Buenas a todos de nuevo.
Pues vereis, vuelvo a abrir otro hilo con otro "problemilla" mío.
El problema es:
Tengo un pc el cual tenía un xp que no arrancaba, he cogido, he puesto el disco duro en una caja externa, la he conectado al mío, y lo ha detectado perfectamente, he cogido todo lo que quería y me interesaba y le he dado formato desde mi pc, lo he vuelto a poner en la torre donde no funcionaba y ahora no me pasa de la pantalla de la presentación de la placa base, cuando te dicen la marca y que pulses f2 o supr, no me detecta ni el teclado(ps2) y por lo tanto no puedo entrar a la BIOS para decirle que me arranque desde disco.
Es normal que no me detecte un ordenador un disco duro ide formateado en ntfs en blanco y que se quede en esa pantalla como bien digo? o tengo que hacer algo en concreto para que me coja el teclado ?
El mayor problema como bien digo es que no me deja ni entrar a la bios, se queda con la pantalla de inicio de la placa base (la marca) y no me coge ni el teclado ni nada.
Decir que anteriormente tampoco me entraba en la BIOS y SÍ me detectaba el teclado, pero es que ahora no hace el esfuerzo ni de entrar .
Alguna idea? Saludos.