Hola amigos, bueno la verdad es que acabo de comprar un nuevo PC y con esto he instalado algunos juegos como el Assasin Creed (juegazo), LOST via domus, el devil may cry 4 y el Crysis, y lo que pasa es que con los ultimos dos (devil y crysis) las presentaciones me corren muy lentas y los menus tambien, pero ya una vez dentro del juego me corre sin problemas, y cambiando las configuraciones de video que traen los juegos consigo mejorar las graficas sin problemas, y dejandolos a minima resolucion y detalle tambien me corren sin problemas, pero todo esto ya dentro del juego porque los openings y menus de ambos juegos siguen igual de lentos a pesar de camhiar las configuraciones a lo minimo posible.
mi PC es marca Dell, Sistema operatico Windows XP, service pack 3, con directx 9.0
procesador Intel Core 2 Quad 2666MHz, RAM 2GB, Tarjeta de video ATI RADEON HD 2400 de 256Mb.
La verdad no se por que me pasa esto, no se si sera el juego o la tarjeta de video, si alguien me pudiera ayudar en decirme que es lo que pasa y como puedo mejorar el problema, desde ya muchas gracias, saludos!!!