Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.250
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿ISTARHD o POPCORN?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

¿ISTARHD o POPCORN?

Mensajepor raul_sanchez1 02 Jun 2008 08:38

Buenas, pues estoy buscando un "chisme" capaz de reproducir contenido HD, sobre todo .mkv, ya que mi 360 se queda bastante corta en cuanto a tamaños soportados para ver HD.

Hasta ahora solo conocía la existencia del POPCORN, pero he leido un poco sobre este modelo: ISTARHD.

Como ventajas del segundo, indican que es mas pequeño y demás. Realmente a mi sobre todo me interesa ver videos a través de Streaming con el PC, pero he leido que cualquiera de los dos aparatitos se puede configurar con SAMBA para acceder a los ficheros que tengan. De ser así me interesaría tener siempre conectado un Disco Duro, ¿creeis que en este caso, por practicidad, me interesa mas un POPCORN (no me gusta nada, tener que tener conectada la caja externa, prefiero todo bien junto en un solo aparato).

Sin contar con esto último, ¿cual de los dos me recomendariais?. Me interesa sobre todo la facilidad para conseguirlo, el precio FINAL (incluyendo gastos), si sabeis algun sitio de compra seguro para ahorrarse aduanas...

También he leido sobre los nuevos modelos del POPCORN, ¿en qué fecha está prevista su salida?. Me interesa sobre todo el wifi integrado de las nuevas versiones.

Buenos, pues toda opinión será bien valorada y muy agradecida por mi parte.

Saludos ;)
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 02 Jun 2008 09:37

Yo solo puedo hablarte del Istar, que es el q tengo, y estoy encantado con él...
Yo no le tengo conectado un disco, sino q todo lo reproduzco a traves de la red, tanto mkv como avis, etc... y sin problemas. Es más pequeño q el palomitas y para mi mejor acabado y mejor diseño, en cuanto al funcionamiento, creo q es el mismo, pq el desarrollo del firm es paralelo, primero sale en el popcorn, y luego se implementa al istar (eso es la teoría).
Precio? Pues a mi en la web oficial me salio puesto en casa unos 170 € aprox, y sin aduanas y listas de espera interminables, hice el pedido y aprox, en 20 dias me llegó.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

gremlinnn
Adicto

Mensajepor gremlinnn 02 Jun 2008 10:34

Yo te recomiendo el istar, el popcorn se calienta mucho y no trae ventilador interno y el istar si lo trae, ademas tiene sata y puedes conectar el hd interno al istar y no hace falta que lo tengas externo. Yo por ejemplo tengo en el frontal del pc los hd que los extraigo lo conecto y punto y tambien por red y no hace falta hacer nada, ademas es mas bonito. jejejee

Chaomino
Legendary!!

Re:

Mensajepor Chaomino 02 Jun 2008 10:50

CHAVO escribió:Yo solo puedo hablarte del Istar, que es el q tengo, y estoy encantado con él...
Yo no le tengo conectado un disco, sino q todo lo reproduzco a traves de la red, tanto mkv como avis, etc... y sin problemas. Es más pequeño q el palomitas y para mi mejor acabado y mejor diseño, en cuanto al funcionamiento, creo q es el mismo, pq el desarrollo del firm es paralelo, primero sale en el popcorn, y luego se implementa al istar (eso es la teoría).
Precio? Pues a mi en la web oficial me salio puesto en casa unos 170 € aprox, y sin aduanas y listas de espera interminables, hice el pedido y aprox, en 20 dias me llegó.

Salu2
CHAVO

Para hacer stream no necesita tener ningun HD conectado no?
Imagen

atan
Habitual

Re: Re:

Mensajepor atan 02 Jun 2008 10:55

Chaomino escribió:
CHAVO escribió:Yo solo puedo hablarte del Istar, que es el q tengo, y estoy encantado con él...

Salu2
CHAVO

Para hacer stream no necesita tener ningun HD conectado no?

No. Compré uno y en un par de días lo tendré en casa. Lo utilizaré como el AppleTV, es decir, para ver pelis vía streaming. COn el Appletv lo hago vía wifi, pero para el istar compré un kit de plc, powerline u homeplug (es todo lo mismo), de conceptronic, que he probado en el Appletv y fenomenal.

Un saludo.
Amunt Valencia.....EMERY FORA.

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 02 Jun 2008 13:43

Parece entonces que de momento gana el Istar. ¿Que tal va el poder poner subtitulos a las peliculas?. Lo digo porque el 90% de las series que sigo son en ingles con subtitulos en español y querría saber que tal las opciones de reproducción del aparato con subtitulos.

Yo tengo desde hace años la XBOX 1 para ver todo tipos de formatos y la verdad, el numero de opciones de reproducción es increible, desde cambiar fuente y color de los subtitulos, hasta adelantar o retrasar el sonido por si la sincronización no es correcta. ¿como anda en este campo ambos aparatos?.

Saludos!

P.D. ¿Se puede conseguir aquí en España el Istar?, ¿donde y a que precio?
Imagen

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 03 Jun 2008 10:55

Yo estoy pensandome pillar el istar... pero estoy dudando entre el que lleva la salida 1.1 y la 1.3 de hdmi, la última vez que visite la web la 1.1 no estaba disponible... creeis que se le va a dar uso a esa salida 1.3? ademas, yo que seguramente tarde años en tener un equipo que aprobeche ese 1.3? xD

Saludos
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 03 Jun 2008 11:17

Yo pille el 1.3 pq en su dia cuando lo pille creo que no daban la opcion de comprar el otro, pero vamos, q no le voy a dar uso a ese 1.3 de momento.
En españa hasta lo q yo sé no se vende, a no ser q se lo pilles a algun particular o algo, y en cuanto a los subs, supongo q irán sin problemas, la verdad es q no he probado subs externos, pero en algun mkv q he probado q los lleva incluidos si se ven... a ver si me acuerdo y lo pruebo esto, pq yo al menos no es algo que le de uso.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 03 Jun 2008 13:19

Parece que la web esta caida... estaria en el centro ese que hubo la explosion/incendio? XD

Por cierto, hay algun otro Clon por ahí? alguien me menciono uno que no era ni el popcorn ni els istarhd.... he buscado por el modelo de chip que llevan pero no encuentro nada...

He encontrado esto: http://www.tvix.es/new/site/page.php?pag=m6500a

Parece que los tvix ya se empiezan a mover... lo bueno es que supuestamente lo puedes encontrar en centros ECI.. y esta basado en el mismo chip, por lo tanto, hace lo mismo...

Mas: http://www.hdx1080.com/

Algo mas bonito, pero mas caro...

http://www.egreat.nl/

Mas o menos cómo el anterior...
Ultima edición por DiGiCharatFan el 03 Jun 2008 13:43, editado 1 vez
Imagen

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 03 Jun 2008 13:40

Ademas a este se le puede poner un modulo para ver y grabar la TDT al disco. Sin duda alguna, de tener un precio razonable, está será mi primera opción (si realemnte es igual que los otros dos, claro está). ¿Donde se puede ver el precio de esta maravilla?
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo