¿Donde ver el espacio libre del HDD de PS3?

¿Donde puedo ver cuanto espacio libre le queda al HDD de PS3?
Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema (penúltima opción)

De nada. XD
Parry escribió:Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema (penúltima opción)

De nada. XD


Me pone que tengo 28 GB libres de 37 GB, ¿donde puedo ver porque estan ocupados esos 9 GB restantes?

Gracias. XD
Danky escribió:
Parry escribió:Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema (penúltima opción)

De nada. XD


Me pone que tengo 28 GB libres de 37 GB, ¿donde puedo ver porque estan ocupados esos 9 GB restantes?

Gracias. XD


el sistema operativo de la consola destina un porcentaje del disco duro a datos de los juegos cuando se estén ejecutando y usa el disco duro para acelerar cargas y demás pasando datos a dicho disco duro.

Tranquilo, tu disco duro está bien.
A mi que me expliquen que cuando tenía el disco duro de 60Gb, tenía libres 30Gb, hago la copia de seguridad y le meto uno de 320Gb(300 reales) y ahora tengo 230Gb, que pasa, ¿que como ve que te sobran los Gb te duplica los datos o qué?
WEEE MAN escribió:A mi que me expliquen que cuando tenía el disco duro de 60Gb, tenía libres 30Gb, hago la copia de seguridad y le meto uno de 320Gb(300 reales) y ahora tengo 230Gb, que pasa, ¿que como ve que te sobran los Gb te duplica los datos o qué?



La respuesta radica en la búsqueda avanzada. Por ejemplo: hilo_ps3-quot-solo-quot-me-reconoce-263-gigas_1044091
Por no abrir otro tema.. ¿alguien me puede aconsejar donde pillar un HDD para la ps3?
6 respuestas