Pues resulta que vi en una tienda una Xbox 360 con el pack del Forza 2, y me la cogí sin pensarlo. El caso es que luego descubrí que era una Xenon + Samsung seguramente, con lo que pensé que la compra no era muy buena desde un punto de vista técnico.
Pues el caso es que fui a cambiarla por otra que era el pack del PGR4, gracias a la gran noticia del Hitachi, ya no tengo miedo de andar con resina ni historias de esas
¿Creéis que he hecho bien pillándomela? El caso es que por la fecha y el lote estoy seguro que es una Falcon + Hitachi, lo cual antes era malo, pero ahora pues como que no xDDDD
Por otra parte, la caja está bastante manoseada. Ya me dijo la dependienta que había sido abierta y habían sacado la consola, así que me esperaba lo peor. Y bueno, algo así, porque no encuentro por ningún lado el papel de los meses gratis del Live, un stick del mando viene abollado y el Faceplate viene un poco roto por la parte de los USB.
¿Debería devolverla o simplemente llamar al SAT para todas estas cosas?PD: ¿Lo de los meses gratis del Live viene dentro de las instrucciones/garantías selladas? Es que no me acuerdo xDDD