Buscando disco duro portátil...

Hola a todos, y gracias por leerme.
El caso es que estoy buscando un Disco Duro Portátil Multimedia, y estoy interesado en alguno que reproduzca formato MKV(creo que es este el formato de los Blu-Rays, en caso de que no sea, el formato que reproduzcan los Blu-rays).

Por Presupuesto no tengo problemas, tengo bastante dinero, el problema esque quiero que sea en una tienda física, por el tema de las garantías y todo este rollo.

No he encontrado ninguno, podéis aconsejarme?
En este hilo tienes las dos mejores opciones que hay. Se ha centrado mas en el IstarHD, pero mas o menos son muy parecidos ambos.

Solo corregirte que MKV no es el formato de los Blu-ray, es un contenedor que usan para los ripeos de películas en HD. De todas formas, estos también leen las pelis completas en BD y HD-DVD. Por si tienes buena linea [carcajad]

Yo te recomendaría el IstarHD. Pero la nueva versión del POPCornHour no tiene mala pinta y usa discos SATA, que para mi era el mayor fallo de la versión anterior (mas que nada porque los SATA son los mas nuevos y así puedes aprovecharlos luego para el PC XD ). Asi que cualquiera de las dos opciones es buena, solo que la nueva versión no ha salido y como tarden en mandarla lo mismo que la anterior ... Puedes comprar ambos en España (por internet, no se en tienda física) pero con un sobreprecio que no se si te merece la pena.
1 respuesta