Que internet teneis para la 360??

hola, ya se que esta pregunta no encaja muy bien aqui, pero tampoco sabia muy bien donde meterla, asique si a algun moderador le parece adecuado cambiarla de sitio, que lo haga porfavor.

dicho esto, el tema es:

Tengo un amigo al que le estoy buscando una 360 en el mercadillo el cual quiere poner adsl en casa para jugar online, es para lo unico que quiere la consola, pero no tiene telefono, vivimos cerca de santiago y tenemos buena calidad de señal, pero claro, si es solo para la consola no queria gastarse mucho, que os parece un mega para jugar?? y que os parece este precio, 41,60 (es de R) o hay algun adsl mas barato? sabeis? gracias gracias graciassss
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
3 megas telefonica 25e, y este hilo mejor en el subforo online
Yo tengo 12 megas de ono (tf incluído nacional) 60e
Orange 6Mb + Llamadas Nacionales gratis 30€
20 MB mas Llamadas - 42 EUR (TELE 2)
3 Mb Ya.com revendido de timofonica que va de culo
Orange - 20 mb + llamadas + linea de telefono (con orange no con timofonica) = 42€
YEROPAA escribió:hola, ya se que esta pregunta no encaja muy bien aqui, pero tampoco sabia muy bien donde meterla, asique si a algun moderador le parece adecuado cambiarla de sitio, que lo haga porfavor.

dicho esto, el tema es:

Tengo un amigo al que le estoy buscando una 360 en el mercadillo el cual quiere poner adsl en casa para jugar online, es para lo unico que quiere la consola, pero no tiene telefono, vivimos cerca de santiago y tenemos buena calidad de señal, pero claro, si es solo para la consola no queria gastarse mucho, que os parece un mega para jugar?? y que os parece este precio, 41,60 (es de R) o hay algun adsl mas barato? sabeis? gracias gracias graciassss

Yo tengo R y la verdad es que va muy bien. Lo que no sabía es que también tenía conexiones de 1 Mbps.

Entonces las conexiones de R quedarán así 9000/900 kbps, 6000/600 kbps, 3000/300 kbps y 1000/100 kbps. Mirate otras conexiones que la de 1 Mbps me parece demasiado cara para lo que es. Yo tengo la de 6 Mbps, con televisión y teléfono (nacionales gratis). Es el combo R + tarifa plana para llamadas nacionales pero no me acuerdo cuanto nos costaba.

De todos modos R va a aumentar las lineas para particulares antes de final de año. Pondrán una conexión de 100Mb (supongo que sustituyendo a la de 9Mb) y luego de 60 y 30 (sustituyendo a las de 6 Mbps y 30 Mbps ). En cuanto a la subida aun no se sabe nada.

Si quieres conocer algunas noticias sobre lo que planea hacer R te recomiendo que visites este blog: http://quecheparece.blogs-r.com

Edito: Es que poner internet solo para la consola es mucho gasto. Yo tengo un router wifi y comparto internet con 3 ordenadores y la consola (eso normalmente, a veces se suma un portatil mas y la ds). Vamos, que me compensa bastante por el uso que le doy. Pero como solo es para la consola tal vez te compense comparar precios y poner la conexión mas barata (creo que cualquier ancho de banda te llegaría pero haber si alguien lo puede confirmar)
Ono 6 megas + telefono 45 €
Dúo Adsl 3megas de teléfonica, esperando la migración a 6 megas :D
Yo tengo 9MB de R (soy de Santiago también), el ping es muy bueno y de momento me va mucho mejor que todas las ADSL que tube.
Chechuty escribió:Orange 6Mb + Llamadas Nacionales gratis 30€

Yo tengo tb orange pero no he probado la conexion con la consola. Que tal va?¿ Se supone que es maxima velocidad espero que vaya bien.
Saludos.
Ya.com 10MB + llamadas 24,95€ (3MB reales),con la 360 suele tirar bien.
Onno 6 megas,aunque 6 exactamente no llegan.xd.
Juanita11 escribió:

Yo tengo tb orange pero no he probado la conexion con la consola. Que tal va?¿ Se supone que es maxima velocidad espero que vaya bien.
Saludos.

Hombre salvo la última semana que tuvieron problemas con la centralita de ya.com va bien ;)
malak6 escribió:Dúo Adsl 3megas de teléfonica, esperando la migración a 6 megas :D

+1. A ver si les da por aumentar
Chechuty escribió:
Juanita11 escribió:

Saludos.

Hombre salvo la última semana que tuvieron problemas con la centralita de ya.com va bien ;)

A mi me mejoró bastante el ping cuando pasé de telefónica a orange, con la xbox nunca he tenido problemas para jugar, con el pc para navegar a veces tengo microcortes. Orange 6mb + llamadas.
starmobile escribió:Ya.com 10MB + llamadas 24,95€ (3MB reales),con la 360 suele tirar bien.

Y no te interesaria mas pillarte los 3 mbs que es lo que te llega? Lo digo pq si la linea no da mas de si, aparte de estar pagando de mas, igual te puede causar problemas.
Casi todos esos precios estan mal chavales, os olvidais del iva y de la mensualidad de la linea que minimo son 12,95€
Duqe escribió:
starmobile escribió:Ya.com 10MB + llamadas 24,95€ (3MB reales),con la 360 suele tirar bien.

Y no te interesaria mas pillarte los 3 mbs que es lo que te llega? Lo digo pq si la linea no da mas de si, aparte de estar pagando de mas, igual te puede causar problemas.

Sí,el tema es que yo ya tenía 3MB y me ofrecieron por 3€ más pasar a 10,pero visto lo visto casi que me volveré a los 3 que tenía.
Valkyrjur escribió:Casi todos esos precios estan mal chavales, os olvidais del iva y de la mensualidad de la linea que minimo son 12,95€

Mi precio de 6Mb orange mas llamadas 30€ es con IVA [+risas]

Luego ya le añades los 12 de mantenimiento de linea
Chechuty escribió:
Valkyrjur escribió:Casi todos esos precios estan mal chavales, os olvidais del iva y de la mensualidad de la linea que minimo son 12,95€

Mi precio de 6Mb orange mas llamadas 30€ es con IVA [+risas]

Luego ya le añades los 12 de mantenimiento de linea

Es a lo que voy, no son 30€ tu mismo te has contestado xDDD.
Yo con 6 Mb de Tele2.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

en mi caso, los 45 € es lo que pago con iva XD bueno para ser exactos 44.87 + llamadas a moviles.
Pues yo pago 52 creo que son. Tanto con el IVA, como con el mantenimiento (tengo la linea totalmente desvinculada de Telefonica).
Telefonica 3mb + llamadas nacionales 60 y pocos euros, vamos un riñon y medio.

Por cierto, nadie tiene Jazztel?? Va mal?? Es que estamos pensando en pasarnos a esta, que sale mas barato.

Sl2
moysf escribió:Telefonica 3mb + llamadas nacionales 60 y pocos euros, vamos un riñon y medio.

Por cierto, nadie tiene Jazztel?? Va mal?? Es que estamos pensando en pasarnos a esta, que sale mas barato.

Sl2

Yo mismo, los 20 mbs (17 me llegan). Y encantado. Para jugar el fastpath va de lujo (se me queda en 10 megas cuando lo activo). Por Online hay algun hilo comentandolo.
27 respuestas