Devil May Cry 4 y Crysis

Hola amigos, bueno la verdad es que acabo de comprar un nuevo PC y con esto he instalado algunos juegos como el Assasin Creed (juegazo), LOST via domus, el devil may cry 4 y el Crysis, y lo que pasa es que con los ultimos dos (devil y crysis) las presentaciones me corren muy lentas y los menus tambien, pero ya una vez dentro del juego me corre sin problemas, y cambiando las configuraciones de video que traen los juegos consigo mejorar las graficas sin problemas, y dejandolos a minima resolucion y detalle tambien me corren sin problemas, pero todo esto ya dentro del juego porque los openings y menus de ambos juegos siguen igual de lentos a pesar de camhiar las configuraciones a lo minimo posible.

mi PC es marca Dell, Sistema operatico Windows XP, service pack 3, con directx 9.0
procesador Intel Core 2 Quad 2666MHz, RAM 2GB, Tarjeta de video ATI RADEON HD 2400 de 256Mb.

La verdad no se por que me pasa esto, no se si sera el juego o la tarjeta de video, si alguien me pudiera ayudar en decirme que es lo que pasa y como puedo mejorar el problema, desde ya muchas gracias, saludos!!!
Va a ser cosa de la grafica.
es que solo se me ve el opening de los juegos lentos, todos los demas videos se ven normal
chiquiz escribió:es que solo se me ve el opening de los juegos lentos, todos los demas videos se ven normal

Como te han dicho es la gráfica, no le des mas vueltas. Hoy en día cuesta encontrar una gráfica peor que una 2400 de ATI. Es lo que tiene comprar ordenadores de marca y no ir a una tienda de informática y comprárselo a medida.
Hola,

¿El Assasin Creed existe para PC?
MaDAlBeR escribió:Hola,

No, lo jugamos a través del emulador de la xbox 360 para pc ¬_¬

Sí que existe, salió unos meses más tarde que la versión de consolas.
Amatsu escribió:

Sí que existe, salió unos meses más tarde que la versión de consolas.

No mientas XD

Mas bien el assansins creed y todos sus fallos, bugs, cuelgues, partidas perdidas, y demás dolores de cabeza, existen para pc
8 respuestas