Me he comprado otra 360 ¿estoy tonto?

Pues resulta que vi en una tienda una Xbox 360 con el pack del Forza 2, y me la cogí sin pensarlo. El caso es que luego descubrí que era una Xenon + Samsung seguramente, con lo que pensé que la compra no era muy buena desde un punto de vista técnico.
Pues el caso es que fui a cambiarla por otra que era el pack del PGR4, gracias a la gran noticia del Hitachi, ya no tengo miedo de andar con resina ni historias de esas :)

¿Creéis que he hecho bien pillándomela? El caso es que por la fecha y el lote estoy seguro que es una Falcon + Hitachi, lo cual antes era malo, pero ahora pues como que no xDDDD
Por otra parte, la caja está bastante manoseada. Ya me dijo la dependienta que había sido abierta y habían sacado la consola, así que me esperaba lo peor. Y bueno, algo así, porque no encuentro por ningún lado el papel de los meses gratis del Live, un stick del mando viene abollado y el Faceplate viene un poco roto por la parte de los USB.

¿Debería devolverla o simplemente llamar al SAT para todas estas cosas?

PD: ¿Lo de los meses gratis del Live viene dentro de las instrucciones/garantías selladas? Es que no me acuerdo xDDD
y porque no te has comprado una consola que te asegurasen que no ha sido abierta? lod e los meses gartis te dan uno por cada gamertag que te hagas con un maximo de 3, no es ningun papel solo que al hacerte el gamertag si elijes cuenta silver t la pasan a gold gratis durante un mes.
Si has pagado el precio normal y te han dado una usada con varias anomalías (lo del stick y lo del faceplate), NO, no creo que hayas hecho bien en pillar ese pack. Ahora, si te la han dejado con un suculento descuento porque está hecha unos zorros, pues entonces presumiblemente sí.

Si es lo primero, yo la devolvería y me compraría una en perfecto estado. Si es lo segundo, pues ahí ya sabrás tú si te compensa ;P
Lo malo es que no les quedaban más de estos pack, pero bueno, voy a intentar encontrar alguna en mejor estado en otra tienda :p
A lo mejor lo que hago es pillarme una Arcade que tienen ahí... Mmmmmm, tengo el disco duro de mi premium y creo que son Falcon + BenQ flasheable... XD
PD: Estos mensajes son pensamientos en voz alta, así que ni caso xDDD
yo como ya te han dicho, me la quedaria si me hicieran descuento, y aun así, llamaria al sat para preguntar si la consola esta registrada ya.

por no hablar de si han jugado con ella modificada en el live y ya no tienes los meses gold.
Devuelvela.

Y de los meses de live gratis, tranquilo que no te viene ningun papel, simplemente al crear la cuenta te lo dan.
FanDeNintendo escribió: Y bueno, algo así, porque no encuentro por ningún lado el papel de los meses gratis del Live, un stick del mando viene abollado y el Faceplate viene un poco roto por la parte de los USB.

Devuelvela y busca otra mejor, no creo que te cueste demasiado encontrar otra que sea de un lote decente.
Hola si te la han cobrado a precion normal y te viene con esos fallos y abierta yo la devolveria si por el contrario te la han dejado a buen precio quedatela!! [sonrisa]
Pues como bien decís todos me podrían hacer descuento, pero no xDDDD Así que lo más seguro es que la devuelva, y de paso les diré lo que viene jodido por si quieren mandarla ellos a Microsoft.

Por otra parte, he visto en el Game el pack de Arcade (Viva + Forza 2) y además el Ninja Gaiden II por 220 euros, lo cual me está tentando sobremanera. XD Además de que estoy seguro que serán Falcon + BenQ pre-816 :)
8 respuestas