi la imagen en el monitor?
Gracias.

P.D.:En una tienda me han dicho que la PS3 si admite eso, pero que xbox no saben.
P.D.:En SAT, pregunte, no me terminaron de aclarar... (Ni para eso sirven ya).

segun tengo entendido, si se puede hacer lo q pretendes, pero creo q no se puede conectar ambos cables a la vez, pq chocan. tendrias
q desmontar el cable por componentes y hacer un apaño. por la red encontrarás tutoriales. aunq a lo mejor lo q mas te conviene es pillarte el cable vga para la 360, q ya viene con las salidas de audio. saludos!! [bye]
Hum...
Hay mucha diferencia entre VGA y DVI?? Quiero decir, diferencia hay, esta claro, pero se nota mucho o no?
Eso lo debes decidir tu. hombre...si el monitor no es demasiado grande, yo creo q la diferencia no se nota, en una tele grande si. lo ideal seria q te pudieran prestar ambos cables y tu mismo lo ves. de todas formas puedes conectar el cable vga de la 360 a tu monitor por dvi con un adaptador, lo q no se es si saca la misma calidad. saludos! [bye]
Imagen

edit: con esto me refiero a la diferencia entre VGA y HDMI :)

edit2: aki te cuentan como conectar un cable hdmi y sacar el sonido por l cable por componentes hilo_hackear-cable-xbox-360-premium-hdmi_1075568
Gracias por el tuto del enlace, parece interesante.
Quizas lo pruebe, por que tengo 2 cables, uno de los primeros que solo tenia rojo/blanco/amarillo y el de componentes.
Asi que usare el de tricolor para la prueba. De todos modos si la diferencia con el vga no es muy grande igual compro ese cable.
Mi monitor es de 22"
bixirulo escribió:mira....lo q puedes conseguir, y no te será demasiado dificil, es un adaptador 2 RCA macho a jack 3.5 hembra. luego dos adaptadores rca hembra hembra. con todo esto conectado tendras un adaptador rca hembra a jack hembra y solo tendras q conectar tus auriculares. esto es lo mas facil y barato ( no mas de un par de euros). lo malo de esto es q tendras q estar algo cerca de la toma, y tendrias q poner un alargador o algo....ya eso como tu lo veas. espero q me hayas entendido :P saludos!! [bye]

edit: A esto me referia :)

ImagenImagen

me sorprende tanto q sea tan dificultoso ponerle a una consola d ultima genearcion unos simples "AURICULARES NORMALES DE JACK" q m amarga!!!! [bad] [bad]
me sorprende tanto q sea tan dificultoso ponerle a una consola d ultima genearcion unos simples "AURICULARES NORMALES DE JACK" q m amarga!!!!

La verdad es que si, no creo que cueste tanto poner una salida para auriculares, coño, que la Megadrive y la NeoGeo lo llevaban!!

Yo tengo el sonido conectado por óptico de la consola al MiniDisc de sobremesa, luego tengo conectado los Creative 2.1 por la entrada de auriculares del MD, cuando quiero ponerme los auriculares desconecto los altavoces y pongo los auriculares.
Neorude escribió:
me sorprende tanto q sea tan dificultoso ponerle a una consola d ultima genearcion unos simples "AURICULARES NORMALES DE JACK" q m amarga!!!!

La verdad es que si, no creo que cueste tanto poner una salida para auriculares, coño, que la Megadrive y la NeoGeo lo llevaban!!

La cosa es que llevo dándole vueltas y creía que la 360 venía con salida de audio de auriculares incorporada :-?
Según pensaba yo, con tener el "comunicator", creía que bastaría.
(Se enchufa por la parte superior del mando).

Pero la verdad, raro se hace que tu tv no tenga entrada para auriculares, alomejor está en algún lado y no lo has visto.
(Piensa que a veces están, un poco escondidos, pero están).

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Acce ... Receptores

http://www.xbox.com/es-MX/support/getst ... eadset.htm

Espero que ayude...

Ja ne!!
14 respuestas