YEROPAA escribió:hola, ya se que esta pregunta no encaja muy bien aqui, pero tampoco sabia muy bien donde meterla, asique si a algun moderador le parece adecuado cambiarla de sitio, que lo haga porfavor.
dicho esto, el tema es:
Tengo un amigo al que le estoy buscando una 360 en el mercadillo el cual quiere poner adsl en casa para jugar online, es para lo unico que quiere la consola, pero no tiene telefono, vivimos cerca de santiago y tenemos buena calidad de señal, pero claro, si es solo para la consola no queria gastarse mucho, que os parece un mega para jugar?? y que os parece este precio, 41,60 (es de R) o hay algun adsl mas barato? sabeis? gracias gracias graciassss
Yo tengo R y la verdad es que va muy bien. Lo que no sabía es que también tenía conexiones de 1 Mbps.
Entonces las conexiones de R quedarán así 9000/900 kbps, 6000/600 kbps, 3000/300 kbps y 1000/100 kbps. Mirate otras conexiones que la de 1 Mbps me parece demasiado cara para lo que es. Yo tengo la de 6 Mbps, con televisión y teléfono (nacionales gratis). Es el combo R + tarifa plana para llamadas nacionales pero no me acuerdo cuanto nos costaba.
De todos modos R va a aumentar las lineas para particulares antes de final de año. Pondrán una conexión de 100Mb (supongo que sustituyendo a la de 9Mb) y luego de 60 y 30 (sustituyendo a las de 6 Mbps y 30 Mbps ). En cuanto a la subida aun no se sabe nada.
Si quieres conocer algunas noticias sobre lo que planea hacer R te recomiendo que visites este blog:
http://quecheparece.blogs-r.comEdito: Es que poner internet solo para la consola es mucho gasto. Yo tengo un router wifi y comparto internet con 3 ordenadores y la consola (eso normalmente, a veces se suma un portatil mas y la ds). Vamos, que me compensa bastante por el uso que le doy. Pero como solo es para la consola tal vez te compense comparar precios y poner la conexión mas barata (creo que cualquier ancho de banda te llegaría pero haber si alguien lo puede confirmar)