¿Es posible Tele HD Rrady a 1080p?

Hola. Mi suegra se ha comprado una tele philips de 42 pulgadas q es HD Ready. Segun tengo entendido solo puede dar una resolucion de 720p o 1080i reescalando. Mi sorpresa fue q configurando la resolucion de la xbox360 le pongo 1080p se ve(En mi tele de 32 no acepta esa resolucion) ¿Alguien podria explicarme como es posible? Es simple curiosidad
Seguramente la tele reescalara la imagen automaticamente a 1080i o algo parecido
Sí, es posible. Hay algunas que en vez de tener 1080p como resolución nativa (1920x1080) tienen una resolución menor, y reescalan a 1080p.

Pero la calidad es bastante peor que una tele FullHD :/
Lo que hara sera como la mia, reescala la imagen a 768.
La resolución del televisor será 1366x768 pero permitirá la entrada de 1920x1080, lo que hace es reescalarlos a su resolución.
Si no me equivoco, las teles de alta definicion deben llamarse HD ready, sean 720p o 1080p, si siguen no se que normativa. Lo de FullHd es algo que se inventaron los fabricantes.

Asi que si es posiblie un HDready de 1080p

Mas info aqui:

http://www.xataka.com/2008/06/16-guia-para-entender-los-logotipos-de-alta-definicion
Yo tengo una LG de 42'' que se supone que por hdmi saca 1080p. Tengo la xbox conectada asi, pero como no tengo con que comparar pues no sabría que decirte. La tele en cuestion es LG42LT75 con disco duro de 160 Gb grabador.

Saludos! [chulito]
pedazo de tv alburba ^^
Es facil, coge la caja o el manual y mira la resolución nativa de la TV. Si acaba en x1080 te permitirá sacar señales 1080p, si no lo es (algo del estilo x768), solo admitirá 720p, 1080i o reescalar la imagen de 1080p a 720p.

Es cierto que lo del FULL HD es un invento de los fabricantes, pero mas cierto es que si admite 1080p te pondrán la etiqueta de "FULL HD" hasta en las pestañas de los que vean esa TV, mas que nada por cuestión de marketing.

Saludos
La mía es una FULL DE HD!!! XD

Me costó 4 perras hace año y medio y bueno no se ve mal pero es HD READY marca "El torito". Se ve decentemente pero cualquier tele de gran almacen le dá mil vueltas.
10 respuestas