hanse_killer escribió:yo de ti intentaria arreglarla por ti mismo,no es una cosa muy complicada y tienes muchiccima info en eol de como acerlo.
kusanagi2 escribió:Mira a ver el mes en que compraste la consola, porque esta en el tercer año de garantia y a lo mejor ni te la cojen en el SAT.
xavierll escribió:hanse_killer escribió:yo de ti intentaria arreglarla por ti mismo,no es una cosa muy complicada y tienes muchiccima info en eol de como acerlo.
arreglarla????? o hacerle un apaño?? no digamos lo que no es.. ni en eol, ni en ni en ningun otro sitio, hay un metodo definitivo para arreglar la consola.. vamos que en ni el sat la arregla bien..
PD: si tienes el lector flasheado mandala porque si se dan cuenta de ello tampoco te la arreglaran... prueba y haber si hay suerte...
un saludo
hanse_killer escribió:xavierll escribió:hanse_killer escribió:yo de ti intentaria arreglarla por ti mismo,no es una cosa muy complicada y tienes muchiccima info en eol de como acerlo.
arreglarla????? o hacerle un apaño?? no digamos lo que no es.. ni en eol, ni en ni en ningun otro sitio, hay un metodo definitivo para arreglar la consola.. vamos que en ni el sat la arregla bien..
PD: si tienes el lector flasheado mandala porque si se dan cuenta de ello tampoco te la arreglaran... prueba y haber si hay suerte...
un saludo
arreglar se arregla algo ke esta roto :ARREGLAR. tr. Reducir o sujetar a regla, a ley, a la costumbre. Ú.t.c.r. II Ordenar, componer. II Concertar. II Componer, reparar. II Preparar. II Modificar, reformar una cosa. II Chile, Méx. y Urug. Castrar, capar. II Mar. Determinar el estado de los cronómetros. II Arreglárselas. frs. fam. Componérselas.
![]()
ke sea definitivo o no..yo no lo e dicho... pero vamos,la gente que a "arreglado" sus 360 como toca,les funciona perfectamente,aunque excepciones las ay,pero personalmente cuando pete la mia,pienso "arreglarmela" yo.
yo te akonsejo ke si no kieres perder el lector a toda costa que le agas tu el bricolage
Real Academia Española escribió:1. m. Acción y efecto de apañar.
2. m. coloq. Compostura, reparo o remiendo hecho en alguna cosa.
xavierll escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora va a resultar que las cosas arregladas se pueden romper enseguida... por cierto te dejo la definicion de apaño:Real Academia Española escribió:1. m. Acción y efecto de apañar.
Ejemplo:
"Te puedo hacer un apaño en el grifo, pero al final tendrás que cambiarlo."
haber si dejamos de ir de listillos...
y ya que estamos.. dime un solo caso de alguien que la haya arreglado y le haya durado al menos 8 meses... (sin ninguna luz roja)..
PD. al autor del hilo.. no intentes arreglar la consola, piensa que ni un profesional puede hacerlo sin riego, mejor mandala al sat o vendela y punto.. que flashear un lector no es nada del otro mundo.. y si te mandan una sin el lector flasheado puedes darte con un canto en los dientes que al menos te estan dando una consola que funciona encima de que la has abierto..
Un saludo..
xavierll escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora va a resultar que las cosas arregladas se pueden romper enseguida... por cierto te dejo la definicion de apaño:Real Academia Española escribió:1. m. Acción y efecto de apañar.
Ejemplo:
y ya que estamos.. dime un solo caso de alguien que la haya arreglado y le haya durado al menos 8 meses... (sin ninguna luz roja)..
PD. al autor del hilo.. no intentes arreglar la consola, piensa que ni un profesional puede hacerlo sin riego, mejor mandala al sat o vendela y punto.. que flashear un lector no es nada del otro mundo.. y si te mandan una sin el lector flasheado puedes darte con un canto en los dientes que al menos te estan dando una consola que funciona encima de que la has abierto..
Un saludo..
Black29 escribió:xavierll escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ejemplo:
Un saludo..
El que va de listillo eres tu tio, que por un doble significado sin imporancia, porque el chaval uso reparar, como podia haber dicho apañar o reparar, montes el pollo que estas montando.
A mi amigo le duro un año el "apaño" de la pistola de calor.
xavierll escribió:alguien que se llame a si mismo listillo es alguien que no se merece mi tiempo.. si me molesto en escribir es para que la gente no te haga caso...
un saludo..
elskyline escribió:piensatelo pero vamos para estar reviviendola un mes si,otro seguido tambien asi todos los meses pa eso la mando al sat que si es por la carga de copias ya saldra algo para leerlas con el benq
rxard escribió:mi consola es de agosto del 2006 y segun la pagina de microsoft me queda garantia asta el 10 de octubre de 2008 , la pregunta es
no eran 3 años o son solo 2 , si son 3 en la pagina viene incluido ese tercer año o solo te ponen los 2 q en un principio daban?